Que bien y sufrio lo pasamos ayer por ribadesella!!!!!! Gracies a Ra por los animos y fotos. Proxima estacion........ EL ENTREGO jijijiji
Gracias por colgar las fotos Pin, y gracias a Ra por esos ánimos en la rampa del Bustacu. La verdad que se agradecen un montón cuando vas sufriendo encina de la bici, pero es lo que nos gusta y con lo que nos divertimos. Gran día ayer por Ribadesella.
Lástima que tuviera que recoger pronto y no pudiera hacer más fotos, gracias Pin, desde el móvil era incapaz a subirlas. Aunque este año no halla participado, detrás de la barrera también se aprende mucho Nos vemos en el open, salu2.
Una fotuca que saque de un par de mantas en la salida jejejeje, prestome veros despues de tanto tiempo a casi todos los conchiteros.
BUENAS TARDES CHAVALES: SOY MARKINOS VENDO LA YETI POR SI ALGUIEN ESTA INTERESAU 2200 EUROS: YA SAVEIS COMO ESTA. UN SALUDO ENDUREROS.
< RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS> Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo. Este año realizaremos un nuevo recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos. Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno. En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709 Ver el archivo adjunto 3370267
Gracies por la informacion Pantany. Yo este finde estoy para la 101 peregrinos. Otros Conchiteros para la cicloturista Villa de Gijon. El resto, no se....
Suerte por Ponferrada, Dricho! Ojalá tengas la suerte que tuve yo el añu pasau y la meteorología vos acompañe. Aunque al ritmo que vas tú, difícilmente vas a poder apreciar algo del paisaje, déjote un par de fotos pa que veas que, de vez en cuando, trae cuenta levantar la cabeza del manillar.