buenos dias, por la experiencia de mi trabajo, los dias como hoy cuando amanece "suele" depejar un poco hasta media mañana , que caiga otro chaparron, por eso yo de continuar asi o aunque quiera llover un poco de aqui a las 9 , yo salgo con el chubasquero y me acerco hasta el punto de quedada. Saludos.
Buenos días, como dice dani ahora mismo no cae una gota, peeeeeeeeeeeeeero!!!! quien sabe. Estamos a la espera.
Desde mi casa vese que la calle no ta encharcada, ahora mismo no llueve ni hace viento. Venga gente hay que dar pedales. Yo voy pa la cama hasta un poco antes de las 9
a falta de saber si jandro va a venir. yo voy con la expert, asi que (linox)vete preparando el makuto y pa xixon. (vaya par de imbeciles)jejeje.
Otro dia sera dricho, no te preocupes que con la expectativa y el montonin de gente que se apunto, para todos aquellos que hoy no se animen a hacela, la repetiremos....( lo que pasa es que yo soy de los de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejejejeje)
Bufff Fidel solo de pensar en como tiene que tar el tu descenso, se me ponen los pelos de punta. Que ganas tengo de bajalo ya!!!!
Deben tar cayendo toes aki maxo, porque nun paró desde ayer por la tarde. Vendemos agua del Nalón!!!!!
En Xixón no lloverá, pero tener animo a coger el macuto y la bici con la que ta cayendo aqui.ufffff quitensei les ganes a cualquiera!!!!! Pasailo bien!!!!
Con el catarrazo que pille y los restos de la gastrointeritis de ayer mejor lo dejo pa otro dia , que voy a sufrir mucho... Aqui en tremañes ta chispeando un poco.... que lo paseis bien . Un saludo: gonso
Venga de cabeza sin pensalo, que yo trabajo mas horas que un reloj y no tengo otros dias pa salir, jejeje. VAMOS CHAVALES.