El tener el catarro recien curau... ablandote un poco eh fer?? jiji Pero eso si... MEJOR SITIU PA TAR NO LU TOPAREIS EN TOLA POLA jiji. YETIABRAZOS!
La cosa nun taba pa bromes... según llovía, antes d'empezar a dar pedales ya tendríamos una moyaura de la *****... y así no mola. Esperamos unes hores a ver si paraba un poco y como no... pa la seman que vien. :chinchin
a nosotros diomos tregua hasta les 12.30 o así, luego no fue como la "épica" que pasemos juntos en la CARISA MALDITA! jiji, pero si que toco mojase y pasar un poco frio en los pies!
Coimes, aquel día que fríu más grande pasamos... :shock: Ya sabes como ye el tema... Si según llegamos a Sotu d'Agües nun llueve pues salimos. Luego si te pilla la nube sobre la marcha decides como acabes, como ficisteis vosotros. Pero cuando llegues allí y veslo malo hasta pa salir del coche...
Según taba el día, taba claro que el que saliera a ciclar diba a moyase de lo lindo y a pasar frío. Fer, tambien ye guapo pasar una mañana de sabado de chigre en chigre, de pastelucu en pastelucu.......seguro que ya tabeis observando y estudiando como bajar con la bici por encima de la barra del chigre!!!! Conociendovos..... jejejeje Marco a por el pan, que hoy toquen lentejines riques riques y siestuca viendolo y oyendolo llover por los velux. Poques coses hay mejores pa un domingo como hoy. Ciao!!!
Si el tema va de menussss de pitanza, yo toy decidiéndolo tovía... porque teo un san martin ENTERU na nevera! JIJI. Fer, nesti hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=440153&page=382 comenten la rutOOOOOOOOOna que ye casi un clásicu de Asturies Endurera. La de Ubales / los arrudos subiendo per la canalina. Y por cierto vi el video otra vez (mete mieu al pánico), y vaya como presta velos una y otra vez cuando nun queda más remediu que quedase en casa.
Esa tengo ganes de facela yo, que ye una ruta muy guapa. La Canalina, ye espectacular, tanto subiendola como bajandola, con velocidades "espectaculares" en ambos casos. jejeje. Linox, un platin de patatuques frites, con un poco picadillo, un huevin fritu ( o dos) y un poco de jamón frito o lacon cocio......y nun te levantes del sofá hasta la hora de dir pa la cama!!!! jejejeje.
Los arrudos velocidades espectaculares NONNN, escalones espectaculares más bien... jij. El picadillo ya lu cené ayer pela nuechi OOOOOOHHH jaja.
la canalina tienla subia la mmr que daba mieu, con esta ta mas dificil, esta bajola y la recta antes de lleyas a la infiesta 73 sin dar pedales,eso si que presta, la canalina pal verano, pero salila desde conchi pa volver per vegara, hay que facela completa la ruta
Ahí va un resumen de la pingadura del sabado por Gijón y lo poco que se grabó en la bajada de la lagartija. Un saludo fenómenos. http://www.youtube.com/watch?v=BvJOGYt7c_o
muy prestosu el video. pero si no llovia apenes jejeje. ya veo que les fotos del mi album dh son del vuestru agradu. pa esta temporada procurare actualizalu con nueves semeyes. saludos.
Que tal conchiteros os conozco de vista a un par de vosotros por lo menos (el sabado del diluvio) Voy a colgaros unes fotuques que saqué,aunque salen casi todas en el video de ortuño. Hasta otra,espero que con menos lluvia. Un saludo.
seguro que si.....fiome de ti. los "otros" que dijeron que diven a ir a alguna carrera,ya no lo tengo tan claro......... **** maxo en la foto de la confiteria paezco un perru rabiosu cuando lu amenazen con quitai la comida. jejeje.