Estes son del añu 2007 en los Alpes franceses y suizos con Friejur. Pleno Agosto, y mangaos a mas de 2000 metros con una buena nevada y muxo frío. Una ye en una de les curves que tien Pantani dedicada en Alpe D'huez. Los pelos de punta cuando pasaba al lao de elles!!!!!
q envidia de fotos sabeis q esi bicho ye el simbolo de la marmotte?? por loq tengo entendido la marcha de todas las marchas alpe d´huez telegraph galibier y otru mas en el mismo dia...............ufffffff ya toi cansao solo de nombralo
A ver si me podeis ayudar en una cosina chavales.Tengo que comprar un adaptador hope pa discos de 180 y en esta pagina nun se cual ye el que tengo que comprar(necesito is to is)la horquilla ye una pike,a ver si me podeis ayudar,ya se que nun ye el sitiu pa pa preguntar pero prefiero pedivos opinion a vosotros.1 saludu. Pasovos el enlace: http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-HOPE-ADAPTADOR-DISCO-p5027.html
mandai un privau a Orisku que seguro que te soluciona la duda él. Creo que ta de catarro, asi que igual no te contesta esti finde. Yo controlo poco de esos temas, asi que no puedo ayudate. Linox también ta muy puestu en esos temas.
ok gracies dricho,ya me pongo en contacto con ellos.(ye que tengo un cacao mental de la virgen).salu2
Pos nada... ya tamos aquí.. Crónica.... pues muy rápida rápida: Quedamos tinin y yo, porque al Vinotas nun sey arregló (no fue disculpa, tenía a la muyer maluca y tocoy cuidales a les dos, a la nena grande y a la nena pequeña ejje). Namas llegar encuentro a Fran y a Fer que diven dirección a Peña Mea pa facer monte, nada de bicis, patiar y patiar... ya nun les teníen toes consigo, y veíenlo feo. Al poco llegó Jandro, que diva pal gym a machacase fuertemente (esti nun va ver quien lu pare de aquí a unos mesinos...), y a eso de les 9.45, con poques ganes y muncho frío... salimos sin rumbo alguno dirección al Condao. Era to agua, agua agua y más agggguaaaaaa, to fecho un ascu de barrillo, y con les manes ya empapaes. AQUÍ TOCO PLANTEASE la DIFICIL decisión del día, seguimos y pasamos un frio de la virgen como tontos :globero, o volvemos pa Conchi a tomar otru desayunin... ale... pues opción B, PA CONCHI. No dicen que una retirada a tiempu ye una victoria? :toilet, pues creo que hoy fue así. Porque seguir con eses traces de tiempu yera pa garrar un costipao y quedar fechu un denge en casa a los 2 días. Cabe destacar que en Conchi, arreglemos la crisis, españa, europa, compremos 20 bicis, repartimos los fondos mineros, levantemos haití, etc etc etc. To de buen rollu entre cafetinos y pastelinos! :cuñao Ya tenéis la crónica. ... :bye
toi por casa mas aburriu que san pedro, asi que aclarobos lo que querais. segun bicimarket: disco 180 mm ------- tipo F disco 183 mm -------- tipo J siendo una pike, tien sistema standar internacional. (no post mount, como les fox). ¿que te queda pa acabar de montar la bici?..............metei caña a DAVID. de los espartanos, se que fueron hasta el condao y dieron la vuelta otra vez pa CONCHI. PD: ya sabeis que si teneis alguna duda tecnica y no ye muy complicada, aqui me teneis. (mantengo la tarifa del 2009) jejeje. SALUDOS.
optasteis por la opcion mas correcta. pobre TININ plantase hasta la POLA pa na. ahora que si arreglasteis to la problematica mundial, ya merecio la pena. jeje.
va ser el de 180 creo yo...Pues queda el desviador x-9 que ta pediu,la rueda delantera que tien que llegai,cambiar latiguillos que son cortos los que trae(toy pensando ponei unos alligator super supreme desos,si tienes alguna opcion mas barata que se te ocurra comentamelo),cubierts y camares,los pedales que tan pedios tamieny basicamente eso..que recuerde ora mismo...gracies por la ayudina,a ver si los pido(ah y tengo que comprar un adaptador pa 6 tornillos, que los bujes son center lock.)A ver si cures esi catarro.
A ver que opina tinin de la ruta.... :alloreto. Jodiome mucho el tener que recurrir al plan B, pero tamien creo que fue lo más correcto... Esta ye la única foto del día... con la moral muy alta y empezando a dar pedales... luego ya... TODO CAMBIÓ :x
Luisin aqui tienes una semella del Team Montes en Taramundi año 97. Pa vela mas grande pulsa dos veces sobre la imagen. Un saludo
Vaya recuerdos!!!! De aquella tabamos en la élite. jeje Menudes meriendaces nos pegabamos tol grupo despues de les carreres. Entre unos y otros, yeramos un cientu!!!!
Tando así, lo más acertao ye quedase en un sitiu calentinos, bien en casa o tomando un desayuno y arreglando el mundo como bien ficisteis. El norte ye el norte guaje. Queda aplazau pal sabado que bien el infierno conchiteru. Esperemos que te mejor tiempu.
Esi dia movistete y no saliste en la foto. La verdá ye que no me acuerdo porque no estabes esi dia Un saludo
Pues no taba porque esi añu ya no corría. Había dejaolo pa terminar el últimu añu de carrera, porque con todo no podía!!!! Yo tuve el añu anterior. (De toes formes, cuando corria, que pesaba 56 kilinos,,,,,,,,a na que me pusiera de cantu........nun me pillaba la camara!!!! jejeje) Que bien nos trató el tu pariente en Taramundi. Y que bien comimos aquellos días.
Tuve mirando fotos de aquella epoca y tuyes no encuentro casi , alguna del Naranco despues de la carrera sentaos donde les meses y poco más, creo que tenia muches más pero no les encuentro.
Impresionante repertorio fotográfico, Andrés!!:foto Se nota como cambió esto del muntanbai y el fisclismo en si mismo!!!...sólo hay que echar la vista atrás un poco, refiriéndome al cartel de Alpe Duez, y pensar que el gran héroe italiano murió sólo en la habitación de un triste hotel. Espero que se haya divertido en el trayecto, al menos tanto como parece que nos divertimos nosotros con les nuestres bicicletones grandones con los Kaleyeros Viajeros!!! Un saludu parriba!!!
ji ji JI ji JI ji. Taba esperando que tinin se manifestara, pero debe tar durmiendo un poco la siestuqui. PERO DE VERDÁ... CREÉIS QUE NO FICIMOS RUTA??. Enga va, ahora la crónica de VERDAD: Salimos de Conchi rumbo al infierno conchiteru, por lo menos... PA VER COMO TABA, y si podía facese, ,SE FACÍA.... perooooo con un cambiu inicial... no faciemos ninguna subida extraña previamente ni nada raro. Así que empezamos a subir la cantera, ya nevando por nosotros, copos muy muy finos pero nevando. La cosa pintaba EPICA... seguimos subiendo y TININ ve un senderín a mano derecha quey mola... pues pa satisfacer al personal, namas llegar a... practicamente el cruce entre subir a breza o tirar pa la ortigosa, tiramos patras (como si fueramos por la pista que llega a la sierra) y facemos un pequeñu bucle pa bajar por un senderín TOU NEVAUUUU preciosu!. Volvemos a la pista de breza, y pa hacelo más tendío y más vistoso, tiramos rumbo a breza pa facer el bucle típicu que nos dejaría donde'l rio y justo en el comienzu de la pista de la excelencia... QUE DECIR DEL BUCLE.... VIRGEN MARÍA... creo que tolos años... toca facer una ruta que te marca, ya sea por lo guapo, o por la metereología, y esti añu creo que va a ser esta, empezamos a subir, y la nieve no incordiaba nada, nada de nada, era puro polvo y debajo no había capa de xelu, con lo que la bici traccionaba de lujo. Cuando más subíamos, más blanco taba todo, y les vistes al valle, eren de quitate el hipo, mirabes pa tolos laos y veíeslo TO BLANCO, de hecho, vimos a unos cuantos rebecos a lo lejos que se confundíen con la montaña... DE LIBRU. llegamos al cruce, y seguimos la ruta en falso llano hasta llegar a la pequeña bajada de la cabañuca que ta en el medio del camín... ESPECTACULAR.... era un manto uniforme de nieve, no sentíes ABSOLUTAMENTE NADAAA DE NADA, sólo el respirar tuyu y el del compañeru de ruta (tinin). Cuando nos ponemos a empezar a bajar, sale un aire, que empieza a levantar la nieve, faciendo de aquella escena algo PECULIAR, intentamos captalo con la cámara, pero QUEBA... no ye lo mismo que tar allí y ver que el aire que se levantó en esi momento, ta moviendo tola nieve que acaba de caer en la ladera. La bajada, espectacular, no como otres que recuerdes en nieve que no te deja mover la bici, y se pon bastante peligroso, aquí era como si te movieras por un riucu, con casi total libertad de movimientu, pero en lugar de agua teníes nieve... llegamos al rio y tiramos dirección al empezar de la excelencia pa ver como taba... A estes altures ya sabíemos de sobra que era imposible, uno por la nieve y otro porque mirando pa la cima, taba bastante encerrao y era metese en problemas a lo tonto.... Cuando vimos como taba la pista de hormigón, FLIPAMOS, habría 20cms de nieve sin tocar por nadieeeeeee. Aquí optamos por plan B y seguir disfrutando de la mañana. Hasta el momento YE TODO IDÍLICO.... Nada de frio, nada de sufrimientu... todo DISFRUTON DISFRUTON. Bajamos por donde la fuente mipao, y acabamos llegando al cruce de partida, aquí tiramos por la pista que va a la sierra... vemos que tien menos nieve que antes, y de hecho ta to más embarrao y asqueroso, de hecho no mola tanto como el bucle de breza. Coronamos y empezamos a bajar, *****... pa una mierdina de bajada nos ponemos de barro hasta los ojos, llegamos a la SIERRA Y QUEREMOS MASSS... Pues si queremosmás... más... vamos a ver como ta el tema hasta la campa fresneo, subiendo por la ferrera!. Aquí ya encontramos hielo como base... y luego nieve, menos.... pero nieve. Empezamos a subir y cruzamonos con coches, un vitara, un lada niva, un lan-rover, tos queden un poco somprendíos de ver a dos energúmenos en bici por ahi. Ye gracioso, pero cuesta MUCHO MÁS subir a la campa fresneo que la parte de breza, y ye todo por como ta el suelu, el hielo empieza a jodenos pero se sube. Aquí encontramos la anécdota del día, encontramos a un grupo de montañeros, a los que saludamos cortesmente, y MIRENMOS MAL!. Ni idea de porque... la única explicación, debía molestayos ver roderes de bicis... no lo entiendo.:baile Ya arriba en el cruce de la rebollá con la pista de la ferrera, la cosa ta bastante feuca, no hay tanta tanta nieve pero si xelu, asique, acortamos y tiramos por la rebollá. Llegamos al pueblu y pabajo por carretera, aquí les manes ya se resentíen... una vez en la Pola, andamos un poco escondíos pa poder gastar la broma y que no mos delate nadie y a lavar les bicis a la gasolinera. Hasta aquí fue la ruta de hoy... yo me quedo con muy buen sabor de boca, de la experiencia del bucle de breza, el resto MUY bien, pero era muy dificil de igualar el principio. Aquí tenéis les fotos!
Vaya fotos mas chules!!! Eso si, con solo veles, ya me entra el frío!!! jejeje. Ya me extrañaba a mi que hubieseis tao en lo de Conchi moyaos pingando desayunando tola mañana..........más bien taba en la idea de que habieis andao por la pista de breza y cercanes!!! jejeje.
jajajjaa acabo de llegar a casa y taba impaciente por ver el foro a ver si Linox habia destapao la inocentada. Bueno gente siento decilo sobre todo por Luisin que se que quedo en casa apretando los dientes. LA RUTA FUE MARABILLOSA esa es la palabra, pa lo malo que pintaba el dia que en Gijon taba lloviendo, no pasamos nada de frio excepto al final con la bajada de la carretera llegando a Laviana. La nieve era perfecta, los copos no mojaban y te permitia rodar sin patinar. Una experiencia unica. Que conste que estuvimos toda la ruta pensando en vosotros. ejejejej. Por cierto vaya fotos clasicas mas guapas.