Pos nada... a mandar... [video=youtube;If0_DIiIJJA]http://www.youtube.com/watch?v=If0_DIiIJJA[/video]
Y va... barreré un poco pa casa no? [video=youtube;PG22Q2ExvwY]http://www.youtube.com/watch?v=PG22Q2ExvwY[/video]
Ya me se yo el truco de esta gente pa andar tanto. Se van pa la cama a las 10, cenan a las 7 y sin cerveza!!!! eso no puede ser bueno. El unico fallo del equipo es que la masajista no es una tia.
Y IGUAL MOS TOCA PISAR NIEVE OTRA VEZ FER!!! Si hubiera comprao un PACKLITE ya taba amortizau jaja. Vemonos en Conchi!
Tengo yo una por casa con hope pro 2 xD(practicamente regalomela el de la horquilla)pero faltame tovia los latiguillos y adaptadores pa poner discos de 6 tornillos en vez de center lock,na nun tardare mucho en acabalo,pero hay que cuidar la economia...,y alguna cosa mas pora ahi.Por ahora habra que esperar,pero gracies por la invitacion igualmente. ahhh, que se me olvidaba,pasailo bien mañana ,y quitar el mono sufriu por los catarros xD
Bueno chavales....., pues hoy tuvimos Linox y yo toda la tarde trabajando en la nuestra empresicua (sabeis que rotulamos vehículos, locales y colocamos vinilos en les paredes de salones, dormitorios, etc) y no acabamos el trabajo, así que queda currar mañana toda la mañana. Por tanto, os acompañamos en lo de Conchi a desayunar, pero después, en vez de subise a la bici, toca subise a unes escalerines pa rotular un buen furgon que tenemos esperando ( por mi parte ya no tenía pensao salir porque ando tovía tocau de la garganta). Arropaivos bien porque paez que el tiempu va a tar frio, y metei el chubasqueru en la mochila. Mañana nos vemos!!! PD: Linox, el video de Hermida.....IMPRESIONANTE. Nun canses de velu una y otra vez. De lo mejor.
A ver si tienes esa máquina prepará pronto pa salir a ciclar con nosotros. Ya yes un Conchiteru más!!!
La cosa va evolucionando my friend. El sabado que vien ya toy a tope pa subir sin poner el platu pequeñu en ninguna rampa!!!!! jajajaja Nos vemos mañana desayunando!!!
PUES NO SE QUE DECITE DRICHO. en el parte del tiempu del telediario de la noche, dan sol pa to asturias. no trabayeis mucho que dicen que ye muy malo jejeje.
Dicho y hecho Orisku, hoy fae un sol del copón !!! El día en que los de les prediciones del tiempu se pongan de acuerdu......tiramos bolaores !!!!! Creo que los de Meteoasturias (la predicción que yo puse), contaben con que la "mini borrasca" tovía iba a durar por la mañana de hoy, porque pa por la tarde ya daben bueno. Vamos pa Conchi !!!!
.....estos murrieron por la Excelencia , o que? Sin noticias..... Que buen día tuvisteis. La verdad que tuvo muy buen tiempu. Linox y yo ya terminemos fae un ratín (por fin) de rotular el camión. Nun se pue ser tan trabayaores!!!! jijiji Ir pensando ruta pal sabado que vien que esi ya no faltamos.
Tengo noticies extraoficiales de que no fue un buen día conchiteru... Mucho pinchazu, mucha avería y mucho cambiu de ruta por causas climatológicas....
Vaya tema!!! Lo que no entiendo ye lo del cambiu de ruta por causes climatológiques. Que taba nevando pa la Excelencia? jiji Duelenme los ojos socio!!! Nun veo más que amarillo !!!!
Venga va... pues ahora la ruta del dricho y mia de verda... Ahí va la crónica. Hoy toco ruta paralela, quedemos a les 9 en conchi como de costumbre, pero el día de hoy pintaba de una manera un poco especial.... La ruta yera muy corta en kilómetros, pero muy larga en tiempu y en exigencia. Salimos de lo de Conchi, rumbo al bajo de hector, hasta aquí todo bien, ji ji ja ja, todo sobre la marcha, y buenes sensaciones, llegamos y después de los preparativos en un constante sube baja, emprendemos rumbo a INCONTABLES repechos con un desnivel del 60% pero eso sí... cortos, de unos 2metros, perfectamente ciclabes, y con buena luz. A les 12 paremos a comer el pinchin (volvimos a conchi..., que por cierto el pinchu de tortilla ABRASA de lo bien que sabe....) y retomamos rumbo al bajo y a los muros de 2metros... El tiempu se nos vino encima, hicimos una parada pa comer y a les 4 otra vez a dar los últimos coletazos en les últimes subides BRUTALES del día. Resultado, dolor de ojos BESTIAL, dolor de gemelos, pero buenas sensaciones y satisfacción perso-profesional. Ahora les fotos de la ruta:
jejejjejeej, muy bueno linox , esta guapa la cronica. Por nuestra parte, aunque el sol acompaño , el incontable barro del los caminos unido luego a la nieve ( hacia imposible un asalto a la excelencia ) mas la averias y pinchazos nos llevaron a un retraso en la jornada que claudicó con una vuelta prematura para casa. Sin embargo estuvo bien, hicimos nuestros pinitos endureros, hay fotos, y pasamos una agradable mañana soleada, todo no se puede tener. Un saludo.
:meparto:meparto BRUTAL :meparto:meparto Nosotros día perguapu. Cumbre nel COGOLLU a casi 1300m. y bajada super-cañera desde la misma cumbre hasta el pueblu... :babas :bye