Jornada de charla y rises en Conchi donde algunos tomaron hasta dos cafés. Luego aprovechamos el tiempu pa sacar unes fotos a unos accesorios "de época" que Orisku tien pensao vender. Hicimos un porte de un cabeceru pa la mi cama y ahora a disfrutar de la mañana en casina. No se como taría en Sama Fer, pero en Laviana dabai bien agusto y salir en bici yera pa que nos hubieran llamao " zoquete.....tu a donde vas!!!!" jejeje. Y pa mañana 3/4 de lo mismo, asina que.......a dai a la lectura tomando el aperitivo en casina. Ciao!!!
En los 90 el Team Montes pegó fuerte. Yeramos uno de los equipos de referencia. Teníamos campeones y muy buenos puestos en todes les categoríes, hasta en Descenso, donde Orisku yera intratable. Los rivales veíen llegar aquella furgoneta Mercedes rotulada con los colores del equipo (negro y rojo) y entera cargá de bicis Sunn, y ya i os entraba el mieu!!!!! Y pa encima, con Coachs particulares que nos daben agua, nos señalaben zones males del circuito, nos daben referencies de tiempu y posiciones, animos........que mas podiamos pedir!!!!! Yeramos una gran familia, que luego, como bien dices, degustabamos unes comides muy riques en acabando la carrera. Que tiempos!!!!
Tienes que se Jose Luis cagon mi manto!!!!! Dandote tantos datos tenis que acertar. Bueno algun dia fadremos alguna ruta, que la ultima que ficimos ya va unos años, les fotos ficisteles tu pero yo ni les vi. Como salgo por la semana y los los viernes por la noche cambio al levantamiento de vidrio los sabados nun hay manera de salir.
La verdad, pensé en tí en un primer momento, más sabiendo que la tu bici era una Specialized, pero despistome bastante lo de los fines de semana. Y ahora, que me dices que faes levantamientu de vidreo???!!!! Pero bueno, y eso? No te echaba yo por los chiringos y sidreries. Una cosa ye verdad, hay que picar un poco de cada sitiu y hacer de todo, no? Pues en cuanto podamos, hacemos una rutina juntos. Y ya sabes, si algun sabado te animes, ..... En Llaviana, a las 9 en Conchi y despues...... Hablamos mounstro!!!! la2la2la2
bueno, algunos veo que se pusieron tibios a dulces, seguro que os pasara factura para la proxima, menos mal que unos pocos mantenemos la forma..... buena o mala ( no lo se ). si durante la semana excampla avisare al casin, que creo que es le nuevo referente de la cuenca. un saludo para los tratantes de piezas, a ver os veo en el ratro de leon.:mrgreen:
Pues un gruín muy afayaizu, ciclamos monte arriba y monte abajo desde poco mas de les nueve hasta casi les tres de la tarde... ¡Pasamoslo pipa! :saltarin
Tienes razón, ahora el nuevu referente ye el Casin,que nos dió una buena lección subiendo el otru día a Fresneo. Pa la próxima ...:comor3....tenemos que frenai un poco les rueduques, porque sino no habrá manera de llegar antes que él arriba. A ver si el proximu sabado te animes y te unes a la rutina que vamos a hacer con el grupo de Xente Les Kuenkes, que tan de aniversario y ye gente muy afayaiza. Nos vemos!!!
Erizo-man, diz mi padre que fae una buena temporaina que no te ve pasar en bici. ¿Que por donde te metes? A ver si lu animes un día y me lu vuelves mtbbeteru !!!!
El sábado hacen la ruta 3º Aniversario los compañeros de Xente Les Kuenkes. Hay opción de ruta y de fartura después. Por lo que me dijo Etrex, la idea que tenien era salir desde Tiraña pa subir hasta la Campa Fresneo y luego bajar por una ruta que habien descubierto hacia poco y que yera muy prestosa. Ya tienen abierta la lista, así que os la pongo y los que vayamos (ya sea a la ruta unicamente, o a la ruta+fartura), pues os apuntais en el post que ellos tienen abiertu, ok? Pa que sepan cuanta gente va del nuestru grupin. Os dejo como ta la lista actualmente: 1. Mao-Lin -> ruta + fartura 2. Rebor74 -> ruta + fartura 3. sick-boy -> ruta + fartura 4. Klau -----> café+chupito+ruta+fartura+café+chupito+siesta... 5. Raullucu -> ruta + fartura (siempre que no sea el sábado 31) 6. Félix........café+chupito+ruta+fartura+café+chupit o+siesta...MAS PLANCHA?? ji,ji,ji 7. Raitan ----> ruta + fartura(a la espera de confirmar si voy de ruta)pal 14 vienme mejor porque espero que ya haya llegao la horquilla.jejjeje 8. Cesarucu -> ruta + fartura (A poder ser pa Noviembre). 9. eTrex ---> ruta + fartura 10. bestia ---> ruta+fartura 11. blerax ----> si me devuelven la bici,lo que aguante de la ruta y lo demás todo 12.tito------- ruta(casi fijo,por lo menos la mita)+fartura 13. Dricho --------> ruta. La fartura me la pierdo esta vez. __________________
Paso casi siempre por la senda que sal a la chalana,lo que pasa que tu pa seguro que ta pa la zona de les llanes y nun creo que tenga tanta vista. dejai una bike pa que suba hasta la casa veras que pronto fae pierna.
decir ha erizo-man que en esti grupu los A/A tamien tenemos un sitiu(suele ser en la cola y echando les tripes pero ye un sitiu)al otru asuntu yo tamien voy pero sin fartura