Al vinotas, como sey arregle un añin el ponese a entrenar.... TENDREMOS QUE DAY DE COMER APARTE!... Cuando crezca un poco Adriana.... QUE SE PREPAREN LES CALEYES... que les DESGASTA....
Cuando crezca Adriana, el Vinotas tien que sacar la Licencia de armes y dir a entrenar al campo de tiro, asi que.......va a coger menos la bici tovía !!!! jajajajaja Linox, ya tienes mono de bici? Na, tu coges en la terraza de casa, tires un poco de tierra, agua por encima, y unes astilles de madera con unes piedruques del rio,y montes un circuito ahi mismo que pa quitar el mono, pue servite!!! Toy imaginando la escena. Sin palabres !!!! En 3 meses tas en el Soplao dandoi a moler a los pedales. Esti añu hay que ir a por toes !!!!
Buff que envidia sana de ver eses fotos jeje. Parece que salio una ruta prestosa y en superficies deslizantes. Este sabado no me lo pierdo por nada del mundo. A ver si este sabado cae la Excelencia. Dricho y Linox, vaya curiosos que sois. Quedo perguapa la furgo, pero este sabado no hay disculpa no??Dricho hace mucho que no sales por el gripazo.
Esti sabado salimos TININNNN... Y pa animar el cotarro.. un poco de mtb en estado puro... y pa que nun digan que ya soy dounjileru.. que si linox hill... que si tal que si cual jeej... una de houffalize 2009 [video=youtube;qzU_4FBZu-k]http://www.youtube.com/watch?v=qzU_4FBZu-k[/video]
Cierto Linox algo suave que tovia ye martes [video=youtube;SnexwsJqH5E]http://www.youtube.com/watch?v=SnexwsJqH5E[/video]
Pues esta gripe ye ******* tio, porque aunque los sintomas "malos" de la gripe ya pasaron, los mocos y la garganta "tocada" no hay dios quien la quite maxo. Y ando moliu, tol dia con el cuerpu como machacau. Me consta que mas gente que tuvo la gripe tardó tambien en curar. Esperemos que pal sabado temos en condiciones de dar pedales. jijiji. Que mejor forma que echar la gripe fuera que subiendo a la Excelencia!!!! Ahi marchen los virus definitivamente camin abajo!!!! Estos videos son la caña!!!!! Esti añu voy pa la casa de campo de cabeza pin. Aun ye el día de hoy que creo que me equivoque dejando el Multivan Merida pa fichar por el Neumaticos Oviedo-Arvin. jajajajajaja
Esti añu .... va tar jodio... la casa de campo no ye prueba de la copa del mundo socio. CREO que lo más cerca... ANDORRA.
Si? Pues taba en cuenta que la había visto en la lista de pruebes. Pues entonces habrá que plantease un finde por Andorra!!! jajajaja. Aunque pilla ya un poquitín más lejos la verdad.
Pedazu de fotos Fer. Tan muy muy bien heches. A parte de la temática y el paisaje. LA CELENCIA, es su EXCELENCIA, la REINA de les SUBIDES !!!! jajajaja
ME autorespondo: 2010 UCI Mountain Bike World Cup 24-25.04 Yorkshire Dalby Forest (GBR) XCO 01-02.05 Houffalize (BEL) XCO / 4X 15-16.05 Maribor (SLO) DHI / 4X 22-23.05 Offenburg (GER) XCO 05-06.06 Fort William (GBR) DHI / 4X 19-20.06 Schladming (AUT) DHI / 4X 24-25.07 Champéry (SUI) XCO / DHI 31.07-01.08 Val di Sole (ITA) XCO / DHI / 4X 28-29.08 Windham (USA) XCO / DHI / 4X
Cuadru de titanio y carbono. Ahi ye nada!!!! En aquellos tiempos donde los más adelantaos llevaben aluminio!!!! Un adelantau a su época. Campeón del Mundo de Rallye y Descenso (XC y DH). Hasta la fecha, el únicu que lo consiguio. El Amstrong del MTB.
En el post de los 10.000 del Soplao, dicen que hay un tio que haz 8 hores de rodillu cuando ta mal tiempu !!!!! Ni Contador entrena eso cuando fae mal tiempu. Pa muches coses hay que fijase en los profesionales, que algo se aprende de ello. Más de 2 hores de rodillu......malo pal cuerpu. Haylos pa todo!!!!
enga... YA SALIÓ LA NOSTALGIA... VERANO DEL 96.... calor!!!... Juegos Olímpicos de Atlanta... Y.... primera prueba de mountain bike como deporte olímpico... Que tenemos?? [video=youtube;TC1AG_gF3FA]http://www.youtube.com/watch?v=TC1AG_gF3FA[/video] Pues a Bart ganando... el incombustible Friskis segundo y el galo del sunn-chipie Miguel Martinez tercero. DIOSSS QUE RECUERDOS!!!. En mujeres, ganó Paola Pezzo, y Gun Ritha también hizo podium.
La Pezzo vaya buenissima que taba!!!! Fice una foto yo con ella en el Naranco, y salí medio babeando!!!! jijijiji
Bueno, tamos a miércoles, y tengo un mono bici que mete mieu al ganao pela nuechi!!! .... Ya tenemos planing pal sabado? VINOTAS PRONUNCIATE!!! Ya que vamos dejar que mos DESFAIGAS les pates subiendo EL REPECHU CREO... MÁS EXIGENTE DE TOLA CUENCA... que mos pones de primer y segundu platu?, porque la Excelencia ye el postre no? JAJAJA.