DRICHO: les fotos como siempre guapes guapes. les mies colgareles en breve. !!!!!!VAYA RUTISIMA QUE NOS MARCAMOS!!!!!!!!!!
Vinotas, tas chiflau!!!.¿qué es que no frenan?. Tas hecho un caliente!!. La ruta, la crónica Linox, y las fotos ee todo el personal gráfico, IMPRESIONANTE!. Gracias a esta gente nos podemos ver el resto en fotos. Después de más de dos meses de parón, me prestó mucho la mañana betetera con todos vosotros. Aunque no participe en las rutas, os sigo a diario y da gusto ver el grupo tan majo que se está formando, por cierto de gran nivel en todo. De las fotos, me quedo con la de la derrapada de Luisis, este chaval es un artista que nos deleita cada semana con su conducción. ¿Cuándo seremos el resto capaces de hacer eso...?.nunca, porque me parece que habría que volver a nacer!. A cuidase todos!
Es que a los que bajaben como misiles los primeros.......pues fisicamente, yera imposible sacaios fotos en les zones de descensos !!!!!! jejejejeje. A ver si pa la próxima hay manera de que me escuchen un poquitin y esperen a que baje primero el fotográfo pa poder faceios unes fotos chules descendiendo. Ver veremos!!!! Aunque, ya se yo que ven un poco el terreno ponese cuesta bajo y nun se aguanten!!!! jajajajaja Y eso que miremos que no hubiese ningún paparazzi en les proximidades. Al final, como i dije a Orisku, acaba descubriendose todo!!!! jajajaja.
A ver si poco a poco va creciendo el número de cámares y fotógrafos en el grupin, que así podemos acumular muches más fotos y documentos gráficos de les rutes. Y ya se sabe, si entre 20 fotos salen 3 muy chules, entre 60 ......pues saldran 3x3 más chules. jejejeje Así que propongo que la cámara sea tan obligatoria en todes les mochiles como el pastelin o la fruta de mediamañana, no? jejejeje. Alegrome de que te hayas reincorporao despues de esos 2 meses de sequia pedaleadora. Un gusto de nuevo vete subir (y bajar) a una sola rueda. Yes un artista de la bici.
Roboy el vidio a Pedro pa dir abriendo boca pal sabado. (NUN QUEDA NAAAAA) [video=vimeo;6942181]http://vimeo.com/6942181[/video] Y esti a Manu: [video=youtube;0nNesOxSwOY]http://www.youtube.com/watch?v=0nNesOxSwOY[/video]
Oye, ho!!!..paézmelo a mi o subisteis de Boroñes a Cayacente y a Treme. Si ye así, sois mundiales, y si no también. :-( Shhhsssss!!! Estooooo, .......a poder ser que no se entere ni Orisku, ni Tinin que vamos pal Sellón. :sofa Biutiful semeyes!! Saludu parriba!!!
Si no me equivoco vosotros subisteis por el Desfiladero del Río Infierno. Yo la hice caminando, pero una vez arriba bajé por donde había subido. Es complicado luego llegar hasta donde empieza la bajada del Camino del Sellón?, porque la ruta tiene que ser mucho más guapa que subiendo por carretera desde Infiesto. Supongo que luego volvisteis hasta Espinaredo por carretera no? Por casualidad no tendreis un track, porque Pedro no suele llevar GPS?
Boroñes nun lo toquemos Manu, fuimos de MUÑERA parriba hasta TREME. Na fiyu, ya se enteraron.... mala suerte. jajaj. Nun tengo ni idea fer. Vi el video y puselu, pero supongo que lo vuestro ye la opción larga y aki vamos facer la opción corta. no?
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 RUTA MUY GUAPA, DESCONOCIA YO ESA SUBIDA.... JOD.... COMO TAIS. TAIS EN EL :bond , LES SEMEYES CADA MEJOR, HACEI UN POCO CASU A ANDRESIN, TOOS CON LA CAMARA EN LA MOCHILA AUNQUE ALGUNO A LES VELOCIDAES QUE BAJA.... NO SE YO. ¿PA ONDE VAIS ESTI SÁBADO????? SALUD.
Dricho, ya anduvo mi padre mirando fotos por casa pa lo q habiemos hablao, lo unico ye q no se si metio alguna de monte q y apetecia tener digitaliza, y no se cuantes seran, pero a ver si no se sobro mucho, si te diera mucha vara hacelo o tal no pasa na e. Ya hablo con el pa comentai que te les de de alguna manera.
muy guapes les fotos, lo de la camara de fotos yo me lo ahorro.......................o salgo 2 horas antes o solo saldria yo. hoy mandaronme subir por el andamio y les mande a la m.........
¿que pasa con tinin y conmigo oh?!!!!!!!!!!!!!!. con les ganiiiiiisimes que tengo de conocer el sellon........
Cuando nos montamos Fidel y yo en el coche el Sabado, solo acertabamos a decir, vaya ruta mas guapa, menuda pasada, vaya como me presto, pero menuda subida eh, **** tengo las patas pa tirar (eso era yo), etc etc etc VAYA COMO MOLO :cuñao ,jajajaja, ya sabeis como son esas conversaciones despues de una ruta de P... madre con gente de P...isima madre. Gracias por les fotos, chavales, sois unos grandes. Ah, y a Orisku porque lo llevo viendo correr en descensos bastates años ya casi no me sorprende lo que sabe hacer pero aun asi cuando pone la cara de concentrao como en la segunda pasada que le dio a las piedras de donde el molino, mete miedo... jejeje.
nun m dejen anunciar los frenos no se por que,y tampoco se como subir les fotos aqui,que alguin me explique
por si alguien ta interesuau los latiguillos tienen 82mm el delantero y 136 el trasero, dos juegos de pastilles y los match maker (me paez que se escribe asi)