¿Que hay de tu vida Vidal? Tas preparando el Soplao y la Pedals?? A ver cuando te dejes caer por Llaviana y sales un sabado a ciclar con nosotros. Un abrazu guaje.
Acabo de leer en el post de Xente les Kuenkes que también se unen 6 compañeros del grupo Caleyando por Nalón. Vamos a juntanos un buen grupin. Por mi parte, el viernes a las 6 toy ahi con la bici pa cargala en la bici Orisku, guardame la bomba que la recojo el viernes. Cuando escanees les fotos de Pablín? Quies que vaya escaneando yo algunes yo pa no tener que faceles todes tu? En breve, va a dejame Graciano unes cuantes de la época TEAM MONTES. A ver si preparamos un albún bien guapu.
Ultimamente andesme de un AZOTAU... No lees eh.... son CALEYANDO PER XIXONNNNNN. Los del Nalón pues tamien se apunta algún, pero dani punxolo por ellos los xixonudos!!! jeej.
ta reparando el paisanu!!!!!! a ver si pa esti mes me dejen remendau por lo menos.....la pedals le tenia ganas pero visto lo visto dejaremoslo pa un año q me vaya mejor fisicamente, del soplau toi apuntau pero ta en el aire la cosa porq si sigue la cosa asi.... la pedals fijo q no porq me liaron unos colegas y vamos a ver aerosmith el 28 de junio al palau sant jordi jejejeje q nu ye tooo biciccleta en esta vida jejejee
Por cierto, puse a la venta el cascu Bell Sweet negru que pillé fae dos meses escasos. Por desgracia, quedame un poco pequeñu. Ye la talla S. Dejovos el enlace por si alguien quier echai un ojo y si hubiera alguno del grupo interesau....pues facemos oferta sobre el preciu marcau. Ahí va: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587008
La verdad q prestariame, pero bueno, la verdad ye que no ando ni pa hechame, pero bastante mal, rode con la de carretera algo la semana pasa, y hasta que no coja ritmo va la cosa mal, ye de eso que ni presta, y unos dolores de culo de la zona el sillin, de la de dios, jejejje. Y tengolo mal tambien pa ir, xq tengo la bici de montaña ahora aki en gijon, y ye demasiao tute, llevala el viernes nel tren pa salir alli un dia, y volver a traela el domingo otra vez, entos no me keda otra que poneme a andar algo, pa al llegar el verano poder ir algun sabado con vosotros en un estado de forma dignu, jejejej. Por cierto, necesito conseju, tengo q metei obra a la bici, cadena platos piñones ruedecilles cambiu lo que me sale por 150€, el casu ye que al cambiar los platos el mecanicu viome holgura en el pedalier de momento poca, entos dijei que me dijera el preciu de unes bieles, con el pedalier integrau, xq asi igual me salia mas barato (xq en el preciu ya me trae los platos y el pedalier), ya que tengo que cambiar el pedalier tambien dentro de poco, el casu ye que les bieles deore mas piñones mas cadena mas ruedecilles, 149€, y les bieles SLX mas cadena mas piñones mas ruedecilles 198€, no se cuales poner, que harieis vosotros? si ye verdad que les SLX tan algo mejor acabes, y de tema de pesos no me da mucho mas, prefiero rigidez a ligereza la verdad, y durabilidad sobre todo. O sea que no se que hacer ni si esos 50€ de diferencia lo merecen de sobra les SLX que harieis vosotros?