La flaca algo ya sale... Pues mas o menos coincidira cuando s'acabe la temporada d'esqui. :babas Que si hay nieve po les altures ye que nun ta muy bueno pa rodar. ;-) ¿El sábadu vémonos a les nueve no de CONCHI? Cuento contigo compañeru. Ya tamos al tanto. :chinchin
Como leí lo de: "En Llaviana a las 9 en Conchi y despues...pal Sellón" Pense qu'andaríeis per allí. ;-)
En llaviana a les 9 en Conchi... ye la cabecera del GRUPO home jeej. Aunque ahora tan llamándomos CONCHITEROS jeje.
Bueno ya tengo la cacharra montá!ahora poneme en forma y en nada toy con vosotros que tengo muches ganes ya,pasovos unes fotos (que presta mucho esto de tner bici nueva,Hay alguna de la otra hermana que taba porai cuando les saque)a mi la verda convenciome mucho como quedó a ver que opinais,ser francos Fotos: [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Joooder Vivas!!! vaya pepinaco!! ta preciosa y con buen montaje (hace juego con la mis de descenso). Ahora a estrenala, como no vienes al Sellon. Vinotas, decian de tar a les 9 en Infiesto.
Tengo que faceme con equipo que nun sea de bajar..y entrenar un poquiñin pa ver como voy,antes de ir con vosotros y ser un poco lastre/morime xD
Muy muy muy guapa. Como ya te dije. Y como ya te dije, como no la estrenes pol sellón? jiji Tovía no hablé con luisin, ya te confirmo mañana. Que gana tienes de garrar piedrones eeeeee????jiji
VIVAS: guapa guapa guapa. ahora ponte en forma que esa "blanca" tien mucha gana de devorar pedrolos. saludos.
Pal sellon 1. Orisku 2. Dricho 3. Linox 4. Vinotas 5. Llaviana ??? 6. Tinin 7. Pelayo 8.Whitebrothers. 9.Trasporter
Va bien la cosa,entre caleyeros ,xabalís,xente de les kuenkes y trasgos vamos otros 18,menudu grupín ta quedando.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
VIVAS: quedote preciosa. Llevase el color blanco!!!!! TEMA SELLÓN: Orisku, hora de salida de Llaviana el sábado? El viernes pa cargar les bicis, a les 6 en la tu tienda? Vamos a ser un grupin bien curiosu el sabado. Buena compañía y buenos caminos pa pasar una mañana entretenia. Seguimos currando un poquitin.
Pa la gente como yo de Xixon, hay algun punto de quedada en Infiesto?? se decia de una cafeteria o algo asi. Vivas cuando tenga fotos de ella te la enseño, solo tengo una de fondo de panta en el movil
Pues yo no sé de ninguna cafetería, pero vamos, algo podrá arreglase pa vese allí. La verdad, que aforrais de venir hasta Laviana pa luego volver.