Pues eso, que hay "trucos" que a lo mejor no nos van a salir en la vida, aunque sea por algo tan simpre como haberlos descubierto con el "arroz pasado" (como un servidor) pero bueno, no dejaré de ir en BTT porque no haga un "bunny hop" Diviertete... Lo otro ya veremos si llega...
Lo que está claro es que si no le dedicamos algo de tiempo a la técnica, está no saldrá por si sola. Si solo salimos hacer kms conseguiremos tener un corazón y unas piernas aceptables. Pero seguiremos siendo prácticamente igual de diestros con la bici en pasos técnicos. Ya sé que fastidia el tener solo el finde para salir y pasarlo haciendo ejercicios de técnica no es lo más gratificante. Pero creo que se puede compaginar, de manera que cuando estés en esa salida en grupo con los colegas, se puede practicar distintas cosas dependiendo de la orografía del terreno, mientras se espera por los que van más despacio trail builder Asturcon Btt
Buenas a todos. Tras unos meses en las Canarias dándole al surf, el invierno ha llegado y aquí estamos esquiando... En abril me he propuesto hacer una serie de vídeos de MTB. Hasta ese momento os deseo un feliz ano 2017. Un abrazo.
Bienvenido!! Espero que te hayas divertido. Qué genial que puedas dedicarnos un rato y poner unos videos didácticos Por anticipado, gracias por tu tiempo.
Llevo 2 meses sin coger la bike por ir un dia a practicar como hacer el "manual". Microfisura meseta tibial, edema, bursitis. Nunca mais... saldré con la bike a disfrutar, no me hace falta manuals para pasármelo bien. Estoy viejo pa estas cosas. Juasjuas A ver si la semana q viene ya puedo empezar otra vez.
Bienvenido Profesor! Se te echaba de menos! Espero que te lo hayas pasado muy bien surfeando. Un saludo.
es que a veces, no se puede aprender algo por si mismo. y es mejor pillarse unas clases con alguien que sea profesional de enseñar tecnica, te ahorras mil caidas y lesiones, tardas 20 veces menos y encima lo aprendes mejor, ademas que no es muy caro, le ponemos chorradas a la bici mucho mas caras y no le sacamos tanto partido
Comparto totalmente tu opinión. A veces gastamos miles de euros en horquillas, amortiguadores, ruedas, y luego en técnica no invertimos ni un duro. Y creemos que la bici lo va a hacer todo. Un saludo.
Y a veces queremos que nos salgan las cosas sin practicar más que algún ratito , yo por ejemplo ahí salidas que mientras es llaneando por pista , siempre voy practicando algo , así a lo tonto , pero me tiro un buen rato Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
qué razón teneis los dos... nos creemos que las cosas "chulas" y complejas de la bici nos van a salir por 'ciencia infusa'. practicar, practicar, practicar aprender, aprender, aprender paciencia, paciencia, paciencia esto, como mantra, desde pasar un bordillo hasta bajar por una pista infernal estoy seguro que hay factores de habilidad que "acortan" los plazos, pero no hay magia sin tesón detrás.
Como que una imagen vale mas que mil palabras,me ha parecido interesante para afrontar drops o cortados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sinceramente, he seguido y he participado de este post desde el principio y se, por lo que ha explicado el creador, que ha pasado por un cáncer bastante ******... Y estoy seguro de que ya no volverá a participar por aquí. Le ha servido de terapia y de distracción, cosa de la que me alegro, ya que le ha ayudado a despejar la mente en momentos complicadoa, pero ahora que ya debe estar mejor, tiene otras prioridades, así que mejor que sigamos en este hilo sin esperar su ayuda, ya que no creo que la volvamos q tener. El Surf ocupa mucho tiempo, al igual que el Ski, pero no creo que tanto cómo para que esté varios mese sin pasar por aquí y al hacerlo sea solo para decir q en unos mese tendremos algún vídeo suyo... Dicho esto, sinceramente me alegro de verdad, de que ya estés recuperado y suerte con tu nueva vida Profesor!!! Salut i pedals!!!
+1. Ojalá que para lo bueno y lo malo,nos siga aportando temas,una cosa no tiene que ver con la otra. A buen entendedor,palabras sobran