No se a mi me da la impresión de que algo está acelerado, en cuanto a las voces si tu lo aceleras un poco no se nota Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si me da igual ja ja este o no este ,ojo, lo digo por que veo onboard de pros más lentos...... Pero igual es la cámara o no se....pero vamos que bajan rápido también ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No te equivoques, en la Copa Catalana de enduro, hay gente que anda mucho, a nivel de EWS algunos, supongo que al igual que en otras zonas, pero hablo de lo que conozco Sin ir más lejos,Barcons ya ha corrido varías carreras y ha hecho podio en su categoría en varias En tramos de Strava de mi zona gente como Cedric Gracia o Damien Otón, todo un subcampeón del mundo de enduro, no superan a algunos de los que quedan entre los 10 primeros de la Copa Catalana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver...una cosa es lo rapido que vaya uno, y otra la apariencia de la grabación, en la que entran muchas variables...( camara, terreno, encuadre, situacion, condiciones de luz, edicion....etc....)
Esto ultimo que comentas creo entra dentro de la normalidad...ir bien, ser local, y haber hecho ese tramo "millon" de veces, contra haberlo hecho pocas veces, y dedicarte a ganar en las EWS, no en strava.
No es el caso, los que te digo no han hecho el tramo un millón de veces. Creo que la mayoría que comentamos por aquí ya llevamos unos años en esto y si he hecho el comentario es porque lo veo como un hecho destacable El que tiene el KOM sí que es de mi zona,vive a 3 kilómetros de la zona y aunque es muy bueno también, (podio en +40 Copa Catalana) sí que ha hecho los tramos muchas veces y no lo he tenido en cuenta Me refiero a Barcons,Sanz,Casadevall etc que no frecuentan mi zona para nada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Barcons,Sanz,Casadevall etc nos destrozan pero estan muy lejos de acercarse al nivel top 20 scratch de la ews. Cuando los pros vienen de visita, la mayoria del tiempo van a hacer entrenos, van a su ritmo que es muy rapido, pero no estan luchando contra el crono en cada lugar que visitan, eso seria jugarsela constantemente y lo dejan para la ews
Te hablo de una carrera que se celebró en 2014 ,a lo mejor la conoces y hasta habrás participado en alguna edición ,te hablo del Enduro de Les Gavarres, se ha dejado de hacer hace un par de años Mucho antes de que se hicieran carreras y el Enduro fuera más popular ,muchos franceses que están el top 20 ya venían por áqui a ciclar En esta carrera gano Oton segundo Gracia y tercero Almenara,que es un local que si se hizo los tramos bastantes veces y a todos los de aquí nos da una clase de pilotaje importante Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver como veis esta practica y me aconsejais, son dos pequeños saltos, para ir cogiendo lo que no tengo, técnica
Eso me dijo un amigo, que las rampas pequeñas a veces, tienen mas "peligro" por que la transición de una postura a otra es tan rápida que si no se hace bien ya sabemos en que acaba.