Sin lugar a dudas. Un compañero tiene una caad 3 (made in USA) y las soldaduras son finísimas. Y claro, después todo te parece poco currado. Por cierto, ¿te encuentras mejor?
**** , si hasta mi mmr grip las tiene pulidas (las grandes) las de las vainas contra el pedalier por ejemplo no. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo quiero pensar que tendrá que ver con el tipo de alu, la forma de la tubería y cosas así, más que por mala calidad del trabajo. No tengo la certeza pero prefiero pensarlo jeje PD: Ahí vamos, ****** pero no queda otr que tirar palante. Gracias compi.
A mí no me disgusta que sean visibles... siempre que sean de calidad. Es como en los chasis de las motos, me encanta esos hilos a la vista.
Desde luego se podían haber currao mas las soldaduras en la Spezialized,parecen cordones de soldadura de barco. Las CADD,tienen una soldadura doble,o algo asi,le deben de meter bastante punteado y luego relleno con material mas "frio",yo tengo la ultima de monte made in Usa y flipas que soldaduras,aunque las hechas en Asia no me parecen malas.
Por lo que veo al final mi flaca las tiene logradisimas. Pongo una foto de google, no es la mia (ojala tuviera esas ruedas) Son todas si salvo las del pedalier que se ven menos al ir ahi los platos. A veces tenemos calidad en las marcas de aqui. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno oye, se las cambiaba al dueño a pelo por mis mavic aksium sin dudarlo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Creo que se mueve entre 1800 y 2500 o cosa así. Del peso ni idea, pero siendo alu y discos imagino que se ponen en 8,5 fácil.
Para ser aluminio me parece un pelo cara. De peso, si estás en lo cierto, está en el peso de mi BH Prisma de carbono. 8.4 kg con pedales. Bonita es un rato. Personalmente me gusta mucho la estética de las Cannondale. Combinan muy bien lo clásico y las tendencias actuales. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo de los biomecánicos es de premio..., lo mejor es preguntarle por su profesión original o su formación , (te puede salir un arquitecto, un chispa...) Resulta que van a las tiendas, donde casualmente ...... mira me callo no me baneen. Lo de la comodidad gilipolleces, cualquier carbono es básicamente cómodo, ruedas y sillin tienen más importancia de lo que se le da a la "geometria" Al final confías y te cuesta pasta, los años en bici te dan más criterio que muchos individuos/tiendas/probadoresrevistascomprados de estos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Esta es la specialized chisel de un compañero del foro. Pese a tener una bici de carbono esta me parece una bicicleta preciosa. Además se pueden conseguir unos pesos brutales. Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Exacto, yo cuando vi eso tube claro que no iba a ir ya, a que me saquen la pasta. Tengo una mtb con una geometria racing pero comoda, de aluminio (mmr zen) misma geometria que las de carbono de la misma marca. Voy comodisimo. Me estoy centrando en pasar los ajustes en todo lo que puedo a la nueva de carretera MMR Grip que pese a ser barata su postura es bastante agresiva. Y ya esta, ya mas o menos lo tengo todo ok, pero lo dicho llevo desde primeros de los años 2000 que competia y vi cambios que le hizo a mi padre el biomecanico que haces en casa, potencia mas alta, posicion del sillin y poco mas le toco, y eso que pese a que segun el esa bici no era para el. Vamos que le ajusto cosas basicas. Con lo que yo entiendo que con ese minimo ajuste cambio de potencia y posicion y altura del sillin, esa bici si es pa el, porque eso lo haces en casa. Un informe con dos fotos del antes y despues de 2 páginas que da verguenza y el tio lleva a equipos protour y todo eh. Cuando por ejemplo el biomecanico mas cercano que tenemos que es un crack te manda videos y todas las medidas. Lo dicho, informe de dos paginas recomendacion de bici que casualmente tenian en la tienda, y las unicas medidas que le dio fue reach y stack de acuerdo a su fisico. A mi al menos ese no me saca el dinero. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La chisel estube a punto de pillarmela yo, es guapisima, venia de un sworks m4 de 2001 edicion campeona del mundo marga fullana. Pero lo malo de la chisel era de cara a mejorarla el montaje que traia de serie, que la horquilla era judy. Y la que pille me venia con una sid y me valio algo menos. Esa de la foto esta muy bien montada con buenas ruedas, debe de dar un buen peso. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ese modelo concreto(force etap axs) se va a los 5000 más o menos. 8,8kg en talla 58. https://www.bikeradar.com/reviews/bikes/road-bikes/cannondale-caad13-force-etap-axs-review/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con alguna dolencia o sensibilidad, doble cinta y cubierta 28 delante o en la dos, un sillin no tabla, y arreglado (yo encantado con el bontrager aeolus y baratito ademas) Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk