El de la foto 0003 de endonga es finito de Córdoba en acción. Si señor buena foto. J.A. me voy a permitir la licencia de darte un consejillo de buen rollo. (Ya sabes que los que somos algo tarrillas somos un poco charlas...jejeje) el que me digas que no ibas, que notabas que no tirabas y que te dedicaste entoces a ir de buen rollito con la peña... MAAAAALLLLLLLL Uno debe aprender a sufrir en la bici y en una carrera hay muchas veces que uno se siente bien y luego acaba fatal y viceversa. El caso es que hay que buscar menos "escusitas" para rendirse a la primera de cambio. Cuando te pasé tenía mala cara porque estaba muerto, y yo sabia que era de los que nos hemos perdido y que no quedaría bien, eso es lo de menos. Como diría mi admirado Juncal: Para ser torero... hay que salir a morir to las tardes...que el pan está ahí...en la barriga de los toreros... y en los pitones de los toros. AMEN
Ahora los resultados, el primero hizo una media de 25,56 km/h y tardó 1h 46 m50s yo Ceci-lio hice el puesto 224 ( 12 de los master-50 sobre 32 que terminaron )con 2h 34m 04 s. y una media de 17,57 Km/h y en el puesto 358 con 2 h:50 m:37s terminó Oscar Barrio y Raquel y Fran terminaron en el puesto 495 y 49 con 3h 15m, por último , el último acabó el 579 con 3h 43m 01 s. Veamos un resumen de la clasificación CLASIFICACION GENERAL VII RALLY B.T.T. LOS EMBALSES CLASIFICACION TIEMPO DORSAL NOMBRE CLUB CATEGORIA 1 1 :46:50 278 SAULO BARAJAS FERNÁNDEZ KARACOL ELITE F 2 1 :52:45 98 OSCAR MENDOZA MANSO MTB Baltasar ELITE F 3 1 :54:35 238 JUAN GAMEZ MORON BICICLETAS ENBICIMASTER-40 F 4 1 :54:36 620 PEDRO L. ARAGONESES PLAZA C. DE LA JAROSAMASTER-40 F 5 1 :55:16 495 ROBERTO AITOR RUIZ LOPEZ ESCONDITEK2 BIKE- JUVEN. F 6 1 :56:50 398 RUBEN BARRAJON REDONDO ARROYOMOLINOS JUVEN. F 7 1 :57:56 637 SERGIO ESTEBAN Fdez ALCOSAN C.C. ELITE ESCURIALENSE 8 1 :58:09 623 FERNANDO RUIZ QUIROS CUMBRES DE LA Jarosa ELITE F 9 1 :58:20 86 DAVID JACOBO CASTRO GALLARDO BIKE STATION ELITE N 10 1 :58:30 466 JUAN CARLOS NAHARRO ALDOMAR C. C. MASTER-40 N 37 2 :02:59 239 ANTONIO FERNANDEZ MATAMOROS B. ENBICI MASTER-50 F 75 2 :12:26 669 ERNESTO GALLEGO PALOMO BOADILLA MASTER-50 F 79 2 :12:54 9 FORTUNATO GRECIANO GRECIANO P. CICLISTA R.MASTER-50 224 2 :34:04 326 CECILIO BENITO ALAS LUIS VALTUEÑA MASTER-50 F 358 2:50:37 364 OSCAR BARRIO ARRIBAS LUIS VALTUEÑA MASTER-30 F 495 3 :14:59 578 RAQUEL MARTINEZ VIGARA LUIS VALTUEÑA ELITE N 496 3 :15:12 574 FRANCISCO GÓMEZ ROMERO LUIS VALTUEÑA MASTER-30 N 579 3 :43:01 448 JAVIER ROLLANO RIVERO MASTER-40 N las fotos están tomadas de http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=15635&start=100 la clasificación total está en http://www.karacolclub.com/rally2005/general.rtf y yo pondré la crónica con algunas fotos escogidas en www.intern-e-t.com/clubMB/embalses2005.htm
tenias que haber visto la que liamos el gamusino y yo en la subida, hablando, saliendonos del camino, cantando, el gamu haciendo amagos de caballitos......la gente alucinaba En parte me arrepiento de no haber ido a morir, estaba bien, pero el cuerpo me pedia fiesta en compañia de los globers y no echar el corazon...........me estare haciendo viejo?? :eh?
y yo el 30 y algo no me acuerdo jeje tio llevas toda la razon y admito que la cague, pero esq se me juntaron muchas cosas enserio y bua dije a globear y fuera, pero bueno pa la proxima me tocara no te preocupes. gracias x el consejillo.
¡Cómo corre la peña por estos lugares! Pues yo llegué en el puesto 468 (Snet: ¿no podrías quitarme unos cuantos minutitos?) y pasé la barrera psicológica de las 3 horas. Pero es que uno es globero de nacimiento, y no se me puede pedir más. Otro motivo por el que no llegué antes debió ser por el tema ruedas, pero me temo que solamente tengo las puestas. No puedo cambiar las ruedas, pero así no tengo dudas. Je, je. Eso sí, llegué rodeado de amigos, y me lo pasé genial. Lo único que no me gustó fue la mezcla esa de puré de verduras con yogur. ¡¡¡¡ Enhorabuena, Saulo y demás campeones !!!!
Bueno como veo que aquí todo el mundo pone excusas por su puesto, cosa que no entiendo bien, os dire: QUE LOS CREI QUES Y LOS PENSEQUES SON COSAS DE BURREQUES y QUE SI MI ABUELA TUVIERA DOS RUEDAS NO SERÍA MI ABUELA SERÍA UNA BICI Yo he quedado el puesto 418 :mrgreen: y claro que tengo muchos motivos por los que he quedado en ese puesto pero...........que más dan ........el puesto no va a cambiar, jjjeejje Lo que me da rabia es no haber ido acompañado de mas foreros :cry: pero es que a mi no me gusta ir tan apretao !! :mrgreen:
Enhorabuena Saulo y a Mary!!!!!!!!!!! Lo que me alegra más es ver es la cantidad de gente que ha corrido. Es un buen escaparate para promocionar el btt y que por una vez no ganen los mismos. Saludos a todos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias guerrita!! A ver cuando te vemos aparecer otra vez por una de BTT y levantando el dedo, entrando el primero!! :lol: SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
jejeje... gracias Héctor, llevas toda la razón... eso es lo bueno de esta carrera que se viene a disfrutar de un buen día y viene gente de todos los niveles. Lo de no ganar los mismos es desde luego por mí y algunos otros, porque lo que se dice por Mary ejem ejem Menos mal que no viniste y así nos dejaste nuestro momento de gloria a los aficionados globers. Mucha suerte en tus carreras.
A ver si me dejan ir a otra. Intentare escaparme al Campeonato de España, que es poco antes de la Vuelta Portugal y tendre que estar al 100%. Alguna intenatre ir pa no perder mucho. Que desde Valdemorillo no he vuelto a montar. Vaya biker de ******,jejejjejejejejjej!!!!!!!!!!!
pues yo no quede tan mal despues de dos pinchazos y dos caidas o es que no visteis a un globero en la primera subida despues de la salida real a la derecha dando patadas a una bici y despues cambiando la camara pues ese era yo me quede el ultimo y me puse a remontar a saco por eso lo de las caidas pues al final dorsal 51 tiempo 2:42 y clasificacion 294 asi que me tengo que dar con un canto en los dientes por haber a delantado a 300 tios pille hasta a mi amigo pascual que cual globero me decia que me iba a sacar 30 minutos y al final se saque 20 segundos le pase entrando en el velodromo es que eres un bocas jajajajjajajja asi que sin eso problemas creo poder hacer 30 minutos menos por que no solo es el tema de pinchazo sino luego la gente que te frena y no vas a tirarlos para pasar como otro yo pido paso y cuando se puede solo
Select * from excusas where corredor = 'jesus_mtb' and carrera='rally_embalses_2005" aki tol mundo con excusas