yo soy un globero. aun usando automaticos. Camel. guantes. Casco etc. Soy y siempre sere un globero. El tio lo que era un insconciente. Saludos.
Hola Aún llevando una camelbak de tropecientos dolares ultimo modelo con gotero en vena, la gran mayoria somo globeros. Y no llevar casco, pues depende el tipo de vuelta, si vas de paseo tranquilo no es imprescindible, depende de las circunstancias. Luego cada uno que vista y gaste de lo que quiera o pueda. Un saludo
Hola Aún llevando una camelbak de tropecientos dolares ultimo modelo con gotero en vena, la gran mayoria somo globeros. Y no llevar casco, pues depende el tipo de vuelta, si vas de paseo tranquilo no es imprescindible, depende de las circunstancias. Luego cada uno que vista y gaste de lo que quiera o pueda. Un saludo
Pues yo no soy un globero, pero llevo rastrales punteras o como se llame (no necesito automaticos), mi unico equipo pro es un "culotte" para que no se me rompa el culote con las rutas largas y el casco, por supuesto. y con esa pinta me parto el culo viendo las caras de los "pro" cuando me los paso por la piedra con mi decarton de 15,5 kilos. Y recuerdo que el que se fue al suelo fue el "pro" Menos humos Que los kilometros a las espaldas se notan por si solos, no hace falta aparentarlos. PD: me he comprado una bici "pro" que va con automaticos. Ahora seguro que empezare a cachondearme de los globeros. Si pasa eso por favor que me lo digan. Solo es mi opinion, Saludotes!!!la2
Hola, Yo llevo pedales mixtos, de esos que son de plataforma por un lado y automáticos por el otro. Los he puesto hace un par de meses; antes iba con unos de plataforma, sin rastrales ni punteras. Por suerte todavía no me he caído cuando he ido en automáticos, aunque sí he tenido amagos -vaya, seguro que por poner esto a la próxima voy al suelo ;-) -. Llevo bici barata, con guardabarros porque también es la bici que utilizo todos los días para ir al trabajo. A veces voy bien equipado con el "traje de marcianito" y otras veces no, porque voy a un recado o simplemente me apetece dar una vuelta en plan tranqui, mientras mi coche languidece en el garaje desde que me reenganché a la bici. O sea que el "globero" podría haber sido yo perfectamente. Por cierto, el hombre no sería un ciclista "fashion" y no estaría a la última, pero por lo menos sabe lo que es el compañerismo, ya que paró y se preocupó por el incidente de un compañero, cosa que a menudo se echa en falta.
es lógico caerse con automáticos al principio, pero con el tiempo te acostumbras y es como meter las marchas en el coche. está demostrado que los automáticos son mejores y se aprovecha mejor el pedalo, bueno que los que conozco cuando los prueban al tiempo no cambian, bueno si cambian es de modelo porque los spd se acumulan barro.
No creo que debas enseñar a tus chavales a reirse de los que piensan diferente o no llevan lo que tu consideras lo último y mejor. Yo llevo automáticos y creo que lo más seguro son las punteras, sin duda, aunque también lo más ineficiente, luego los rastrales si no los llevas muy fuertes. En cuanto al casco tenías razón. Si vosotros os reisteis imagínate lo que puede hacer él si nos ve a alguno caído al llegar arriba de una cuesta al límite, quedarte parado y caerte, por no pensar en lo que puede pensar si lee este mensaje y se acuerda del chico caído en el suelo. Seguro que en el pueblo hay quien se rie de vosotros porque tira más en la bici y ni está en un club, ni tiene maillot ni nada de eso. Es mejor no reirse de nadie.
Pues yo soy globera y lo sere siempre. Primero me compre una bici la semana pasada de 320 que de pro no tiene nada pero a mi me va de **** madre porque me hace el papel que tengo, la anterior tambien me lo hacia. Mi casco es catlike pero de los de 30. Toda la ropa que me he comprado es del decathlon a excepcion de los guantes que igual es lo unico pro que tengo son unos fox digit. Ahora estoy a la espera de un cuentakilometros inhalambrico cayete, pero este lo queria asi porque ya tuve uno en el que el cable se me partio. Y una cosa tengo claro mientras no se estropeen cosas de mi bici no me pienso gastar un duro en ella en mejorar ninguno de sus componentes. A mi me da igual los pro que los globeros, todos tenemos algo en comun el placer de ir en bici, de disfrutar de esos paisajes que nos ofrece este medio de transporte, del bienestar que produce fisico, de la rapidez en cuanto a ciudad ya que muchas veces llegas antes con una bici que con el coche. Yo utilizo la bici sobre todo para ir al trabajo y para desplazarme por la ciudad y a partir de este fin de semana que he descubierto rutas muy bonitas por mi ciudad intentare salir todos los domingos que pueda, mientras entre semana me sigo manteniendo en forma haciendo 30km de bici estatica, tenis y por supuesto utilizando la bici para ir por la city. Y como he dicho me da igual un pro que un globero todos tenemos en comun que nos gusta la bici y que nos beneficiamos de todo lo bueno que esta tiene.
Es una opinión. En los primeros años que yo practicaba ciclismo se usaban calapies y gorra, y no pasaba nada especial ni en carretera ni en montaña. Yo siempre llevo casco y los automaticos solo por un lado. No creo que por ir mas equipado se disfrute mas del deporte y si eres feliz con calapies y sin camiseta alla tu pero mejor con casco. salud
de este tema keria hablar yo. personalmente considero ke tengo una buena makina, y los tios con los ke salgo tambien. el caso es ke muchas veces viene conmigo un primo mio. el pues cosas de la vida, no le da por gastarse un duro en bici ni equipamiento y va con su bh coronas destartaladisima.vamos con decir ke tiene ke desmontar los V's para subir de lo descentradas ke tiene las llantas dicho todo.ekipamiento 0. zapatillas un pantalon pirata y fuera. bueno, la primera vez ke llege con el junto a los colegas lo miraron de arriva abajo con cara de.. adonde va este. pero sorpresa la de todos cuando empezo a comerselos a todos suviendo. a alguno la cara de ********* le dura asta hoy. bueno perdon por el tocho, y como dijo uno poray: el habito no hace al monje
Siempre he sido y sere Globero, lo unico es que ahora soy un globero con Equipamiento :mrgreen: . pienso que loos Globeros como los llaman, en ocaciones tienen mas pasion por el deporte que los que tienen super equipamiento esa es la idea del MTB y todo deporte
Vamos vamos ya no discutan que no vale la pena, creo que la intencion del post no era ridiculizar a nadie, es simplemente una anecdota graciosa de esas que a veces nosotros mismos somos actores!, lo que si es que el "globero" se merece una muy dura critica por no llevar casco, eso si no se le perdona nadie!, por lo demas que vaya como mejor le parezca, aunque se vea como que quedo atrapado en los 80s , jajaj con todo respeto y solo como anecdota graciosa!la2
yo soy de la opinion que el habito no hace al monje, aparte que el tio que te encuentres sin equipo lo puede tener y ese dia estaba dando una vueltilla. O va asi porque le da la gana y ya esta, no hay por qu reirse. Pero yo os cuento una que me tuve que reir si o si. Estaba de vacaciones por valencia, y nos perdimos por una comarcal, paramos al lado de unos naranjos y preguntamos a unos señores que estaban alli currando, y de repente uno de los señores sale corriendo hacia un poco mas alante en la cuneta y veo que esta levantando a un tio de entre los matojos. Yo pense que estaba sacando un muerto, pero ya veo que se mueve y luego sacan una bici. Era un guiri vestido de negro con tol solazo y traia una cogorza del copon. Se habia caido a la cuneta y no se podia ni levantar. Ya al ver eso nos empezamos a reir junto con el otro señor que seguia dandonos señas:mrgreen: . El guiri en cuestion, recomponiendo la bici:
habra quien lleve una bici de hierro y no sea un globero pero evidentemente tambien los hay q lo parecen y realmente lo son, y eso solo puedes juzgarlo cuando lo ves y cruzas unas palabras....aunque personalmente, no creo en lo del globero..son aficionados, aunque no sean tan serios ni "profesionales "como otros .