Los guarros

Tema en 'General' iniciado por Dusted, 5 Abr 2019.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    A se le ataba una cuerda a las pelotitas y el otro extremo a la nevera y que tiré montaña para arriba , cuando llegue arriba ...
    Patada a la nevera para abajo ..
    Y que vuelva a empezar
    Saludos

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Yo me las encuentro también... si cayera la casualidad de pillarlos in-fraganti dan ganas de tirarlos terraplén abajo también... :mad:

3. Thorongil

Thorongil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    No me gustan las motos por el ruidazo que hacen y por la actitud prepotente general (no siempre) de los moteros. Pero para ser justos conozco sendas, muy bonitas algunas, y creo que todos las conocemos, que fueron originalmente abiertas por las motos, y en cualquier caso también somos nosotros usuarios de esas mismas sendas, por no hablar de las que nosotros mismos abrimos a través del monte, que también lo hacemos (como colectivo) y también es ilegal.

Quiero decir que si nos ponemos en plan puritano no deberíamos salir de las pistas públicas y de las pocas sendas "homologadas" que haya. Y quién no se ha saltado una cadena para invadir una propiedad privada.

Sobre los destrozos moteros: en algunas de estas sendas efectivamente se acaban pasando y las acaban convirtiendo en surcos, pero no pasa nada porque normalmente a menos de medio metro hacen otra, y así he visto hasta 3 juntas. Ahí sí que se pasan.

4. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Esto es ponerse en plan puritano?

La flecha en rojo señala a mi colega que iba delante, yo tuve que ir casi todo el rato andando pq daba con los pedales a los lados y me enganchaba.

Son solo un par de ejemplos, tengo mas.

Las bicis la mayoría de veces pasan por sendas ya pre-abiertas, al menos por donde yo me muevo lo que veo es eso, que vamos por donde ya se ha ido haciendo hueco, no he visto a nadie de momento ir podando caminos para hacer hueco, pero si he visto como muchos de los caminos por los que solo pasaban bicis y gente se han ido destrozando por motos.

La erosión del terreno de una bici y de una moto no tienen comparación.

Pero bueno, que el hilo hablaba sobre lo guarros que son algunos ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    En mi comentario dejo claro lo que en mi opinión es ponerse puritano, y precisamente he dicho que estos destrozos me parecen muy mal.

6. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    A menos de medio km de la ciudad, en el cauce seco que la atraviesa. Han tirado la ropa desde el camino asfaltado que va por arriba.

IMG_20190824_084620775.jpg
    IMG_20190824_084632992.jpg

Ayer vi también en el mismo sitio, pero algo mas alejado de la ciudad, unos escombros que alguien ha dejado hace poco, encima en temporada de lluvias torrenciales.

Habiendo ciclistas y usuarios del monte guarros, que los hay, a mi me parece que de lejos somos de lo menos malo. La gente es guarra, reguarra, y empiezo a pensar que no tiene remedio y solo aprende con palos, alguien debería llevarse una multa ejemplar.

7. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Me temo que esa ropa procede de los contenedores de ropa para la beneficiencia que algunas personas consiguen abrir y luego tiran lo que no les sirve... No sería raro encontrarse cerca con alguna chabola o casa ocupada...

Eso no puede estar ahí, se debería llamar a la policía o algo...

La gente es guarra, pero no en todos sitios. La educación es implícita en lo guarro o no que es uno, no hace falta salir de la península para encontrar sitios en los que la gente es limpia, solo hay que visitarlos y uno ya se va haciendo un esquema.

Igualmente, abrí el hilo para llamar la atención sobre la basura ciclista, ya que es un foro ciclista, dudo mucho que sea alguien en bici el que tira toda esa mi3rda en los caminos... no se si me explico...

8. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    Ya que lo mencionas comentaré que es lo que yo pensé. En ese lugar está la mega-mezquita del lugar, muchos moros transitan el camino y lo primero que pensé que es fue algún moro ya que esta gente maneja mucha ropa de beneficencia. Podría contar anécdotas pero he visto como ha costado mucho que la gente de aquí se haya ido civilizando mas o menos pero la llegada de gente de fuera ha supuesto un retroceso enorme en este sentido.

Respecto a lo otro, pues crearé un tema mas genérico cada vez que quiera publicar algo por el estilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.755
    "Moro", "esta gente", "beneficiencia", "civilizando", "gente de aqui", "retroceso"...

¿No serás Abascal? Vaya tela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Y no hace falta entrar en hipocresías "racistas" y mierdas varias de esa índole... las cosas son como son y las vemos como las vemos.

Ya ves que no me tuviste que dar muchos datos... prácticamente se adivinaba... No es que tengamos que generalizar, pero vaya... qué casualidad que siempre veamos a los mismos...

Bueno, por ejemplo ensuciar la playa ya es responsabilidad de otros mas autóctonos... en fin.. la pena es que se ensucie, sin mas.

11. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725

jajajaja, yo le he visto la intención, no creo que vaya con malicia, no hace falta buscarle los tres pies al gato hombre ;)

12. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    Yo a Abascal lo veo bastante rojillo, pero este foro no es para hablar de política, ni de corrección política. Por eso en este caso me he limitado a hablar con naturalidad de un hecho evidente. Y a mí no va a corregir ningún dictador de lo políticamente correcto por utilizar la palabra "moro", pues con esas también tendréis que condenar al mismo Cervantes. Y con las demás expresiones lo mismo. A ver si los que tanto hablan de pluralidad se aplican sus propias lecciones y respetan el derecho de no ser como ellos, de no ser progres, y aun mas, de ser "fachas". Y el que me diga que soy facha le respondo que a mucha honra, aunque se que me lo llaman con la sola intención de insultar. Dicho lo cual repito que yo diría que mejor nos dejemos la política y la corrección política para los cuñaos.

Última edición: 5 Sep 2019
  13. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Cuñaos no, por favor... :D

Política y chismorreos innecesarios menos aún...

14. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    No sé muy bien a qué te refieres con que siempre veamos a los mismos. En mi caso el mecanismo mental fue evidente: moros, mezquita, ropa, beneficencia. Digo que fue lo primero que pensé, y por supuesto no doy nada por hecho sino que solo es una sospecha. Y sí, esta gente en general esa bastante pero bastante mas incivilizada que el corriente del lugar, es un hecho objetivo, lo sabemos los que lo sufrimos. Si hubiera sido basura en la playa, efectivamente, no iba a pensar que eran ellos ya que burquinis por aquí no he visto todavía, aunque sí merodean ya las zonas de veraneo. Es mas, puedo asegurar que si tengo mala opinión de cierta gente de fuera peor la tengo de cierta gente de dentro. Pero insisto en que mi comentario, como has apreciado, ha estado exento de "ideología", como dices me he limitado a contar las cosas como son.

15. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.755
    Jajajajajaja en el café del trabajo nos lo estamos pasando pipa, por favor no pares jajajaja

Ale, feliz jueves.

16. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Va chicos, que hoy es jueves y toca paella (o fideuà) y mañana es viernes y pinta bueno...

A disfrutar de la vida :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    863
    Entonces, entre el norte y sur de la Península, separados por más de 1000km, no puede haber diferencias culturales, pero eso sí, los del otro lado del estrecho, 17 míseros km,con esos se puede generalizar, son moros, unos guarros.
    Malditas fronteras y Malditas religiones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Thorongil

Me Gusta recibidos:
    406
    Maldita la ignorancia, o mas bien necedad, por la que no se quiere comprender que las diferencias culturales que pueda haber entre un cántabro y un malagueño, que pertenecen a una misma y milenaria nación, civilización y entidad histórica, social, cultural y religiosa, son infinitamente menores, de forma evidentísima, que las que pueda haber entre un montañés y un señor del rif, que pertenece a otro entorno histórico, social, cultural y religioso, y a otra nación además no precisamente milenaria. Y es que 14kms pueden dar para mucho, y lo dan.

Maldita esa misma necedad que tampoco quiere comprender que del mismo modo que hay diferencias entre un rifeño y un manchego, también las hay entre un australiano de Melbourne y un esquimal. Maldita esa misma necedad que no quiere comprender que nos guste o no, por lo general un señor del rif es bastante menos civilizado que un manchego o un australiano, pero que igualmente ese mismo manchego a lo mejor también lo es menos que ese australiano o un sur-coreano.

Maldita la comodidad del que habla sin querer saber de lo que habla, en su bonito barrio, o su bonita residencia, donde no hay señores del rif y por tanto no ve aquello de lo que habla, ni mucho menos lo sufre. Aunque ya le llegará...

Maldita la mentira que se quiere imponer sobre el sentido común y la realidad de las cosas, cubriéndola con una sucia y grasienta capa de ideología. La que sea.

Maldita la ideología de la corrección política por la que no se puede llamar al pan pan, y al vino vino, decir lo que es evidente, sin que te señalen con el dedo y te maldigan porque esas verdades que dices no son del gusto del censor de turno.

Y ya puestos a insultar, maldito mas bien el ateísmo y toda forma de ideología perniciosa o falsa religión. Malditas también las fronteras abiertas, toda forma de anarquismo y todos los sinvergüenzas que a base de engaños se están forrando con el mercadeo de seres humanos. Y malditos también los que por la fuerza asaltan nuestras fronteras y atacan a nuestros indefensos (por culpa de necios e irresponsables buenistas) defensores golpeándoles y arrojándoles excrementos y ácido.

¿Seguimos, o lo dejamos aquí?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  20. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Madre mia esto ya parece forocoches. Dejo de seguir este hilo pero ya. Haber si actuan los moderadores que se ha sobrepasado una regla del foro ampliamente. Pido disculpas por mi offtopic.
    Un saludo a todos. Y a pedalear amigos. Salud!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página