Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Fijate que yo pienso que ahi esta haciendo politica...
    Es decir, lo pinta muy mal, que luego seguramente no sera tan mal, los bares abran antes y demas historias, y asi se crea, digamos, un "bienestar".
    Es como cuando ves callejeros en las barranquillas, y tu piensas "pues oye, tampoco estoy tan mal".

2. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Como delincuentes dices... pero a alguno además habría que tratarlo como deficiente y se está librando

Siéntete afortunado muchacho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Aluments

Me Gusta recibidos:
    790
    Tranquilo hombre.

Te pillo cerca y además entreno a un paisano tuyo.

Cuando vaya por allí me puedes dar ese saludo personalmente.

A ver si en persona eres igual de bravo.

Mua!!

4. Aluments

Me Gusta recibidos:
    790
    Toma nota : Dodot activity plus.

Tengo 2 niños y son los que más absorven.

5. Manziger

Manziger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    J0der,que mal debatir que tienen algunos y ademas en un foro donde hay que escribir.
    Si reaccionan igual ante una novela,literaria,tiene que ser,todo un espectaculo verlo,como se revuelven en la bilis y cargan contra la novela y el autor.:D:rolleyes:

6. Aluments

Me Gusta recibidos:
    790
    ......

Última edición: 21 Abr 2020
  7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tu capacidad comprensiva es similar al manejo del foro que tienes veo.
    El que has compartido un articulo de gente hablando de mexico eres tu, solo tu, y nada mas que tu.

Con suiza, alemania, noruega etc... me miro a la hora de comparar el salario y el poder adquisitivo de la poblacion, luego aqui, hay gente como tu, que apoya aquellos partidos que votan NO a las subidas de los salarios, y votan NO, a la prohibicion de que te puedan despedir por el coronavirus.
    Ese tipo de gente es mas de quemar libros en hogueras que de leerlos...:rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    ¿De verdad estaban quedando en persona para zurrarse?
    Este foro ya no es lo que era, cuando de vez en cuando te enganchabas con uno, os llamabais hijueputas el uno al otro, os baneaban a los dos una temporada y al final todos tan amigos.
    El confinamiento nos vuelve locos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988

Viene a cuento, de que ahora te interesa compararte, pero cuando te dicen que su salario medio es superior a 50mil anuales, y aqui apenas sobrepasamos los 26mil, y luego hay gente como tu que les apoya pese a que votaron NO a que la gente cobrara mas de 800 al mes de base.
    Imagino que cuando te dicen eso, entonces ya no interesa compararse con Alemania, Noruega etc...

Antes lo pensaba, despues de leerte, y ver tus videos, empiezo a dudar desde luego que nuestra nacion sea mejor.

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues echale huevos, convoca una manifa y convence a la gente que salga a la calle, pero da la cara y tu a la cabeza, no esperes a que lo hagan "otros".
    Que como mucho te llevas una multa y ya, aqui no es como en la india que te muelen a palos.

Lo que no se que tal quedaria, con toda esa gente que hace una semana se quejaba de los contagios por tener que volver a trabajar, pero bueno oye, dudo que la poli pueda multar o detener a cientos de miles de personas (si hay tantas que piensan como tu claro)

Última edición: 21 Abr 2020
  11. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Esto se nos está yendo de las manos,paz amigos paz que ya lo tenemos chupado

12. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    México no es un ejemplo de nada en gestionar la crisis sanitaria del covid-19. Si no se quedan tantos en casa es porque si no trabajan, no comen. Así de sencillo. Tienen un buen secretario de sanidad (López-Gatell) quien es epidemiélogo, pero no han impuesto estado de alarma ni ley marcial ni nada porque son conscientes que la economía de muchas familias en México viven al día y aunque quisieran, no cumplirían con el confinamiento.

Lo que han hecho es dejar de vender cerveza a partir de las 6pm para evitar que la gente se junte en grupos en la calle o casas, están cerrando empresas no esenciales y promueven mucho el distanciamiento social en medios y RRSS con la campaña "Susana distancia". Fuera de eso, espero que estén tomando medidas sanitarias, que dudo sean como en España, porque para empezar no se están haciendo apenas test del virus. Así que es probable que la situación sea entre 8 y 10 veces peor que las cifras oficiales, y esto lo ha reconocido el propio secretario de salud.

Pero poner a los mexicanos como ejemplo de gente que lucha por sus libertades y que no se deja engañar JAJAJAJAAJAJAJAAAA Os recuerdo que en 2012 ganó un presidente corruptísimo por guapo y ahora en 2018 un abuelete populista que presume que su protección frente al coronavirus son estampitas de santo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
  14. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Más madera!!!: "Las prostitutas vulnerables podrán acceder a la renta mínima, tengan o no papeles, según el Ministerio de Igualdad"

A ver si me ha quedado claro: Unas mujeres que ejercen una "profesión" ilegal, que no cotizan ni pagan un solo impuesto, van a recibir una paga que además será compatible con seguir ejerciendo su "profesión".
    Es triste la situación en la que viven algunas de estas mujeres, pero en España parece que la solución a todos los problemas es dar pagas como si no hubiera un mañana. Para qué se va a legalizar y regular la prostitución o perseguir las mafias que hay detrás. Supongo que los narcotraficantes se estarán frotando las manos, los siguientes en recibir ayudas por no tener ingresos declarados serán ellos.

Los que estáis en un ERTE o los autónomos que aun no habéis cobrado un duro aunque seguís pagando vuestros impuestos, os fastidiais, que el sistema no se mantiene del aire. (MODO IRONIA ON. A ver si alguien se lo va a tomar en serio)

La fiesta siempre la pagamos los mismos: los de arriba porque encuentran la forma de pagar menos impuestos. Los de abajo a recibir pagas y ayudas a cambio de nada. Y la "clase media", los que tenemos nomina, los autonomos que invierten su tiempo y dinero en crear empleo, a pagar impuestos por todos lados para que la fiesta no pare. Eso si, como te vaya mal no vayas a pedir ayudas, haber ahorrado cuando tenias ingresos.

A mi este buenismo ya me empieza a tocar las narices. Al final mandaré el trabajo a la ******, mi mujer se declarará prostituta, maltratada y todo lo que cuente para que le den más pagas. A mi que me den otra paguita por ser parado y ya puesto, drogadicto, alcoholico y me empadronaré en algún pais extranjero para recibir alguna ayuda más.

Que quede claro que no estoy en contra de ayudar a la gente que lo necesite, pero no esta barra libre de pagas a cambio de nada. Dales formación, enseñales un oficio o lo que sea, pero no dinero a cambio de nada.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  15. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienes toda la razón pero no te equivoques mucha gente que ya a pedido ayudas esta esperando el cobro y sentados se pueden quedar por que ni un duro verán y ya te puedes hartar de mover papeles y más papeles y esperar el milagro

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

16. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.981
    Pero así ha sido siempre y con todos, no sólo con las prostitutas. Cualquier persona que no esté dada de alta, pero sí ingresando dinero haciendo cualquier cosa, aunque no sea prostituta, puede acceder a ayudas. Quiero decir que no acceden a las ayudas por ser prostitutas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Ah claro, esa es otra. Harto estoy de ver gente que no tiene oficio ni beneficio pero sus Audi o BMW en la puerta no les falta. O los realojan en pisos nuevos que ya me gustaría a mi.

Por eso decía lo de "más madera", porque aquí parece que hay dinero para todos menos para la gente "legal".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Esa otra, no había dinero para nada y ahora parece que hay para todo... y bueno siguiendo con tu idea de mandarlo todo por ahí, tu también podrías decir que eres gigolo :D

19. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Gran película :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988

Compartir esta página