El 99,9 de las prostitutas están siendo explotadas y obligadas por mafias , igual te crees que ejercen la prostitución por gusto, vaya comentario te has lucido. He dejado un 0,1% para las mujeres que ejerce la prostitución libremente. “...mi mujer se declarará prostituta , maltratada...” vaya tela
****, a mi sí que me da envidia. Han sido serios y han gestionado esto desde el minuto 1. Envidia y pena. Y eso que no tengo gente mayor. Mas que envidia, siento dolor, dolor y pena por mi gente. Por la gente que conozco que ya no están con nosotros. En mi trabajo hay un 40% de infectados comprobados, la mayoría sin problemas más allá de febrícula, dolor de cabeza y falta de gusto y olfato.
Pues otras 400.000 personas a las que hay que poner casa (expropiada si hace falta) y paguita. A rascarse el bolsillo y sin quejarse o te mandan a la GC Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues si que se lo toman a la bartola los suecos creían que eran responsables , y van sin mascarilla por lo menos aquí la gente ya esta muy conciensada y va tomando las precauciones.
Pues entonces la quejas del compañero tienen más fundamento... que hace el gobierno regalando pasta a la mafia? por seguir con tu punto de vista eh, que no se si es verdad o no, pero enfada más venga me mojo, y digo que en mi zona la mayoría de chicas que trabaja de eso es casas, no están obligadas, ellas las llaman plazas, y según qué casa está más cotizada (flujo de gente). Esto es de mis años de chaval, que ha llovido.... si alguien da su opinión o punto de vista se podría hablar del tema jj
Preocupante la forma de actuar de este nuestro amado Gobierno. Un grupo de juristas pide al Defensor del Pueblo que impugne el decreto del estado de alarma por ser "inconstitucional" https://www.elmundo.es/espana/2020/04/19/5e9c8ecb21efa0096a8b45c3.html Estamos de facto en un Estado de excepción, pero con la aprobación del Estado de Alarma el Gobierno ha ninguneado al Congreso. De lo poco que he podido leer de la constitución en una tarde no entiendo como no ha habido ya un recurso ante el Constitucional. Y mucho me temo que no será la última tropelía...
Pues si están explotadas por mafias, con más razón para NO dar pagas y SI ayudarlas. Porque si están explotadas, donde te crees que va a ir a parar ese dinero que les van a dar?? De lo que estoy harto es de tanta paga a gente que no ha cotizado en su vida. Que oye, no me parecería mal si los que SI han cotizado muchos años no lo estuviesen pasando mal ahora y lo que nos espera. Y por si no lo habías pillado, el comentario de mi mujer era de coña, evidentemente.
Para mi las coñas usando la prostitución y el maltrato es que no me hacen ni puñetera gracia, ya ves que triste que soy...
Cierto, aquí quienes más pringamos somos la economía productiva: pymes, autónomos y asalariados. Sin embargo, toda la rabia y la frustración siempre va dirigida a "los de abajo", mientras que "los de arriba" siempre acaban saliendo impunes. Ya se encargan los medios lacayos de canalizar todo este odio a los colectivos más desfavorecidos para que la élite continúe intocable. No va siendo hora ya de dirigir las miradas a esas empresas del ibex -casi todas de servicios básicos- que pagan una miseria en impuestos, que declaran beneficios de miles de millones, y que proveen de los peores servicios de Europa? Unas empresas en cuyos consejos de administración se acaba sentando la clase política para cobrarse los favores. Solo con los beneficios de cualquiera de ellas, habría medios sanitarios para todos. Pero mientras se habla de las paguitas a las put4s no se habla de los 3000 millones de beneficios de Endesa, por poner solo un ejemplo.
Pues es una buena oportunidad de legalizar el oficio de meretriz, y que estas actividades paguen impuestos como todo hijo de vecino. Actividad regularizada y controlada. Es difícil de entender que no se haya hecho ya.
Yo creo que no se ha hecho ya por dos motivos. El primero es que si se legaliza hay alguien que se está forrando ahora, que es una actividad que transcurre "en negro", que dejará de forrarse cuando dicha actividad deje de transcurrir "en negro", y ese alguien, o la unión de esos alguienes, tiene el suficiente poder para haber evitado que ningún gobierno de ese paso. El segundo es que legalizarla sería reconocer su existencia y no solo eso, sino también elevarla en grado de dignidad, por decirlo de alguna forma. Y eso en un país con las raíces católicas apostólicas y romanas como el nuestro donde la iglesia tiene tanto poder es ... iba a decir complicado, pero en realidad creo que más bien debería decir imposible.
Aunque seamos un pais católico, no veo inconveniente en legalizar la prostitución. Yo soy católico practicante, y no veo mayor problema, mejor dicho, lo veo una necesidad. Existen, existían y existirán, creo que eso no se puede negar. Y en cuanto a la dignificación de la actividad, a estas alturas poca gente se plantea eso (creo). Ni se me hubiera ocurrido, desconozco ese mundo, pero son personas, y tiene que haber cada caso tremendo. No sé, con la gente que me relaciono, de amplio arco de edad, aunque la mayoría en torno a 40-60 años, con tendencias políticas de todos los colores, aunque la mayoría liberales, católicos, agnósticos, judíos y un musulman. Estoy seguro de que nadie se plantea si una prostituta es digna o no, y que hay consenso en su legalización. Lo hemos hablado alguna vez.