Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Entiendo tu envidia, está buena la Sra. Maestre :D

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Por un momento pensé que te referías a...

3. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Naaaaaa!! La que yo digo es mas, como decirlo... intelectual, filosófica, introspectiva.

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    El 99,9 de las prostitutas están siendo explotadas y obligadas por mafias , igual te crees que ejercen la prostitución por gusto, vaya comentario te has lucido.
    He dejado un 0,1% para las mujeres que ejerce la prostitución libremente.

“...mi mujer se declarará prostituta , maltratada...” vaya tela

Última edición: 21 Abr 2020
  5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    ****, a mi sí que me da envidia. Han sido serios y han gestionado esto desde el minuto 1.
    Envidia y pena. Y eso que no tengo gente mayor. Mas que envidia, siento dolor, dolor y pena por mi gente. Por la gente que conozco que ya no están con nosotros. En mi trabajo hay un 40% de infectados comprobados, la mayoría sin problemas más allá de febrícula, dolor de cabeza y falta de gusto y olfato.

6. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues otras 400.000 personas a las que hay que poner casa (expropiada si hace falta) y paguita. A rascarse el bolsillo y sin quejarse o te mandan a la GC

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

7. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pues si que se lo toman a la bartola los suecos creían que eran responsables , y van sin mascarilla por lo menos aquí la gente ya esta muy conciensada y va tomando las precauciones.

8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pues entonces la quejas del compañero tienen más fundamento... que hace el gobierno regalando pasta a la mafia?

por seguir con tu punto de vista eh, que no se si es verdad o no, pero enfada más

venga me mojo, y digo que en mi zona la mayoría de chicas que trabaja de eso es casas, no están obligadas, ellas las llaman plazas, y según qué casa está más cotizada (flujo de gente). Esto es de mis años de chaval, que ha llovido.... si alguien da su opinión o punto de vista se podría hablar del tema jj

Última edición: 21 Abr 2020
  9. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Preocupante la forma de actuar de este nuestro amado Gobierno.

Un grupo de juristas pide al Defensor del Pueblo que impugne el decreto del estado de alarma por ser "inconstitucional"
    https://www.elmundo.es/espana/2020/04/19/5e9c8ecb21efa0096a8b45c3.html

Estamos de facto en un Estado de excepción, pero con la aprobación del Estado de Alarma el Gobierno ha ninguneado al Congreso.

De lo poco que he podido leer de la constitución en una tarde no entiendo como no ha habido ya un recurso ante el Constitucional.

Y mucho me temo que no será la última tropelía...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Cuanto costaría quitar esa denuncia?

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Tú lo has dicho... "parece" que lo hay... no que lo haya.

12. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Pues si están explotadas por mafias, con más razón para NO dar pagas y SI ayudarlas. Porque si están explotadas, donde te crees que va a ir a parar ese dinero que les van a dar??

De lo que estoy harto es de tanta paga a gente que no ha cotizado en su vida. Que oye, no me parecería mal si los que SI han cotizado muchos años no lo estuviesen pasando mal ahora y lo que nos espera.

Y por si no lo habías pillado, el comentario de mi mujer era de coña, evidentemente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Para mi las coñas usando la prostitución y
    el maltrato es que no me hacen ni puñetera
    gracia, ya ves que triste que soy...

14. Jaylo

Jaylo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Cierto, aquí quienes más pringamos somos la economía productiva: pymes, autónomos y asalariados.
    Sin embargo, toda la rabia y la frustración siempre va dirigida a "los de abajo", mientras que "los de arriba" siempre acaban saliendo impunes. Ya se encargan los medios lacayos de canalizar todo este odio a los colectivos más desfavorecidos para que la élite continúe intocable.
    No va siendo hora ya de dirigir las miradas a esas empresas del ibex -casi todas de servicios básicos- que pagan una miseria en impuestos, que declaran beneficios de miles de millones, y que proveen de los peores servicios de Europa?
    Unas empresas en cuyos consejos de administración se acaba sentando la clase política para cobrarse los favores.
    Solo con los beneficios de cualquiera de ellas, habría medios sanitarios para todos. Pero mientras se habla de las paguitas a las put4s no se habla de los 3000 millones de beneficios de Endesa, por poner solo un ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No os quejeis que el lunes ya se puede mandar a los niños a comprar tabaco.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pues es una buena oportunidad de legalizar el oficio de meretriz, y que estas actividades paguen impuestos como todo hijo de vecino. Actividad regularizada y controlada. Es difícil de entender que no se haya hecho ya.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Menuda norma acaban de aprobar, siguen sin tener idea de nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo creo que no se ha hecho ya por dos motivos.

El primero es que si se legaliza hay alguien que se está forrando ahora, que es una actividad que transcurre "en negro", que dejará de forrarse cuando dicha actividad deje de transcurrir "en negro", y ese alguien, o la unión de esos alguienes, tiene el suficiente poder para haber evitado que ningún gobierno de ese paso.

El segundo es que legalizarla sería reconocer su existencia y no solo eso, sino también elevarla en grado de dignidad, por decirlo de alguna forma. Y eso en un país con las raíces católicas apostólicas y romanas como el nuestro donde la iglesia tiene tanto poder es ... iba a decir complicado, pero en realidad creo que más bien debería decir imposible.

19. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    863
    Creo que aún no se aprobó nada, pero si, si queda como dijo la ministra, para mear y no echar gota.

20. vicber07

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Aunque seamos un pais católico, no veo inconveniente en legalizar la prostitución. Yo soy católico practicante, y no veo mayor problema, mejor dicho, lo veo una necesidad. Existen, existían y existirán, creo que eso no se puede negar. Y en cuanto a la dignificación de la actividad, a estas alturas poca gente se plantea eso (creo). Ni se me hubiera ocurrido, desconozco ese mundo, pero son personas, y tiene que haber cada caso tremendo.
    No sé, con la gente que me relaciono, de amplio arco de edad, aunque la mayoría en torno a 40-60 años, con tendencias políticas de todos los colores, aunque la mayoría liberales, católicos, agnósticos, judíos y un musulman. Estoy seguro de que nadie se plantea si una prostituta es digna o no, y que hay consenso en su legalización. Lo hemos hablado alguna vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página