Con deporte se refieren a jugar a las canicas, una partida al tute y ajedrez en familia. Pd: Algunos sois increibles, no paro de soprenderme.
sera un caos seguro.....somos asi, hoy con los crios se empezara haber si se tiene 2 dedos de frente e intentamos parcernos algo a los uropeos......pero el dia 2 pienso que sera de traca.....caracter mediterraneo............ ojala me equivoque
Conozco a alguien cercano a Ayuso y en Madrid solo van permitir dejar salir a los federados Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Vaya por algo más de 1000€, por lo demás lo cumplo todo. Espero que hagan una excepción conmigo jajajaj
Lo decís de conya, pero a veces cuando voy a alguna marcha, tengo la sensación de ser visto con desprecio por no cumplir esos parámetros. Por lo visto hay mucho biker suelto con el síndrome de Cristiano Ronaldo.
Lo decís de coña lo se. Aunque muchas veces en marchas ciclistas e notado como era visto con desprecio por algunos bikers por no cumplir con esos párametros por lo visto hay mucho "pro" con el síndrome de Cristiano Ronaldo.
Es que de a veces no funciona muy bien ,respondes y no ves que te haya respondido lo vuelves a dar y sale repetido.