Si fuesen como cristiano Ronaldo tendrían un pase, significaría que andan, pero hay mucho vinicius, un quiero y no puedo Hala Madrid y todo eso jeje
Si, creo que no soy el único al que le ha pasado, por eso se ven tantos mensajes repetidos en el foro. Por lo visto es algo habitual.
Barcelona.............. https://twitter.com/Olgapereda/status/1254397330503217158?s=08 sin comentarios................
Bueno aquí al lado de mi casa lo mismo ,.. Partido de futbol y los padres de dos en dos ...y el día 2 de mayo sera la ***** ,aquí en este país es caso perdido no hay arreglo ...es la mentalidad latina , todos los países del sur por eso países como Holanda Suecia etc... No quieren dar mucho cash aquí por la mentalidad...
Y que pensaban, que la gente iba a salir escalonada. ? Si dan de las 9 a las 21h cada uno sale cuando le da la gana y pasa lo que pasa. Y con juguetes peor todavía.
Lo que hace falta es no hacer el tonto y ser un irresponsable. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Yo creo que a los que os raya ver a tanta gente en la calle deberíais de dejar vuestra tensión en casa y salir a dar una vuelta parece que a la, gente le molesta ver a los demás haciendo lo que toda la vida se ha hecho y lo digo yo que desde el viernes no salgo no tengo hijos y ya tengo la nevera llena Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Y el dia que dejen salir en bicis mas tapones que en la subida a la COCINA del Soplao cuando no estaba cementada
Y es que no se puede, de momento, hacer lo que se ha hecho de toda la vida. Parece mentira que con todo lo que está pasando aún haya algunos que no se enteran de qué va la película. La gente no está respetando las normas especificadas, se las están pasando por el forro. Consecuencia? Pues en unos días repunte de contagiados/fallecidos y vuelta al confinamiento "total". En serio no lo ves¿?
Si a mí me da igual. Me busco un recorrido que no se aleje de mi casa y a correr suave, soltando piernas. Entrenar me la suda. Es salir y moverse un poco. Por Dios, que el estado de forma física me importa tres c0j0nes. Si yo no me gano la vida con la bicicleta. Mis hijos no dejan de comer si no soy finisher el la típica marcha pedorra para globeros flipaos. A mí me preocupa mi estado mental. Ya habrá tiempo para salir a hacer rutas de verdad. Y si es antes del verano, bien. Y si no, pues después. Por favor, qué fijación con la bicicleta...
A mi la bici no me da de comer por supuesto, pero despues de 3 operaciones de rodilla y no poder correr y casi ni andar, que quieres que te diga, no me pareceria justo que no nos dejaran salir.
Pues muy bien, te buscas un recorrido tranquilo y te das una vuelta con la bici para mover un poco las piernas, oxigenarte, aliviar tensiones... aunque sea por el carril bici, o alrededor del barrio. Pero es que muchos ya están como locos por salir "a entrenar". Y lo que hemos visto hoy con los niños lo veremos el día dos con sus padres porque, no lo olvidemos, los irresponsables no son los hijos...
rayarse............ el problema no es ver tanta gente en la calle.......el problema radica en como esta esa gente en la calle