Vamos a ir olvidando salir el día 2 de mayo, no os parece? El levantamiento del 2 de mayo de 1808 (2020) es el nombre por el que se conocen los hechos acontecidos ese año en la ciudad española de Madrid, producidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre política derivada tras el motín de Aranjuez (COVID'19). Posteriormente a que se reprimiera la protesta por las fuerzas napoleónicas (del orden público) presentes en la ciudad, por todo el país se extendió una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada (popular) que desembocarían en la guerra de la independencia española (de la desescalada) Bueno, me lo podía haber currado más, pero pa'qué si ya mesentiende. Nada nuevo. Por cierto la elección de la fecha fue casualidad? Se lo preguntamos a éste? Creo que de esto entiendo mazo ... Pffff ...
Cuidado con la informaciones científicas que dais algunos, que la carrera no se la han sacado con recortes de periódicos y eso es generar más confusión. Mejor ser ignorante que malinformado.
No es zona común. Es mi zona. Si quieres podemos recurrir al ... VAR (para ti, BAR) Has visto éste también?
Si por ahi discurren los coches de los vecinos, es zona comun. Aprende a leer y a comprender, que falta te hace, mas que hacer caballitos. Releetelo de nuevo, master de la bici, a ver donde hablo yo de ninguna vacuna.
Eso es la zona común del garaje de toda la vida , es el pasillo y la verdad no sé cómo te dejan manchar las paredes con las ruedas que no hace falta que te lo diga yo que se ve en el vídeo.... Tuyo será la plaza de garaje y ni eso porque pertenece a la comunidad y tú pagas una cuota de participación en el mantenimiento del garaje aunque esté en las escrituras
No es un ejemplo aplicable, yo puedo tener una enduro para hacer videos guays mientras bajo por sitios a 1km/h por hora y querer ser guay, una de rally para ir por el carril bici,y una de carretera para el rodillo. Cada una tiene su cometido. Si tengo tres bicis iguales, para que quiero las otras dos que no uso? Ahora bien, de que te valen 4000 Cazas F-18. si solo dispones de 500 pilotos para la batalla. De que sirven los que se quedan en tierra?
Como le puede costar tanto a la gente entender instrucciones simples? Ahora entiendo lo del RGC, respetar el metro y medio, aparcar en doble fila, etc. "Es que como no lo entiendo y no le veo el sentido no lo cumplo", eternos adolescentes, así va el país... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Virus que han salido de la nada. ¿ arma biológica ? ¿ la porquerías que comen los chinos ? Creo que nunca lo sabremos.
Igual va a ser verdad aquello de que la Naturaleza es sabia. Las hemos hecho muy gordas. Y esto sólo es una. En la antigüedad dejaron por escrito hasta siete plagas. Pero bueno, si no es el bichito con trompetillas ya encontraremos la forma y justificación para matarnos entre nosotros.
Curioso, a mi me pasa lo mismo, sera por las experiencias negativas en el trato con la gente. Yo llego al extremo de que cuando voy a un centro comercial siempre intento que sea antes de fin de mes para encontrar menos gente y en el parking siempre dejo el coche lo mas lejos posible de la entrada
No hay mal por bien que venga , esto que nos ha pasado nos enseñara a valorar más las cosas , otra cosa buena es que los animales han podido estar mas tranquilos, mientras nosotros hemos estado encerrados ya les tocaba a ellos un poco de tranquilidad, luego la contaminación a bajado un 70 % a las grandes ciudades que por cierto también mata a miles de personas cada año , en fin parece que la naturaleza se ha revelado, con nosotros.
Con lo que le estamos haciendo al planeta, lo raro es que los virus no seamos nosotros. Con la contaminacion, ahora se abre una nueva perspectiva y posibilidad de hacer las cosas mejor, cosa que quedara en el olvido. Si aprendemos y recordamos todas las lecciones que el Covid nos va a dejar, saldremos reforzados, como personas, como sociedad, y eso se traducira en una economia mas fuerte y solida, el problema es que dudo que aprendamos ni un 2%.