https://www.iberobike.com/como-sabe...-municipal-monta-en-bicicleta-o-corre-seguro/ Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Sí, bueno, la verdad es que más simple, y así también con pitorro por delante y agujero por detrás, solo están los botijos. Pero estos, al menos, no votan.
Ayer tras la medida esta de salida me llega un wasap que me dice, “doy la temporada por terminada”... le contesto, ahora?? Después de hacer el tonto con el rodillo pensando que ibas a correr el tour?... era uno de los que me animaba cuando les decía que año perdido... ni vemos ni olemos la kaka, solo la palpamos
¿La temporada de qué? Si luego será abogado, o panadero... No sé. Si solo hay que esperar, porque el año que viene hay otra temporada. Y al siguiente, otra. Y otra. Y otra... ... Yo de verdad que no lo entiendo.
Te lo dije, pides demasiado a esos dos. Payaso, bufón, soplagaitas ... Te pide disculpas pero se hace un buen selfi.
Y claro tu voto es de mayor calidad que el de un payaso, un bufón o un soplagaitas. ¿De verdad crees que tú eres mejor persona?
Mejor no. Es otra cosa. Además, tú y yo teníamos un trato, aunque fuera tácito ¿no? Pues luego, si lo rompes, no te quejes.
¿Y por qué no iba a seguir vivo? Y si el año que viene voy a estar muerto ¿de qué me sirve estar en plena forma ahora?