Venga, respirad, que ya me he divertido bastante de momento, luego vengo a soltaros mas. Curaos esos moratones. Y ahora que venga el tontito/ofendidito haciendo una interpretación literal de mis palabras.
Daros cuenta que llevamos ya unos dias de confinamiento, y hay gente fragil mentalmente hablando, sobretodo con problemas de deficit socioafectivo, y en los foros encuentran un pequeño alivio durante esos minutos que le dedicais. Si sois solidarios debeis seguirles la corriente, si les ignorais puede ser contraproducente para sus estados de animo. Un saludo.
Yo si te contesto, porque... que coj0nes, estoy aburrido de narices, y esto es un gran pasatiempo. Voy a ello: Ya... el problema es lo que he puesto mas atras, que somos tontos o listos, segun nos cuadre o segun nos de el aire (pero en general, yo incluido eh, que no quiero que quede como una falta personal a ninguno). El dia 8, yo sali en bici con mis amigos, y otra gente hizo lo que hace cualquier sabado, juntarse, salir, actividades etc... Y le echamos la culpa al gobierno que no nos aviso. Pero 10 o 20 dias despues, nos sabemos los avisos de la OMS de hasta hace dos meses antes, y culpamos al gobierno porque nosotros lo sabiamos. Pero el dia 8 (por ser la fecha clave vaya) estabamos tan contentos en la calle Pero es que eso, no es la primera vez que pasa, de hecho, pasa mucho! El gobierno tiene que comprar X unidades de algo, contacta con un proveedor, este presupuesta, y el estado, coge la mejor oferta dada por un proveedor, y este se queda la operacion y sirve al estado. Si luego el producto llega defectuoso, que tiene que ver el estado? es como si tu compras un rodillo por amazon, y te llega en mal estado, la culpa es de amazon o tuya? el inutil eres tu por pedirlo defectuoso o amazon por enviartelo mal? Cuando yo curraba en temas de ventas de obra civil, el estado me devolvio 12 camiones de tuberia, porque el acuerdo ponia que tenia que ser negra, y desde la fabrica la enviaron verde. La culpa no es de quien lo pide, si no de quien lo envia mal. Ya, el problema es que si por la mañana no te apetece ir a por el pan, luego no te quejes si para comer no tienes pan. No se si me explico. - La falacia real, es no acrodarnos de lo que ocurrio de 2010 a 2018, porque ahora no nos interesa, porque nos saca los colores. Hay que sustentarlo, si te pongo enlaces, de busquedas en google, de "recortes sanidad PP" te pongo 400 y no termino. No es suficiente sustentacion? Esta muy bien, llegar y decir, que estan dejando morir a nuestros abuelos, porque son unos genocidas, eso no necesita sustentacion de ningun tipo, pero si ahondamos en el por que se llegan a estas conclusiones: Se estan dejando morir porque: No hay camas suficientes para todos No hay Ucis suficientes para todos No hay respiradores suficientes para todos No hay personal sanitario suficiente para todos Y porque no lo hay? Claro, lo mas logico es decir que el gobierno actual, no miro la bola de cristal y lo predijo, pero que desde 2010 se hayan recortado 15mil millones en sanidad, y haya casi 4000 efectidos menos respecto a 2010, es una falacia. https://www.publico.es/politica/rec...tes-pp-sanidad-quiera-peores-anos-crisis.html Son datos, no dires y diretes. - Ya, el problema es que ahora no vale que un epidemiologo deberia ser presidente del gobierno, o fulanito de tal o pascual. Los candidatos eran y son los que son, y son a los que podemos votar. Que habria gente mas cualificada? posiblemente, pero no les podemos votar, porque no se han presentado. Veo la cualificacion de los lideres de los partidos politicos presentados, y no creo que sean superiores a lo que hay ahora. Los masteres de casado huelen peste desde hace ya un par de años... Santi Abscal no ha trabajado en su **** vida de nada, no tiene nada de experiencia ni en hacer huevos fritos.
La Policía destapa la orden de comprar mascarillas y guantes desde enero http://www.despiertainfo.com/2020/0...de-comprar-mascarillas-y-guantes-desde-enero/ ¡¡¡ Pero la culpa es de Franco, ehhhh !!!
Creo que te has equivocado. Has querido decir, "venga respirad, que YA OS HE DIVERTIDO BASTANTE". Y si, la verdad es que si. 0stias! DespiertaInfo.Com, que se codea con la BBC y demas medios periodisticos. A la seccion de favoritos que va!
Porque estaremos de acuerdo que Franco también tiene la culpa del coronavirus, ¿verdad? https://fnff.es/actualidad/97770108...virus-y-por-Espana-por-Francisco-Bendala.html
Pues si el 65% de la culpa es del PP por sus recortes,que ahora se nota,un 10%,es del PSOE o debería decir PSE,porque de obreros tienen .....nada, otro 10% entre el resto de partidos politicos y el 5% restante es nuestra,porque la información estaba ahí,en los medios, supuetamente manipuladores y en internet y aún así había que ir al fútbol,a manifestaciones con batukada o a la disco de copas y de ese 5% un 1% por borregos,que los hay. Y si alguien se ofende porque se identifica en ese 1%de borrego,que sepa que no está solo,en ocasiones,me he sentido muy borrego y engañado por el gobierno
Ves, tontín, como me das la razón. Pero no le des vueltas a lo que digo, no se te vaya a achicharrar la miaja de cerebro que tengas.
Yo hago otras apuestas, como 50% del gobierno (y los partidos involucrados) y 50% los que los votaron. En el segundo grupo se pueden repartir culpas, digamos 50% de los españoles que siempre votan lo mismo: PPSoe. Un poco mas complicado, ¿que tal si repartimos culpas a los que están detrás mantiendo el tinglado,la mentira partitocrática? No pretendo hacer un análisis exahustivo aquí, pero la idea queda clara.
Sube el portenjate de "nosotros" que le dimos dos mandatos seguidos a M.Rajoy, y nos dio igual los recortes. (yo lo vote, ni le he votado nunca a ese partido, pero digo Nos, porque eramos todos)
Si si, te doy la razon, porque es muy divertido. Veras (voy a hacer capturas, y luego pondre el enlace para que no edites, que esta feo eso). Tu sabias desde enero, que la policia, segun tus fuentes seguramente superfiables de despiertainfo.com, que la poli tenia orden de comprar mascarillas desde enero. A ti te dio lo mismo, el 7 de febrero saliste a montar, rompiste, pero la culpa es del gobierno, pero tu ya lo sabias, y saliste igual: https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-preguntas-rÁpidas-de-mecÁnica.826110/page-735#post-27067525 El dia 19 de Marzo, decias que el gobierno creaba histerismo, y compartias este enlace: http://www.despiertainfo.com/2020/03/19/deporte-al-aire-libre-y-cuarentena/ Que criticaba que en españa no pudieramos salir a hacer deporte, y sentenciabas con un: Tenemos lo que nos merecemos, pobre España. https://www.foromtb.com/threads/coronavirus-mantenerse-en-forma-¿qué-haces-sin-rodillo-o-spinning.1507786/page-3#post-27141043 Peeeeeeeero ahora vienes a decir por aqui, que las medidas del gobierno han sido insuficientes, que hay muchos fallecidos y contagios y que son unos inutiles. Tu hace exactamente 10 dias, te quejabas de que no nos dejaran salir a hacer ejercicio como en otros paises.... El resto pues...
Científicos españoles alertan de una 2ª ola de contagios “Con estas medidas draconianas de aislamiento social estamos reduciendo el impacto, pero cuando volvamos a abrir escuelas y restaurantes el virus seguirá ahí y resurgirá salvo que haya una solución farmacéutica, una vacuna o una cura. Estamos comprando tiempo y lo que hay que hacer es utilizarlo para prepararnos para la segunda fase», apunta Esteban Moro, investigador del Departamento de Matemáticas de la Universidad Carlos III que en la actualidad se encuentra en EEUU como profesor visitante del MIT. “El confinamiento total ni es posible ni sería económicamente sostenible», señala el investigador Moro, “sólo ayudará a aplanar la curva de contagios” en el tiempo. http://www.despiertainfo.com/2020/03/29/cientificos-espanoles-alertan-de-una-2a-ola-de-contagios/ Lo que ya se decía desde el principio: ha venido para quedarse. Que no se nos olvide. Y que no se nos olvide que es solo un aviso, solo un aviso.
Captura lo que quieras, yo cuando edito no lo hago para cambiar lo que digo, sino porque reviso (no siempre) y veo faltas de ortografía, o me expreso mal por escribir rápido. Sobre el tema, ya lo hemos tratado. Mira, tratar con tontos exige mucha paciencia, pero no voy a tratar el mismo tema con el mismo tonto mas de una vez, eso no.