no pasa nada chulo, un mal dia lo tiene cualkieraa jajaja espero k la proxima vez no se te olvidee..! jeje valla video guapo jose..!! tiene pinta de estar bastante guapa la bajadaa!
De tal palo tal costilla jose ,bueno el video como lo de nuestro padre jesus jajajaja un saludo muy guapo sigue asi. Tato e hijo que lo paseis bien y nada de sufrir, un saludo campeones , pedidle a Santiago por nosotros. Suri espero que te fuese bien a nosotros bastante bien, el hombro renqueante pero hay esta.
muy currao el video si señol !! ya estoy por aqui,hoy en el buda todo perfecto,mucha calor,este año le han metido algun que otro sendero y ha estado mas divertida que año anterior,pero viene a ser lo de siempre "terreno desertico" comparado con lo qu estamos acostumbrado a tener en jaen,pero por lo demas bien,la comida la han mejorado bastante con un plato de pollo,macarrones,su postre y helado. bueno en definitiva que la pròxima quiero que os vengais conmigo,asi que ya sabeis... este jueves saldrè por la tarde a probar una cosilla jajajaj asi que ya està dicho to. 16:45 en la granja
Oskar, me han comentado que tenéis algo chulo por ahí, habrá que probarlo!! Juancris, enhorabuena por la maratón!
Que peazo de circuito, que peazo de saltos y que peazo de guevos que teneis, cuando me haga mayor quiero saltar como vosotros..... No pensaba yo que aquí tan cerca se habían currado un circuito tan guapo.
Suri el jueves vamos a subir al pantano con Javi que se lleva la rigida y Paco, asi que lo vas a pasar mal con tu nueva bici jajajajajajj
no lo sabes? pues la tijaPIJA que me pediste de color azul vibrante que vaser. yo probarè a subir solo entonces por aqui arriba y harè algunas vereillas.si alguien se anima que lo diga. pepe te vienes? ramon te vas con los malos o te vienes con los buenos jajajaja
suri cuenta con pepito jejejeje y conmigo que no me fio de dejaros alos 2 solos por la vera 'maldita' jejeje es que aparte tengo la golda abandonada y se me va a oxidar
Hola muchachos, buen dia el que echamos ayer. Sobre todo el final. Desde aquí agradecer a todos los que vinieron, esperando que la ruta fuera del agrado de todos. Gracias. PD. tengo problemas para subir las pocas fotos que pudimos hacer debido a la rapidez de las bajadas y a la falta de fotógrafos. Pasaré las fotos a alguien para que la suba.
Hola locos,el video de este domingo en Carchel.[video=vimeo;22256124]http://vimeo.com/22256124[/video] No fije bien el agarre y tiembla un poco pero no esta mal....... Un saludo
Buenas familia, veo estas cosas y me da un cosquilleo.pufff Espero estar pronto con vosotros. Mientras tanto me conformare con ver esos videos y fotos, por cierto Pepe un trabajazo. Un saludo a todos
Muy wapo el video pepe si señor yo podria a ver esta hay pero..... en otra ocasion estare sino se me olvida nada y lo tengo todo porque vaya tela Un saludo