sevi muchas gracias por ese aporte fotogràfico,no dudes que cuando estemos por alli os pegamos un toke y nos acompañais. de todos modos pàsame tu numero de movil por privado y hablamos. esto va que vuelaaaaaaa jajaja.dios que ganas tengo
El video esta de **** madre Pepe, pero lo que más me ha gustado es el Suri detrás tuya con su nueva bici en primer plano, que maquinorro de tio, se me caen los huevos al suelo cada vez que veo el video. Eres un artista Suri, un saludo y sigue así.
suspendido;;;;;;;;;;;;;;;; mañana a las 9 en la granja con las gordas .................. hacer vereas por aqui.
Mañana ruta por Mancha Real, por si alguien se anima, salgo a las 8.40h para llegar al pilar justo antes de la subida al Almaden a las 9h.
voy. ---------- Mensaje añadido a las 01:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ---------- jajaja tengo buenos maestros makina. pd::whistle
Chicos, ayer estuve en La Zubia, me acerqué a saludar a Iván (que buena gente es el tio), ya os comentaré novedades respecto a la ruta en Sierra Nevada. Una cosa sí está clara, acabaremos en el Maitena sí o sí. Por cierto, noto cierto resquemor en el ambiente, me parece que la final de copa de ayer no le sentó bien a alguno, jajaja.
a partir de la semana que viene estarè de vacaciones asi que,dispuesto pa salir a endurear o lo que os plazca. para este domingo tenemos pensao algo por la grana,asi que marteños preparaos que nos veremos las caras de nuevo jajaj
para este domingo, hay dos opciones .... 1 salir desde jaen en bici, fuente del palo.cuestas negras,san isidro y hacemos lo que se quiera por alli y volver por via verde, 2 salir de aqui con coches hasta san isidro y tal y tal jaaaaja yo voto por la 1.............venga animarse
para este domingo, hay dos opciones .... 1 salir desde jaen en bici, fuente del palo.cuestas negras,san isidro y hacemos lo que se quiera por alli y volver por via verde, 2 salir de aqui con coches hasta san isidro y tal y tal jaaaaja yo voto por la 1.............venga animarse YO OPCION 2 :qmeparto
Hola locos.Pedro....a Cambil iremos unos cuantos locos.....,ya quedaremos por aqui para salir todos juntos.VIVA LA LEGIÓN ESPAÑOLA Y LA CABRA. Un saludo
yo quiero ir, estaba pte de carlos y alguno mas de vosotros q dijera de ir... como dice mi tío ya hablamos para organizarnos,