me parece una ruta interesante, igual me uno a vosotros. He propuesto una ruta parecida en el foro de jaen salidos adiario aunque por kamikace, vaqueria, guadalimar. Esto si el tiempo lo permite claro. corrijo: He propuesto la misma ruta..... que ****, que ya no valgo ni para leer
Yo no he podido asisitir por el motivo de que ayer me acostes a eso de las 3 y caia el agua a espuertas y dije estos seguro que no salen de todas maneras si hubiera ido me hubiera quedado espeerando en la granja porque habeis cambiado de lugar a la hora de salida. espero que o lo hayais pasado como los indios nos vemos señores
Hola a todos soy Manuel, buena ruta la de hoy no sabía que había tan buena gente aqui, jejeje. En serio lo que iba a ser una ruta en solitario se ha convertido en un día estupendo cuando nos hemos encontrado. Espero repitamos de vez en cuando y que pronto tenga mi horquilla a punto. Un saludo. Cuando pueda subiré las fotos que nos ha hecho Javi.
Hola locos.Chulo, el sitio es el mismo, la granja, solo que nosotros le decimos la venta los lobos........Tienes que salir más con los locos. Un saludo
Suricato para hacer esas cositas hay que locos nunca mejor dicho. saludosssssssssssssssssssssssssssssss
cuando quieras Manu te vienes ya sabes que hay buen rollo. eso si con la horki arreglada y el manillar que te he dicho,,,,,,,,un saludo tio
Chicos, día 8. Va? Como ya os dije, estuve charlando con Iván y ya está la ruta configurada, de todos modos la semana que viene os llamo para coordinar coches y demás. Me encargo yo de llamar al Maitena para reservar y que rellenen de color verde los congeladores del restaurante
Hola locos.Este es el video de este domingo.[video=vimeo;22808771]http://vimeo.com/22808771[/video] Un saludo
secos jajajajajajajajaja es que la ropa me ha dao de siiiiiii jajajajajj ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- :aplauso4:aplauso4:aplauso4 ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- no se sabe todavia lo mismo si ya te decimos algo Ramon
Os dejo un video de esos que os gustan a vosotros... y a muchos. Por la apariencia de los lugareños, debe estar grabado en algun lugar de andalucia que tenga costa. Incluye cartel de cruzcampo, que de eso sabeis un rato. No es tan profesional como el vuestro del domingo, pero mola. jejejeje. [video=youtube;WdOlkadn4E4]http://www.youtube.com/watch?v=WdOlkadn4E4[/video] un saludo.