Noticia de ultima hora: Este domingo viene con nosotros el amigo planeos de Granada, vendrá con su nueva y flamante bici. Donde seria conveniente que nos esperara y tirar tos juntos pa la mancha? Victor mp
Gracias jesus espero que cosotros lo paseis bien dando pedales , para el finde que viene estare por esas tierras Salu2
Y no has pensado en poner la bici tumbada en la baca, como siempre se han llevado los bultos, hay si no fuera porque alguno tiene la cabeza para pensar además que para ponerse el casco, jajaja. Yo voy a las 8.30 a Urende, con coche.
Buen ruta, si señor, y a buen ritmo. Coincide la medida con la de ramón. A ver si repetimos con este tipo de salidas....
bueno gente os recuerdo que la ruta de mañana empieza en Pegalajar, y acaba en la antigua carretera de granada . lo de los coches es para hacer luego un pequeño logistico.Victor tu bajate a urende con la bici ya la metemos donde sea.Yo creo que ya hay coches.Jesus si te vas directo recuerda que empezamos en Pegalajar, donde siempre.Suri tu queda con Planeos donde sea mejor para el ok a todos con las moscas... donde esta el sartenes?
A ver, si no acabamos donde empezamos, como recojemos los coches?!?? Porque no dejamos un par de ellos en la. Llegada para buscarlos demás...
Mañana me caigo de la convocatoria, esta tarde he estado en urgencias con la niña...y hay que echar un mano en casa. pasadlo bien y haced fotos de la zona... pepe, a juan le he dado las pastillas que supngo que lo veras antes que a mí.
Ami me han salio 85 km con 2200 m , tb hemos subio desde el puente de la sierra por eso nos a salio un poco mas, un ruton si señor. Weno señores mñn nos vemos en la rotanda alas 8.30, en otra macrokdd como es de costumbre.....
Bueno, hoy y para conocimiento de los colegas, deciros que hemos hecho, Miguel frutero, J=bastion y yo mismo la Subbetica, con 108 km. en 5,07 minutos, con bonitas zonas hasta Lucena y a partir de ahí, no tanto, pero en definitiva un buen paseo. Un saludo.
Cuantos puntos me salieron esta mañana por la caída? Vaya caída mas tonta! Pero bueno, así mi mujer esta convencida por comprar me un casco bueno, Jejeje...
contad como ha ido... yo al final no solo tengo a la niñam mala si no que además he pasado una noche que pa qé...y llevo to el día con casi 39 de fiebre... lo mejor pa lo poco que queda para lo de cordoba...el gripazo que tengo ....mamacaca. al sofá.
Sebastián, según has contado de la caída, un casco mejor no te hubiera librado del rasponazo, a no ser que fuera integral, lo que si tienes que pillarte son unos guates , que hoy te he visto con los de verano, y cuando veas llegar el suelo pon antes las manos , un saludo y a dejarse una temporada el bigote, aquí te dejo algunos modelos, espero te sirvan.