bueno chicos que tal ? la verdad os he echado de menos, menos a la hora del arroz con caldo que prepara mi madre , que estaba como le gusta al suri , pedritoooooooooooo ya veo que te acuerdas de mi ,bueno que este martes deveriamos salir por la tarde , ya concretais algo eso si con las bicis de peso. una abrazo narrias viejas.
Hola nenes, al final hemos echado un dia cojonudo como de costumbre. Que pasada la bajada del luminoso y la de las zetas de la carretera. Cada vez que me gustan mas !!!! Sebastian, espero que te mejores. Supongo que será un rasponazo. Loco, lo siento de nuevo. Te llamo mañana y vemos lo de los radios... Otra cosa. Para lo del arnés de la gopro aqui os dejo unos enlazes. A 45€. Supongo que habrá que ver quien tiene los gastos de envio mas baratos. http://www.mammoth.es/node/13340 http://www.bicimarket.com/Accesorios-Camara-video-Go-Pro-CHEST-MOUNT-HARNESS-p12012.html# http://www.kingbarcelona.com/es/arn...commend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage Bueno hablamos para esta semana... hasta luego chicas !!!
Buen domingo hemos echao. Sebastián te sentaría mejor si te dejas el bigote de char Chaplin o también el de Aznar que no està del todo mal. Por cierto ¿ Sabéis quien sa dejao bigote?
que buen rato hemos hechado, que risa con el suri atropellando a ramon . suri ponle un timbre ,jajajajaja
vaya dia de 10 como todos los dias que salimos. Por un lado, suri creo que el del bigote es mi zipote jejeje, por otro lado, vaya par de pelotas que tiene Sebastian, un abrazo y me alegro un monton de que no haya sido nada. Lo mejor del dia el pekeño atropellandome jejeje espero que este grabado xq nos podemos reir muchisimo, me debes 1. la DH1 como dice joselete ha manchado hoy muchas badanas jejeje. Otra cosilla suri las sudaderas wapisimas!!!!!!! te lo has currado y no esperaba menos la verdad. Weno a esperar el video, ahora mirare lo del arnet de la gopro por ebay q me suena haberlo visto a 40e.
Bueno Chicos !!! Ya se porque os haceis llamar Los Locos Del Enduro jejejjejej, tela marinera como os gusta ir a coger setas, lo hemos pasado genial!! Lo siento Sebastian por ti, con lo poquito que quedaba para acabar la ruta al final esa caída , pero podía haber sido peor, espero que te mejores pronto. Podremos una imágenes ilustrativas de la salida Endurera en breve.
Veo que lo habeis pasado bien malditos roedores. La semana que viene contad conmigo que ya va siendo hora......
Gracias ramon por tu comentario de las sudaderas, mas alante , cuando llegue el buen tiempo haremos unos tangas y toallas para el verano jajajaja. Planeos esta no quita otra, así que venos preparando algo por graná, en plan rígidas ... Que allí estaremos!! En cuanto pueda subo algunas fotillos que también he sacado . Francés recuperate pronto y pillate un casco con mentonera para estos casos o un integral.
Ya se m ha desinflado bastante el labio... Gracias por preocupaos todos! A mi la ruta de hoy no m ha gustado demasiado por las vereas demasiada complicada y cortas, pero con la buena gente q sois siempre se pasa buen.
Alguien sabe donde puedo conseguir un casco normal con mentonera a buen precio? Por internet he visto por 140€ aprox...
Maaaaaama cuanta caquita hoy en la DH1.El video esta montado y cargándose en vimeo,cada vez que lo veo me descojono jajajajaja. Fransua que te recuperes...... ya tienes un montón de puntos aparte de los de la caida jajajajajj
Parece que la mañana del domingo ha estado bastante divertida no¿?¿?¿ Frances por lo que leo has tenido que dar un talegazo con un par de *******, espero que no haya sido nada y que te recuperes pronto. Pepe estoy nervioso por el video jajaja salu2 y me alegro de que hayais pasado un buen dia
Sebas, el que lleva raulcobocanotienementoneraylecostósetentaytantosjurones,ponteencontactoconel,omandaleunmp.
Loco, puedes decirme el apodo q usa aquí para mandarle un mp? Es q en tu mensaje esta todo pegado....
:meparto:meparto:meparto Sebas, se llama raul Cobo Cano. Y del precio que has visto no va mal encaminado, si te pillas alguno, mi recomendación es el Viper Mx. Es la caña y con una mentonera quita y pon fácil de desmontar.
Dia de 10 con 12 valientes, madre mia que parecemos los xauen. Sebastian recuperate cuanto antes campeon. Planeos esas fotos! Pepe el video! Suri los nikis de pu.. ma... ya mismo tenemos que hacer una reunion, para hablar varios temas, pero como vengan todos la vamos a tener que hacer en el infanta cristina jajajajaj