Ramon, aun no me ha pasado valdivia el track de la etapa y hay algunas zonas que tengo algunas lagunas. Podemos tirar para allá y luego improvisar. De todas formas voy a ver si le aviso y le pido que me lo pase.
si jesus el sabado, vaya entrenamiento me he pegado hoy: martos- la grana- sendero san bernardo-san isidro- solana- fuente el palo- puerto el aire-garita de jabalcuz- megatin- v.verde martos. mamacaca en 3h 45min. victor no te he dicho nada de salir hoy xq tenia el coche en el taller
muy buenas locas... muchos no me conocéis, pero otros sí, soy ilde y por fin tengo una "enduro" algo fuera de lo normal pero que me permite volver a rutear en plan enduro. como veo vais a salir hoy, pero no puedo,grgrgrgrrrrr. mañana sí tengo pensado darme una vuelta sobre las 4:50 más o menos, depende de la hora que llegue a jaén y lo rápido que coma. así que ya sabéis, si hay alguien pues poned por aquí hora y sitio a ver si me da tiempo. hala espero veros pronto. pepelete no te pongas celosa, el domingo dh, hablamos mariKona,jejeje
View attachment 2818426 Aunque vosotros sois endureros , hay os dejo una foto del manillar que vendo. RITCHEY WCS PARA PORENCIAS DE 31.8 Y 58 CM DE LARGO .ESTA PERFECTO SOLO LAS TIPICAS MARCAS DE LOS MANDOS. EL PRECIO OS LO DIGO POR PRIVADO
AH .... chicos se me olvidaba , tambien vendo unos pulsadores sram x0 en perfecto estado, para 9v y 3 platos. si alguien esta interesado le mando fotos a su correo. GRACIASSSSSSSSSS
Y YA PUESTOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA UNAS LLANTA PROGRESS XCD1 CON BUJES ROJOS TURBINE Y RADIOS PLANOS SAPIN, ALEEEEE YA ESTA TO
Ilde me alegro de tu vuelta al enduro, vente cuando quieras , lo miras por aqui y quedamos . un saludo ---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ---------- se me olvida , la bike mucha y con pinta de ser muy dura....que la disfrutes
victor, jezus y demas rodadores sitio y hora para mñn, pensad q la ruta es larguilla. Mñn a rodar y el domingo enduro-birra
RUTA SABADO 10 DE MARZO es decir mañana. 8:00h de la mañana en la Granja para tirar dirección Hotel Triunfo y coger el principio de etapa Ruta prevista: Etapa 4 de la ABR 2012. 86,64KM - 2741m de desnivel. Os dejo el perfil de la etapa para que os hagais una idea de lo que hay. A los puntos de avituallamiento no le hagais caso. Cada uno que se eche de comer lo que pueda, jijiji En principio vamos: Jesuslosvillares, ram_on, victor, Luis damas y un colega suyo. Alguien mas? La etapa promete sudores y lagrimas.... Hasta mañana.
victor alas 8 sin coche no?? bajamos al hotel calentando mamonas poneos la equipacion q parecemos una banda jejeje
Si, sin coche. Bajamos calentando patas por el tunel de la via verde dirección poligono nuevo - hotel triunfo.