***** como está el patio de virus.... yo mañana saldré a dar el ultimo voltio antes del fin de semana , si se apunta alguien que lo diga y si no, me quedo por aquí... sería a las 16.30 en la venta de lobos con flaquita. animaros cobaldes !!!!!
Jesus yo me animo viendo como estas el patio habra que prepararse a las 4.30 en la venta de los lobos .
Despues de unos días resfriado esta tarde me incorporo a filas, a las 4,30 en la granja para rodar lo maximo que podamos. Suri pa lo de la folloneta tu diras como lo organizas, si necesitas algo estamos en contacto.
Me alegro de que todos esteis mejor y nada para el Domingo a morir pero pedaleando... Para mañana Jueves, quien esta dispuesto a salir a las 5 en venta los lobos con las supergordasssssss.....jajajajaja
noticia de ùltima hora: el tema de furgoneta solo podemos disponer de una grande (las bicis entrarian sin problemas) el inconveniente es que es de 3 plazas, no les quedan de 6 plazas. asi que espero vuestras respuestas en la mayor brevedad posible porque no las quitan de las manos , ya que este finde to el mundo tira pal maraton y la agencia se estan quadando sin vehiculos. victor no tienes que comprar pimientos amarillos? jajaja ya de paso te doy una cosilla que te puè interesar jijijijijij
Oye y se puede mirar en otro sitio si hay furgos de 6 plazas? A mi me da igual, pero sale algo caro pagar el alquiler y gasolina de la furgo y gasofa del coche, no? Si no se puede otra cosa pues nada, no hay problema. A ver que decis el resto? Suri, tu no tenias que mirar el ordenata? dime a ver cuando, que a mi ya se me habia olvidado. LOCO, el tuyo ya lo tengo con Windows 7. El space sigue sin funcionar. No hay *******. (Ponerle un teclado usb)
suri , te he llamao , pero no he podido hablar contigo... el tema es ver cuanto sale la folloneta y sumarle los gastos de ir con un coche y a ver como sale por cabeza... y si no plantearnos ir con los coches necesarios... que opinais el resto ???
Victor pues lo que digáis , si alguno puede que se pegue un acercòn por varias agencias y pidan presupuesto y preguntar si tienen lo que queremos. Respecto al Pc , si quieres te pasas mañana a ultima hora.(20:00) antes quiero hacer in esfuerzo y llegar a Martos por lo menos jaja. Jesús sorry me olvidè el celular en casa y he visto tu llamada. Gracias hombrecillos por los ánimos para el mararaton.
Nos vemos mañana a las 5 en la venta los lobos con las gorditasssssssss Oye va alguien a la ruta del domingo a baños de la encina ???
Dani: si vas a salir mañana te llevo la camiseta, si no, no, ¿está claro? Por cierto, vamos a estrenar los nuevos saltos los que no los hemos echo ¿no?.
Javi hoy no puedo salir, lo haré mañana. Este domingo si sales me la das o si no ya nos ponemos en contacto.