dani mañana nos vemos a sobre las 5, de todos modos hablamos antes. si alguien se apunta mejor, así voy conociendo a gente nueva que no conozco, además al dani lo veo muy rarete últimamente y no mola ir solo con él por el monte...
Que tengais mucha suerte los que van a la maraton y que descanseis que ya esta aqui el domingo, muxo animo compañeros ya nos contareis, pasarlo bien señores y disfrutar que es lo importante. Salu2
Ruta corta pero intensa la de esta tarde,pero lo mejor la compañía,muy majetes tos,jeje Saltos y más saltos,sólo piensa en despegar,sí lo de los locos es por algo,y al final verás como me voy al lado oscuro,muy buena t
http://www.endomondo.com/workouts/42474042 Dejo el peazo de track,jeje,la pena que no se ven los pingos que hemos dado.
Pillar otra furgo a estas alturas sera dificil, o cogemos la de tres y nos apañamos solo con los coches, por mi lo que decidais. Mi coche esta disponible pero no llevo portabicis.
Para los que vais a córdoba me gustaría deciros algo: A jesús,cuidado con las bajadas y que espero que venga con 0 points. A julio,que le ponga a la bici la cadena de un tractor para que aguante la maratón entera. A víctor,que me gustaría verlo subir con la epic por aquellas sierras. A ramón,que tenga cuidado con los chijates que van algunos por allí. A suri,que es un fenómeno después de haber estado más malo que una pava. Y a los cinco,que os estaremos animando desde aquí,que disfruteis,que apreteis los dientes,metais riñones y ánimo campeones!!!!!
Para todos los que vais a cordoba, desearos, sobre todo, que os divirtais y que dejeis el pabellon como siempre, BIEN ALTO. Un saludo a los que vais y a los que no vais tambien.
Sí veis que tenéis problemas con la furgo,dadme un toque,os dejo la mía,mi teléfono 662516391.Me refiero pa los que vais a Córdoba,de verdad la tenéis disponible como segunda opción,pero en tierra no os quedais,que les deis su merecido a los cordobeses,jeje
Bueno chico tened cuidado en cordoba y que sepais que estamos orguyosos de ustedes, animo y mucha suerte . Los que nos quedamos pa el domingo que? javi que ta pqrecio el saltejo ,la semana que viene subire a hacer otro seguido aprobechando la bajada ya te avisare sartenes.
***** me has echo llorar por un momento.me ha gustado tu comentario. moises muchas gracias por el ofrecimiento no creo que tengamos que tirar de plan b mañana mismo hago el contrato y la tenemos lista para el domingo. Mañana viernes saldrè a rodar poca cosa si alguien se anima a las 17:00 en la granja.
Gracias a todos por los animos, sois los mejores. estais todos invitados a la cuesta del arrastraculos para que nos deis un empujoncito jejeje. calambres eres un crack
¿Quien le ha dicho lo del salto seguido?, pero esta vez no seas tan bestiajo,.. jajaja., Este finde me voy a Valencia, pero el próximo sabado me apunto para lo del saltejo ese.
para el domingo a mi no me importa llevarme el coche a cordoba. tengo que cogerlo de todos modos y llevar mi bici montada de todos modos.
Para el domingo dIA del juicio final: Lugar de salida : gasolinera el lagarto Hora de salida: 7 de la mañana oclock. Cargamos y salimos zumbando tranquilos, desayunamos, c*agamos,etc... Echaros mantas y rezarle a santa Marta. Endureros ya volveremos a contaros nuestras batallitas por tierras cordobesas.
Por si a alguien de los no que vais a Cordoba os interesara, os digo para mañana sabado. Miguel(frutero y yo mismo) 8 de la mañana, en Bar Nenes, con la siguiente ruta: Desde cruce Cañada de las Hazadillas, Pantano, Castañeda, Coberteras, Cruce Pitillos a Navalallegua, Valdepeñas y regreso por asfalto de Coberteras, Castañeda, Pantano y al coche. Tenemos hasta ahora una plaza libre para una bici y un ciclista. Si se apunta mas gente, tendria que llevar coche, pero el primero que se apunte, tiene plaza. Queda dicho para conocimiento y efecto de todo ciberciclista que se precie, jajajaja. Luego miro a ultima hora por si alguno le gusta y concretamos. De no ser así....que sepais que Miguel y el Tato, tienen que tener muchos inconvenientes para no hacer lo anteriormente expuesto jajajajaja. Hasta luego Luc'as. Animaos que el campo es muy grande.
yo incluso diría 6.45 , ya que ya visteis que hasta que arrancamos... hasta las 9.00 se pueden llevar a una carpa la ropa pra nos la suban al muriano para luego ducharnos, antes que hay descargar , haber desayunado y ver el ambientecillo de aquello... mas vale que zozobre que fafalte... u que ???
Que lo paseis bien y disfruteis, que quedareis de los mejores,no hay duda. Haber si salgo algo más y puedo acompañaros más amenudo, que estoy en baja forma. Lo dicho, a disfrutar y cuidaico con la carretera. Saludos