LOS LOCOS DEL ENDURO (JAEN).....

Discussion in 'Andalucia' started by pedritofermin, Mar 18, 2011.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

weno ya tengo todo preparado, yo a vosotros no os digo que disfruteis xq no lo dudo que lo hareis jejeje tened cuidaico mñn y no bebais mucho, haber si hacemos el jueves una macrokdd de enduro que le voi a dar unas vacaciones ala cubeta jeje

2. sierra79

sierra79 caballero del temple

Bueno pues manana a las 8:30 en la venta pepe y jose os espero

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    No olvidéis echaros la manta en la cabeza para no dañar vuestras maquinas. Ahora en Facebook veréis lo que cena un suricato el dIA anterior a un maratón jajajaja.

4. jacintin

jacintin globero dominguero

Acabo de llegar de viaje y no he podido ponerlo antes: Mañana quiero ir a martos por la via verde.
    Si alguien tiene pensado hacer lo mismo, mañana, sobre la 9 antes de salir, miraré de nuevo.
    Hasta mañana

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

FELICIDADES A TODOS LOS LOCOS DEL ENDURO. Hoy cumplimos año, esto va cada vez a mejor, buen rollo, buena gente y buenas rutas.

Buenas noches y un abrazo a todos.

6. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Buena ruta la de hoy,con boltereta incluida y más de un fiasco,pero el nervios está pa otra,jeje,a vaya peazo de anchoas.

7. perro viejo

perro viejo Miembro

Me gustaría ir pero está un poco lejos

8. sonikkk

sonikkk Dani

Bueno hoy no os he podido acompañar pero espero que os haya ido bien a los de Jaén y a los de Córdoba.

Sale alguien mañana por la mañana a dar una vuelta con las recias?

Salu2

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

perdonad un segundin pliss

era para preguntar si alguien me puede dejar una herramienta, en concreto la que se usa para poner eje de octalink, me estoy pelando, nadie tiene una, y es que si no la voy a tener que llevar al tendero y me va a cobrar por usar solo la herramienta

por favor, si alguien la tiene y me la puede dejar, se lo agradeceria mucho

por cierto, joselete, la semana pasada te vi con el coche y las genius atras por el triunfo :lool

10. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

he encontrado esta foto buscando por el foro,creo que lo conoceis y que merece la pena verla de nuevo.

11. ram_on

Weno chicos, ya estamos un poco descansados, voy a intertar haceros la cronica de los 5 locos que nos fuimos a la maraton...
    Pues eso llegamos a cordoba y nos ponemos a preparar las cosas para empezar.. desde ese momento perdemos a victor que sale pitando para posicionarse con los xauen(perdemos a nuestro jefe de filas que se va a dejar el pabellon de los locos bien alto), empezamos la maraton los otros 4 junticos hasta que llegamos a un embotellamiento del copon sobre el km 15 y perdemos al pekeño, que despues de 15 dias malo y sabiendo la dureza de la prueba por haber ido otros años, tienes los ******* de ir y montarse en la bici (que huevos tiene), en las subidas nos defendemos pero cuando llegan las bajadas..... disfrutamos como enanos y nos quitamos a muchaaaaaaa gente. Trascurren los km a un buen ritmo y A partir del 60 empiezan a dar los primero calambres, jesus decide ir a su ritmo xq el mamon de julio nos llevaba rebentados. Julio y yo seguimos y me comenta que le estan dando calambres pero el cabrito no hace na mas que ponerse de pie en la bike jejeje sobre el km 73 lo abandono xq empiezan las piernas a fallarme y no puedo seguirle el ritmo.....
    En el 78 por fin llegamos a la arrastraculos, mamacaca conforme estaban ya las piernas, con los animos de la gente apretamos lo dientes y la pasamos del tiron.
    Poco mas, llegamos a meta y nos reunimos todos, la satisfaccion de haberla acabado todos sin ningun percance grave y orgullosos tb del tiempazo de nuestro compañero victor.
    Postdata: One point para ramon, una bolsa de kilo de patatas de casa paco para Jesus, alguna Galvanada que otra durante el dia y muchas muchas risas.......

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Es una herramienta algo "difícil" de encontrar Dani, lo más fácil esque vayas a cualquier tienda con las bielas y el cuadro y las pones/quitas en un pispás, no creo que te cobren mucho por eso.

Por cierto, la semana pasada no cogí la bici eh!, bueno más bien las últimas 2 semanas jeje.

Enhorabuena a los maratonianos de Córdoba.
    Saludos

13. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Enhorabuena a esos cinco integrantes de LOS LOCOS DEL ENDURO, sois todo un lujo y una garantia de exito para el resto de vuestros compañeros. Cuatro abrazos y un beso para vosotros.

14. pepito nomad

pepito nomad Miembro

Felicitar a los 5 magnificos por el carreron de Cordoba.
    Os dejo el video de este domingo [video=vimeo;38741618]http://vimeo.com/38741618[/video]

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Ramon he de aclarar varios puntos sobre tu crònica, ya que los numerosos fans que tiene esta página se tienen que enterar de todo jajajaja.

Cuando dices bolsa de kilo de patatíllas se refiere a que cuando a mi me diò una pájara hace unos dias, llegué pidiendo 1 patatíllas,pero el susodicho en cuestión al que se refiere el amigo ramon no pidió una sino la bolsa de kilo jajajajaja.

Otro punto es el de galvanada, por que es? Respuesta cosillas típicas del amigo julio GARVAL jajaja.

Bromas aparte, ayer echamos un gran dIA y por supuesto todos de vuelta sanos y salvos.

16. sonikkk

sonikkk Dani

Enhorabuena a los 5 de córdoba! ahora ya prendédle fuego a las rigidas.

Danifuga yo tengo esas herramientas me parece, hazle una foto a las bielas y te digo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

17. alfa0147

alfa0147 Miembro

Felicidades a los cinco ,Lo habeis hecho como esperábamos, sois unos fenómenos .

18. ram_on

Last edited: Mar 19, 2012
  19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

quien es ese de scoott que està bajao? madre mia menos mal que no se puso la camiseta de los locos sino...jajajajaja

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Enhorabuena a los 5 magnificos que fuisteis a la maraton si señor,me alegro mucho de vosotros.

Enhorabuena chavales.

Pepe que decir del video como siempre fantastico

Share This Page