LOS LOCOS DEL ENDURO (JAEN).....

Discussion in 'Andalucia' started by pedritofermin, Mar 18, 2011.

1. viezquerro

viezquerro Un loco más

JAJAJAJA !!!! Que ********... Que sepais que subi bajado porque me derrapo la rueda y perdí la trazada. En vuestra defensa deciros que tambien iba ya un poco cojido.
    Pero una cosa. Hay dos maneras de acabar una maraton. echando 6 horas y pico o haciendola en 4 h 58 min. No digo ná y lo digo tó. Y estando malo to la semana.

Jajajajaja.

2. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Hola paisanos, ya veo que todo va bien, no he tenido tiempo de ver el video, pero lo veré esta noche, por cierto sabe alguien si han puesto las fotos de LOS SIN PRISA.?

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Bueno os dejo mi minicronica de la maraton de Cordoba.
    Salgo bastante bien posicionado en el cajon de salida (creo que un poco antes de la mitad de corredores). Dan la salida y a seguir recuperando puestos por cordoba. 170-174 pulsaciones, el pulometro me pita (no se porque lo tengo puesto en ese limite y aprobecho para quitarle el sonido "y no dar pistas" jajajaja, pero merece la pena quitarme a gente. Ya tendrán tiempo de pasarme. Voy con los xauen en grupo, pero a los 15km aprox. se me empiezan a ir algunos. Hasta el kilometro 58 o 60 voy a buen ritmo y no paro en ningun avituallamiento, luego empiezo a perder algo de tiempo y perder el ritmo. Se me cae la camara de repuesto y los desmontables bajando una trialera, dejo la bici y subo a buscarla (no vaya a ser que meta la ***** en el cocido, pinche y no tenga recambio). La camara se me ha caido por el barranquillo y bajo a por ella. El tubeless me pierde aire, me paro a quitar una rama que se ha enganchao en los piñones, me salgo en una curva, hago un recto y detras mia dos o tres que siguen mi trazada. Paro en el 1º avituallamiento en el kilometro 60 y tantos, madre mia lo que cuesta tragar la barrita, hasta que no me la como no tiro. empiezan los amagos de calambres y antes de llegar al arrastraculos peto como una roseta. Calambre en el cuadriceps de una pierna y en la fe moral de la otra. Me bajo, no puedo ni pedalear, intento estirar me monto y parece que ya va bien, pero he perdido otros 5 min aprox.. Subo el arrastraculos como ya habeis visto algunos, pierdo un poco la trazada en lugar de forzar y entrar de nuevo prefiero bajar para no volver a petar. Las piernas van al limite. Al llegar arriba del arrastraculos es todo llano, meto plato a piñon y me dejo atras a uno que me venia chupando rueda. META. 4h 58min. Puesto 228 de la general.
    Estoy contento pero no del todo. Podia haberlo echo mejor. Me gustaria pensar que ha sido el catarro de la ultima semana. No lo sé... Si no tendré que vender la enduro, JAJAJAJAJA !!!!!

Last edited: Mar 19, 2012
  4. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA

todo se andará...
    para julio y ramon era la 1ª, para mi la segunda.

cada cual a su nivel , creo que nos hemos portado todos.
    un orgullo de compañeros, sobre todo porque como sabeis normalmente no motamos en bici para preparar pruebas de este tipo.

espero que en la siguiente seamos mas hombrecillos verdes orque además mientras fuimos juntos ramon , julio y yo , lo pasamos genial y con el cachondeo de siempre...

pd:anoche no pude ver el programa de la tv que dijisteis...a quien se tiene que parece julio al del programa o al que apareció en martos durante unos segundos ??? jijijijijjijiji

pd2:no he dormío naaaa, todavía estaba acelerao....jijjij tela con la cafeina !!!

Last edited: Mar 19, 2012
  5. jesuslosvillares

está genial, una experiencioa mas y el ss.mejor.
    el maillot verde te hubiera ayudado y una cinta con los mejores chistes de pedrito fermín...porque eso de ir sin tus compis...tiene q ser mu aburrío...

dios , que gana de enduro !!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

dijo ayer el molécula , que nos comierámos una m.....
    supongo que era de coña...que crack !!!

6. JULIO GARVAL

JULIO GARVAL Miembro

Poco mas que añadir a las buenas crónicas de los compañeros, la prueba esta muy bien programada y organizada (disciplina militar) y los senderos espectaculares, pasamos por varios sitios de la endurada de dias anteriores y no se por lo que será pero las bajadas las hicimos los tres mosqueteros de p. madre, la peña bajada y nosotros pasandolos por todos lados, un par de veces me vi apretado pero fue lo que mas disfrute del recorrido. Llevamos un buen ritmo y al final con algo de electricidad en las piernas pude contenerlos bebiendo y dopandome, lo di todo en la cuesta del arrastraculos a 5 km de meta y como dicen por ahi "a veces voceando" por el esfuerzo la hice montado (la foto anterior de Ramon es al final de la cuesta).
    Al final todos con un tiempo similar digno, en la mitad del peloton, bueno Victor una horilla de ná por delante.
    Pero lo mejor la pecha de reir durante la comida que alguno le sento mal el cafe de bote, ya contaremos. En fin un buen dia y aunque me duelen hasta las pestañas espero repetirla.
    La lapierre la aparco un tiempo, ahora toca disfrutar de nuestras vereas. Luego pongo un par de fotos de recuerdo de Cerro Muriano

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

sonikkk tienes un mp

muchisimas gracias ;)

8. jacintin

jacintin globero dominguero

Enhorabuena a los 5, como pa seguiros
    Recuperaos y un saludo

9. loco de la colina

Bueno, además de ser hoy el día de los Papas, también es de nuestros amigos, Pepito, Joselete y Joselepaint así pues FELICIDADES a los tres y el jueves me debéis una cerveza...

10. Saltabalates20

Saltabalates20 Sin frenos y a lo loco

Me uno a las felicitaciones de Pedro, así que muchas felicidades a Pepito, Joselete y Joselepaint, y si hay alguno más, pues también.
    Nos vemos el jueves.

11. raulim

raulim Miembro activo

enhorawena locos , sin palabras!! Mañana rigida je,je,je

12. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

solo decir que pronto acelere y perdi a muchos pero cuando rompi me paso victor y estava a muy bien ritmo y tranquilo porque creo que savia que lo estava haciendo bien dentro de sus posivilidades un 10 para ti victor,

13. loco de la colina

¿Quien es este loco?

14. sonikkk

sonikkk Dani

Es Juanfra, un vecino de aqui de ciudad jardin, sobrino de Noni.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

15. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

me uno alas felecitaciones y ala cerveza del jueves de joselepaint, pepito y joselete jejeje

16. loco de la colina

Pues no veas que salto, bueno pues como no veo fotos de ayer solo el video y esta de **** madre, os dejo unas fotillos de mi paso por Valencia, que también me duelen a mi las patucas, no solo a los Maratonianos.

Por cierto, que ya sabéis que vendo mi Lapierre, que ya hay interesados, que luego no digáis que no os habéis enterado

Attached Files:

17. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Señores cordobeses,jeje,todo un orgullo conoceros para poder decir que sois mis ídolos,me hubiera encantado estar con ustedes,pero estuve lento con de la inscripción,a sí que pa la próxima,sea cual sea,no os dejaré solos,jeje.
    5 máquinas sí señor.Yo cada vez conozco a más locos y no se que tenéis so joios,que creais adicción,a sí hasta pronto.

18. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Mañana, a las 8.30, despues de un cafelito en bar nenes, voy a subir al piruli de jabalcuz, si el tiempo me deja. Si alguien o alguno le apetece, podemos vernos en hora y sitio. Saludos.

19. pepito nomad

pepito nomad Miembro

Como dice el loco, el jueves os invito a una cervecita fresquita

20. jesuslosvillares

alguien da mañana un voltio ???
    preferentmente endureo.

felicidades a pepe, jose , josé,pepelete,joselete, pep, josep, xoxé, jon, joselepaint, josefa, pepa, josetxu letón, y mi prima del carpio,
    y a todos los padres que lo sabemos y los que no lo saben.

buenas noches y saludos cordiales.

Share This Page