bueno chicos estoy un poquito mejor , asi que mañana me subire con el coche al neveral sobre las 9.15 para hacer un poco de senderismo y si puedo preparare algo si os animais alguno decidlo aire limpio.
Juan, mañana tengo que hacer una cosilla. Intentaré terminar temprano y me subo para el neveral. Te llamo para ver por donde andas.
Por cierto alguien estaria interesado en comprar a medias una caja de geles de powerbar en chain de esos de fresa ricos, ricos, delicius.... La caja es de 24. Para dividirla entre 2 o 3 personas o si somos muchos compramos mas cajas. ein? Ah, y como os ha ido a los que habeis salido esta mañana?
veo que os estais volviendo algunos mas hermida que endureros jajaja. sierra recuperate prontico, yo llevo ya varias semanas chungo y no estoy nada bien tampoco. Que habeis echo hoy? ahi video?fotos?
hemos hecho una buena serie de vereas, sin contratiempos, aunque os hemos echado de menos a todos los que no habeis estado, mejoraos que se llenen las vereas de verde. mu chula la terronera que hacía mucho que no la hacía...el barranco como siempre, de lujo.
Jajaja, ha sido un placer acompañarte compañero. Otro saltito mas pa la saca. Por cierto el que arregle el otro dia, esta misma mañana lo han roto. Cuando ha subido juan estaba bien y cuando he pasado yo ya estaba destrozado. Lo hemos vuelto a poner mas o menos, falta echarle algo de tierra. A ver lo que dura. Yo mañana por la mañana creo que no puedo salir. A lo largo del dia lo confirmo.
juan vente mñn haber si nos juntamos unos cuantos... pepito me ha confirmado que mñn sale por la mñn con la gordita y victor me extraña q no salga jeje Weno haber que os parece esto, esque creo que me voi a separar de la cubeta xq me gusta otra y no la quiero engañar jajajaja
Sierra, eres una máquina de hacer saltos. Parece que te ha quedado de p.m.. Estoy deseando probarlo. Por cierto, ya mismo os daré novedades sobre una rutica en el pueblo.....
Os doy mis felicitaciones, soy unos fieras... y ademas currantes, por mi parte y para el proxímo Jueves estais inviatos a las cervezas.
mañana por la tarde haré ruta rutera, si alguien se apunta que lo diga , que la tarde es joven..venga animaos los mañaneros , estais a tiempo de cambiaros !!!! no dejesis pasar la oportunidad !!! sería 4.30 en la granja minuto arriba minuto abajo. ale ,
Buen salto compañeros , no paráis de innovar . Ramon esa horquilla està al revés? Buena bici, me gusta esa marca. Niner no te recomiendo por si ta dao por mirarlas. Yo este jueves si endureamos me uno a la tribu.