mañana a las 17h en la granja, con las gordas y con las protesis,hoy gran dia de curro para que luego disfruteis, todavia me queda algo de curro y el final de la verea que tengo que buscarle una salida mas facil.Bueno cuantos mas seamos mejor que mañana se inagura la PEDRITO, Jajajajajjajj es acojonante.
¡ Ahhh vale con cuestas sí !. Mañana a las 17,00 estaré en la granja, si la bici no esta de huelga, jejeje.
mañan nos vemos locatos , pedrito la verea esa no la habra descubierto la perra nop ¿?¿?¿? que al final acabamos andando je,jej,jjj pd: la crono va por peso de bici nop ? la de menos de 16 kg se le penaliza a,ja,ja,jajajaja
Raulim, si lo del peso de la bici va por mi, no te preocupes q este domingo no puedo venir.. De toda manera si habrá 90% de cuesta abajo, entonces... Q vais a hacer esta tarde?
Voy a intentar ir, solo q acabo de pasar una noche sin dormir (la niña mala)... Y a ver si me dejan los frenos q la ultima salida he tenido q acabar frenando con los pies en el suelo.... Tendré q cambiar de frenos!
Yo he quedao a las 16:30 en la granja,así que os llevare cierta ventaja,a ver sí nos vemos por hay arriba y nos unimos al grupo,saludos.
pues nada...los que curramos esta tarde, nos jodemos... si alguien se queda con ganas o quiere acompñarme mañana, que lo diga. sería a las 4.45 en la granja.
Mois espera a las gordas que suben mas despacitoooooooooooooooooooooo. ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- Jesus tu no eres de algún sindicato .
Al final me tengo q quedar con la niña q sigue regular y la llevare al medico... Te entiendo jesús! A lo mejor mañana si mejora la cosa te podría acompañar....
Pedazo de tarde endurera. Buenos saltos y muy currados, enhorabuena a los ingenieros. Este domingo de Ramos mas enduro, así que propuestas .....
el jueves santo, la gente de castillo de locubín van a hacer el recorrido del desafio 2012...se apuntaría alguien ??? 102km, 3100 mts de desnivel. no estoy seguro de querer hacerla pero yo lo suelto ...
Como dice suri,pedazo de tarde endurera con un monto de locos,esta vez no hemos tenido mosssssscas en el ultimo salto