Buena rutilla con los amigos ram_on y raulim. Al final nos hemos acercado por el campo del loco que nos tenia preparado en su "centro de ocio" unas cervececillas y unas vueltas en sus cacharros. Hemos probado el salto con la ghost cagua, con la puch cobra y hemos dao unas crono-vueltas en el kart. Ramon con el nuevo coche patrulla, jajajaja
k as sacao a ramon na mas .........exo k a sio antes d frenar contra la parra je,je,j( k peligro ) .LAS RUTAS TIENEN K ACABAR EN LO DEL LOCO, QUE FIGURA y que wena mañan pd : wen vidreo pepito
Ea, al final he sacao esas dos fotos na mas... Bueno y gracias la inestimable ayuda del loco una vez mas, ya tengo la epic otra vez como nueva. Sin holguras y sin crujidos. Ahora si 1500€ jajajaja !!!!
me alegro victor de que se haya quedado bien xq era la epic carraca..... vaya salida de via que he tenido con el kart jajaja one point.
Buen dia el de hoy con mis locos, ya tenia ganas de volver a juntarnos unos cuantos muchos, los saltillos de escandalo sin tabanos ni na , las anchoas mejor que nunca, claro esta que no venia Ramon el de moron que le gustan las anchoas un monton,jajajajajajajajaja bueno ni el sartenes ,ni pepepait ni ,Raulcobocanodni69793550,ni muchos otros en fin que se os echa en falta ,bueno un abrazo ,dislocaos
Mira que no tenia muchas ganas de bici pero al final me ha encantado como siempre. Hoy me ha tocado grabar con la camara. Deseandico estoy de ver el video y mis 2 salidas de pista !!!! jajajajaja, pero con 0 points... Bueno locos, nos vemos en esta semana para dar una vueltecita, no?. Menuda volada hoy en el nuevo salto de la paralela !!! o por lo menos esa es la impresión que me ha dao desde los aires, jijijiji
Después del finde que he pasado de perros,no tenía el cuerpo para mucho baile!nos vemos pronto locos!
A todos los locos. Para esta tarde se ha convocado una reunion con caracter urgente en el bar "Entre dos tierras" (Al de la tia que siempre vamos en santa isabel) a las 20:30h para tratar unos temas sobre el club. Por favor intentad ir todos los que podais. La cosa intentaremos que sea rapida para irnos a ver las procesiones... Gracias.
yo intentaré pasar con la family manque sea... taluego. ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- luego paso por tu curro y te resumo un poco de que va , que he estado habalndo con mi tío por tf
Hombrecillos verdes,aqui esta el video de este domingo[video=vimeo;39635546]http://vimeo.com/39635546[/video] Victor es el nuevo camara
wen video pepito y piloto , yo no puedo lo de la reunion , mas que na porque lo acabo de ver...... el jueves hay ruta por la mañana ¿?¿? si baja alguien a tierras cordobesas que me avise
Javi mañana Ilde, Joselete y yo vamos a mancha real si no llueve. A las 9 hemos quedado alli, el que qiiera q se venga. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk