mañana a las 9.00 en la granja. la ruta la que digais. suri , esta mañana me han traido una mochila de la promoción de LIDL y está muy bien, no hace falta que mandes las fotos , me apaño con esta por ahora.gracias de todos modos. amador, raul, yiya, julio, loco, sierra, victor y suri, que por habalr , decide ruta ...jijijjji han confirmado, alguien más ???
Aun no se si podré salir por la mañana o por la tarde. Quien sale por la mañana y quien por la tarde? Ruta para la mañana y ruta para la tarde. 19 inscritos !!! y aún quedais algunos...
A mi la ruta me da igual ,pero creo que deveriamos pasar por la paralela para probar las nuevas instalaciones jejeje, bueno a las 9 menos 5 en la venta de los lobos, ruta que podiamos hacer la crono en plan entrenamiento estaria bien jajajaja haver si no hay moscas ni tabanos jajajajajajajaja.
Ayer perdí el móvil en la zona de la paralela a la vereda miguel el loco, ofrezco 30 euros a quien me lo devuelva, es un Nokia X6 blanco. Muchas gracias de antemano. Tf. 630558010
No lo has encontrado? has probado cuando estes por la zona a llamarte desde otro movil? Lo mismo lo oyes...
yo voy por la mañana si el tiempo no lo impide a las 8 . 55 en la venta de los Lobos . Javi por mi parte si encuentro el movil no me tienes quedar recompensa te la gasta en cervezitas . Saludos para todos y lo dicho hasta mañana.
yo mirare el tiempo esta noxe que pone lluvia por la mañan , no es plan de mojarse y sino salimos por la tarde...... nos vemos a las 9 en la granj
Venga pues mañana a las 8.55 en la granja, acabo de mirar el tiempo y no tiene mala pinta, la ruta de la crono me parece perfecta por que las primeras vereas casi no las conozco, en fin mañana nos vemos. Vamos a intentar salir pronto a que a las 12,30 me cierran el control.
Locos, como estaban hoy las vereas? perdonad que os haya puesto hoy los cuernos, pero con los dias de lluvia que hemos tenido, no tenia muchas ganas de pringarme de barro. hemos bajado por la pepito y estaba pa matarse, menuda panzá de barro. Que habeis hecho?
La Pepito , la Sierra , conejera , corta fuegos y para abajo ha sido un dia de percance mecanicos y un poco de barro .