Buenas! Despues d una semana en los Alpes a ver a mis padres he vuelto, bajo la paralela y q sorpresa! Pasas mas tiempo en el aire q en el suelo con todos los saltos q habéis hechos! Chulo aunque algunos un poco jodidos... Alguien vende unos frenos delanteros d buena calidad?
Buenas,para mañana como todos los jueves, a las 17 horas en la venta los lobos,con las gordassssssss. Poner quien viene para esperar. Un saludo
God morning, Os puede interesar:http://www.corredorespopulares.es/inscripciones/jaen/inscripciones.php
suri ya que veo q no me dices nada de las camisetas dime donde es y pasame la lista que hicimos y me acerco yo con victor la semana que viene, que ya viene la calor y las sudaderas como que no.... ademas vienen eventos como el dh de alcaudete y gusta ir conjuntados
quien eres???? cada cual lo que quiera, camiseta o polo pd: la ropa con nuestro logo es solo para miembros del club, en fin hay que ganarsela.....
ayer me di una vuelta express aprovechando que estaba por jaén y, ¿¿¿cuál fue mi sorpresa???, nuevos saltitos en la paralela, jejeje, cada día me gusta más esa verea, estoy loco por hacerla con la dh... joseletttt, este domingo si puedo salir (por ahora sí), vamos a alcaudete y entrenas un poco???
Ramon sorry por no contestar antes, estAo liao con otros temas y entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo. Maniana me paso por la tienda y si me puede dejar un catalogo de las prendas pues lo vemos todos y cada uno que se eliga polo, camiseta ... Bueno voy a preparar la bici que nos vemos a las 17:00 en la granja.
yo no voy estoy liado hasta la 6.30 de la tarde tendre que salir a correr si no llueve , ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- POLOS mejor para el veranillo .Mas fresquitos.
Luego te llamo gañán que para el domingo lo tengo ******, saldré el sábado a Alcaudete, ya he hablado con Juanfra y Toti, hay que ir preparando la carrera y además, han introducido novedades. Aunque si no te viene bien, te puedes ir a hacer endurillo de ese que practicas . Besos cari.