Loco para los desertores tambien hay regalito? jijiji. Os ha llovido un poco supongo.... Los polos son mas "elegantes", pero bueno podemos hacer lo que cada uno quiera.
Pati.....una p*lla, y pa julio otra.. Jajajaja. Nos ha llovio , pero poca cosa,teníamos a Roberto brasero y a Mario picazo que nos iban diciendo el pronostico metereologico al minuto. Hoy: ruta entretenida con sus saltos y finalizando en ave maria. Chicos siento haberme venio antes y no al bar, tenía prisa.
Pepe, con relación al día del bautizo no hay problema, pues los que van andando salen a las 8,30 y los que salen corriendo a las 9.30 por lo tanto no va haber encuentros en doble dirección, te enteras jajaja.
El sabado por la mañana quiero subir a la paralela ha buscar setas en el llanillo despues del salto del escalon, alguien se apunta. Por cierto, buena sorpresa se han llevado algunos al bajar los troncos y ver que ya no hay que desviarse en el pedrolo, que ya se puede pasar por lo alto y sin pararse, gracias sartenes...
Buena tarde la que hemos echado hoy. Juan lo del escalon no me ha venido muy bien, yo pensaba hacerlo por ahi sin que se enterara nadie, pero ya todos los haremos por ahi. Pedro el sabado quizas te acompañe, mañana te confirmo por whatsapp. Salu2
ramon , si no llueve nos damos mañana por la tarde una ruta con frígidas, barro free??? si quieres ponemos algo mañana a media mañana y según como esté el tiempo decidimos. otra cosa, para el bautizo como le llaman por aquí , están apalabrados el cocinero y paellera para 100 almas, alguien mas puede localizar una paellera para unos 50 perosnas con su respectivo rosco de fuego ??? con eso, y una sartenada de salchichas , estaréia solucionado el papeo. metadoneros, cuanto cuesta unn kg de salchichas frescas así como para vosotros??? si se sube de precio, Frankfurt que son mas baratas... ale , buenas y culinarias noches.
Buena tarde y buenos saltos, aunque a todos os ha faltado hacer uno. Debo estar en buena forma porque bajando HE ADELANTADO A DOS, jejejeje, aunque también he estado a punto de darle un abrazo a un pino.
ok pepito entonces sigue en pie la fecha del bautizo, ahora solo hace falta hablar con el cura jeje. sierra opino igual q esta gente, has hecho el arreglo mas efectivo que hay en toda la sierra jajaja que alegria da subr por ahi, te debemos unas birras. jezú quedamos al medio dia segun este el tiempo, se lo diremos a vitorino por si quiere venir jejejeje
Loco, m han dicho de hablar contigo porque tengo problema de freno y tu sabes ya frenar de otra manera.....cuentame, Jejeje!
Me alegro de que os gustara el curro, no obstante le falta el colofon final para terminarla ,que es donde dice Pedro yo no podre subir pero si subes tu Pedro azlo grande sin miedo que se vean luego los tabanos, y otra cosa , quien les a tirado a los nuevos?
Yo he estrenado todos los saltos, dos veces, pero la doble curvita que hay en el tercero no va bién (se pierde mucha velocidad), pero lo he solucionado cogiéndolo más recto, por lo demás perfecto. Eres un máquina haciendo saltos.
Es verdad, cogiendolo recto creo que se hace mejor. Ya lo estuvimos viendo, pero decidimos dejarlo con la curva hasta que lo probaramos. Juan, has visto el mensaje que te he mandado? a lo mejor ya no te interesa para nada.
No se quien te ha dicho que yo se frenar de otra manera, imagino que algún cabroncete, pero el metodo que utilizé no te lo recomiendo, pues frena bien , yo diría demasiado bien, lo que pasa que el cuerpo adelanta a la bici, te has enterao.
!!!! Que bueno! !!!!!!!......pero supongo que lo peor es que te llenas el hocico de tierra y piedras...jajajaja. saludos y cuida esa maquina nueva.
Una cosa. Si alguien quiere ropa del chino que lo diga. Se va a hacer un pedido. Fecha limite el domingo. Que me mande el enlace con lo que quiere.