Si él no sabe la respuesta, puedo yo profe,puedo,puedo...eh?puedo? http://www.monton-cycling.com (La Virgen santisima me he quedado atrás hasta en los mensajes enviados, Jesus ,como has llegado a tantos?)
Calvitillo la respuesta està en la historia jajaja . Que tenéis pensao para este domingo? Yo tengo pensao una cosilla que tengo ganas desde hace tiempo si el tiempo no Me lo Impide. Hablo de rigida
Jajajaja....Manolo esto esta lleno de Maestros, lo que faltan son alumnos.Casi como en los institutos!!! Oye, voy a salir a las 19h para ir a Los Villares y Martos, te vienes?
Hoy no puedo Pedro, lo hare mañana si el secreto del tiempo( que esta en la historia ) lo permite. Jajaja. Gracias de todas formas.
gracias pedro la verdad es que la mayoría de mensajes son gilipolleces...jijjijji ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- suri, yo si salgo el domingo , lo haría con la rígida también, así que si el tiempo nos deja hacemos lo que tu digas mi amol....pero claro está, con un final con patatillas como nos gusta a tí y a mí...jijijiji
Si mañana no puedo salir por lluvia, me ire o iremos con ustedes/vozotros, todo ello y a pesar de que mañana voy de boda.
la semana que viene hay que intentar verse los maximos posibles para habalr del bautizo, así que puede ser otro tema del orden del día. please , poned cuando os viene mejor , aunque sabemos que todos estamos liados , hay que intentad vernos y que todos conozcamos los temas que la semana que viene estén cerrados. ale ,a ponerle un acople para el paraguas a la bici...
Alguien tiene pensado salir mañana? aunque sea a buscar ranas . Dani lo de amontonar terrones lo vamos a dejar para otro momento, pero que no se te olvide que ese tramo tiene que tener alguna firma nuestra.
Suri, yo te acompañaría, pero mirando el tiempo, pegarme el madrugon pa que luego se tire toda la mañana lloviznando., prefiero levantarme y si hace medio bueno me doy un rule por cualquier pista cercana. Yiya espero que la fuerza te acompañe y que luzcas bien arriba la camiseta de los locos subiendo esos cerros del Cabezo.
Como quieras, aquí en Jaén es donde no se va poder salir ni por la vía verde del barro que ahí. Nos vemos , rezarè a la morenita por vosotros jajaja