Loco tu lo único que ves cangrejas.com, asin lo tienes .. Infectaico que no te deja abrir ni el Pdf jajaja. Rezar porque el 23 de junio esté libre que como salga la cosa redonda nos vamos a la pinillaaaaaaa
weno viendo que nadie quereis camiseta pues hacemos polos, que en vez de un club de enduro parecemos un club de golf (o de golfos). Yo voto tb por el k232 siempre que pongan en logo del mismo tono que los laterales. Otra cosa es la talla........ cascabielas tu que talla tienes????? Aller salimos a rodar jezús y yo, martos-los villares- jaen- vverde martos, hemos empezado a preparar el dessafio jejejeje se sabe algo del bautizo????? deberiamos juntarnos xq estamos muyyy relajados y habria que mandar las invitaciones YA!!!! Otra cosa mariposa, necesito 2 discos que no useis para el tema de los trofeos de la crono-endurada, a ser posible 1 de 180 y el otro de 160 (ya tenemos uno de 203), y me haria falta ya, para este dinde como muyyyy tarde.
nos vemos a las 17 en la granja julito ,perdona que no cambiemos a mañana pero yo no puedo ni mañana ni pasado, por eso el salir dos días seguidos
oye alguien prefiere camiseta en vez de polo, yo prefiero camiseta negra con el logo pequeño delante y el logo grande en la espalda,como las sudaderas. Es que pensandolo bien el polo ponertelo debajo de la sudadera con gorro como que no... que decis????
Yo prefiero la camiseta , antes que el polo ( por si se puede elegir ).Ya tengo el taco y disco de 203 del trofeo de la crono, que nombre le pongo je,je,je,jjj
Chicos vendo este manillar de rally , un ritchey wcs de aluminio en perfecto estado.Para potencias de 31.8 y 58cm de largo. Si le interesa a alguien ya sabe........... tirado de precio View attachment 2881347
Oskar el catalogo ocupa unos 23Mb. Yo creo que desde mi cuenta no puedo. Intenta actualizar el adobe reader. El resto creo que podemos verlo bien.
weno el tema de los trofeos de la crono creo que lo vamos a tener que suspender xq no contestais a lo que dije el otro dia de los discos o laguna pieza pequeña rota, esto esta ultimamente muy apagado, una lastima..........
Ramón, yo tengo un X0 por ahí partido en varios pedazos, a lo mejor da hasta para hacer un trofeo para cada uno!! tu ya me entiendes jaja. O si quieres, me dejas un paseo con la Moto, a ver en cuantos divido la tijapija esa . Hoy he estado en Alcaudete, mi padre de remontero, el circuito, pfffff, se ha quedado chulisisisísimo, han hecho bastantes variaciones, superdisfrutón, y eso que barro no había... la leche! Subiendo vídeo de vimeo
Espero que os guste. Al final del circuito hay un voladón chuliiiiiisimo que en el vídeo (lo primero) no se aprecia nada. ACTIVAD EL BOTÓN HD [video=vimeo;40595000]https://vimeo.com/40595000[/video]
Ramon, yo tengo dos platos viejos, unos de 44 dientes y otro de 36, si te hace juego te los doy mañana jueves. Por cierto mañana nos vemos a las 5 de la venta los Lobos?