jijji, voy a dejarlo...no se apunta nadie..echo la tarde en la casa y mañana nos vemos. nos vemos allí, a las 8.45 en le oasis, porque empieza a la 9.00 creo recordar.... os quedais alguno a echar una cervecilla por allí , no ????
Mi idea es quedarme a comer,haber quien se apunta! Pedritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!se te echa de menos por aquí! Y también a raulcobocanoquevivenelpoligonodelvalleytieneunfordmondeoyunalapierrezestytambien!
jejeje ponle un nick si eso.... weno yo llego tb alas 8.45 al oasis con el chulo, xq salgo esta noche del curro alas 3 sino me iba con ustedes a desayunar, por lo menos duermo un ratejo. yo tampoco me quedo a comer pero si un par de birras(xq sino pa que salimos?????) mñn echaremos un dia de fruta madre, ademas que tengo ganas de veros que os echo de menos......
Bueno chicos, pues como dice mi hermano Jacinto, nos habeis ****** nuestra asistencia al bautizo de LOS LOCOS DEL ENDURO, con eso de cambiar la fecha........a quien se le habrá ocurrido, teniamos al menos la esperanza de colaborar y hacernos ver aunque fuera un solo dia y hacer honor a esa equipación tan bonita y que con tanto cariño nos ofrecisteis y usamos para salidas importantes. Igualmente la Quedada de Carchel, tenemos un compromiso de nuestro coro para cantar una boda mañana, o sea, que no quereis que estemos con vosotros en los momentos importantes. Otra cosa: El tema del cocinero Bernardo (uno de nuestros guitarristas) anoche me dijo que no podrá hacer el papeo del bautizo, pues coincide con nuestro Certamen de Coros el proximo 10-6, asi es que, como vereis, nos jodeis por todas partes, jajajaja. A ver si alguien con ganas de hacer terapia de grupo, aunque sea de vez en cuando, organiza alguna salida apta para todos los aficionados a la bicicleta y podemos usar nuestra equipación con el resto, o que los maestros en descensos, nos enseñeis algo y no os lo guardais todo para vosotros, egoistas. Bueno que os divirtais y que os acordeis de los que, de alguna forma, nos sentimos miembros de ese honorable Club. que solo podemos ser fans. jajaja. Saludos a todos.
Tato nosotros siempre nos acordamos de vosotros. Bueno señores pues mañana nos veremos que ya yevo un tiempecillo sin vernos y os exo algo de menos no muxo pero algo jajajajaja Salu2 y hasta mañana
TATO, siento mucho lo del cambio de fecha del bautizo pero que es que la iglesia ya estaba reservada por una boda creo... Es una pena porque toda posible aportación es poca. De todas formas el domingo que viene queremos que esteis con nosotros. Que nos vamos a echar unas cervecillas todos juntos y nos echais de paso una mano si podeis. Ya os cuenta luego pepitonomad.
Joselepint yo no me podre quedar a comer contigo, pero estare a las 8 en la rotonda del urende.. para desayunar en el oasis
enhorabuena julito y resto de merengones , la verdad es que la liga la mereceis y éste ha sido el colofón, el resto, está por jugar...esperemos que no nos afecte demasiado. hasta mañana verdosos.
Contad con nosotros, ya se que lo de la fecha era culpa del cura que hace coincidir bautizos y boda, el mismo dia y a la misma hora, pero bueno....con la Iglesia hemos topao. jajajaja. Ya estaremos en contacto con el cuñao Pepe para el proximo domingo y ayudaremos en lo que haga falta. Un saludo Victor.
CHULO Gracias tio, a ver si echamos un dia por ahí con vosotros, .....que yá hace tiempo que no lo hacemos. Un saludo.
Las gracias a las monjas!!!! Hemos echado una mañana muy buena y sobre todo pedaleando con gente tan llana como vosotros!y haber si os dejais caer más por aquí..... Saludos!!
Saludos de otro ajonero, y me uno a lo que dice mi colega Segio, y haber si es verdad que vamos por ahi un poquito mas
buen dia el que hemos pasao en la kdd de carchel. a ver si para la semana que viene nos vemos todos y lo pasamos igual o mejor en nuestra crono-endurada jajaja. algunos sin piernas hacen la endurada.. otros pidiendo patatillas desde el comienzo jajajaja... todo un crack !! el postre como colofon final de la ruta valdivia tambien estuvo jajajajaja
Bueno, despues de una mano de barniz y pegarle la placa aquí os dejo unas fotillos de los trofeos de la crono, voy a preparar otros tres así habrá mas posibilidades de pillar uno., jajaja, hay con lo bonicos que quedan en mi estantería y que poco me van a durar, P.D. Ramón, ademas de las que te he encargado hazme mas pegatinas de diferentes años y con textos diferentes (crono, descenso ,etc) que me voy yo hacer algunos para mi, pa luego vacilarle a los nietos, que *******...