ja,ja,ja,ja,jjj mola esto , descartamos a los posibles ganadores y asi nos llevamos los trafeos je,je,jjjj yo opto por el 13 que el dani esta ultimamente fuerte je,je,jjjj
Potaje?, potaje tu rueda, si puedes nos vemos a las 6, que la tengo desarmada en 25 trozos, no se me ha perdido ninguno, lo que pasa que no me acuerdo el orden de desmontaje y claro para hacer el montaje, potaje, montaje jajaja. pero no te preocupes que de casta la viene al galgo, que mi tío le ataba un alambre a una lata y la hacia andar. P.D. Pepe lo vuestro esta casi listo, pa las 6,30 esta terminado.
Bueno si mañana no hay crono, podriamos ir a Pegalajar o Mancha Real para coger el minimo barro posible. Como lo veis?
!!Una pena lo de mañana, ya que estaba todo organizado y preparado!!, mi opinión es hacerlo para últimos de mayo que hay menos probabilidades de lluvia y a todo el mundo le da tiempo a organizarse, pero si se decide otro dia me adapto. Para mañana podriamos rodar un rato: parte del desafio o pantano, ustedes diran.
AVISO A TODOS LOS LOCOS MAÑANA CRONO !!!! Se quita el trozo del puerto del aire, sierra, pepito y conejera. CRONO: TRONCOS - 4 PICOS Con un par !!!! Ya se ha hablado el tema... Preparar el chubasquero por si acaso.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA ya no va a llover hasta mañana al medio día, si acortamos las ruta y salimos de Los troncos nos quitamos el barro, que os parece, si os gusta termino las cuatro ruedas que tengo a medias y me voy a comprar cerveza, espero respuestas rapidas. Quedamos mañana a las 8,30 en el lagarto.
Y el tema de avituallamiento final ¿Que? O terminamos y nos vamos al bar? Me parece buena idea , a ver que dicen los demas
por mi ok, creo que el premio mas disputado va a ser el del betadine jajjaaja alas 8.30 en el lagarto o en la venta de los lobos???
Pepe el lagarto es la gasolinera, yo veo mejor ese sitio porque con tos los que vamos allí ahí mucho mas espacio jajajaja. 8:30 en la gasolinera el lagarto,estaré antes en la antonita tomando café.
Oye, porque no dejamos los trofeos para cuando podamos hacerla en condiciones? Con sus señales y todo y desde el puerto del aire? Mañana esto no va a quedar como lo teniamos previsto.
por mí ok también. pero pienso que los trofeos y la crono oficial , deben de quedar para lo planeado inicialmente y hacerse otro día , incluso despues de la kdd...que no os libreis de sufrir !!!!
acabo de mirar el tiempo y esta lloviendo desde las 6 de la mañana... un 100% http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/jaen-id23050 miradlo!