Buena cronica!de las que no se aburre uno leyendolas,jajaja Imagino como llevarías el coche de locos, dando "locazos" detras, rodando en las curvas como melones Oye, pensasteis en hacer alguna ruta por la zona, que incluya la subida a la garita y bajar por el trazado del campeonato?? Un saludo
Pues Si, hablamos de hacerla un día de estos, esperar a que se seque el barro y que pasen algunos para romper las roderas. te tendré al loro.
En esta semana que ya tenemos buen tiempo tendremos que retomar las tres salidas, así pues mañana Martes salimos a rodar , el Jueves con las gordas por la parte del Neveral y el Domingo, que os parece si hacemos algo por el Pantano (Las Zetas y Barranco de Otiñar) o incluso La Cuesta la Risa o si me apretáis la Visera. Bueno pues mañana si os va bien podemos quedar a las 5 en Venta los Lobos, y os puedo plantear varias opciones: 1ª Jaén, cañada de las Hazadillas, Carchelejo, Carchel, Cerro los Vientos, Ctra. Granada, La guardia, Puente Jotoya y Jaén sobre 70 Km. 2º Jaén, Ctra.torrequebradilla, Villatorres , Villargordo, Estación de Villargordo, Ctra.de Cuevas, cruce dirección Basurero, cruce ctra. Fuerte del Rey, Torredelcampo, vía verde , Jaén, 75 Km. Bueno pues esto planteo yo, ya mañana hacemos lo que se diga.
Perico, si puedo os acompaño mańana aunque igual se nos hace de noche. Si voy te llamo o pongo un wasa Saludos
yo para el domingo propongo hacer la visera..... nunca la he hecho, para el resto de la semana estoy de tardes.
yo me apunto a la de l jueves, las otras tardes si salgo será por aquí y rapidico pa la casa... la del domingo , también me mola visera. fenomenal el ir aportando ideas y opciones para el finde, además así nos vamos distrayendo del trabajo y se pasa antes la semana.
Hola! Habitualmente escribo en el hilo de salidas a diario por Jaén, pero quería preguntaros si alguno vais a Ronda el sábado y volvéis el mismo día. Esta vez voy sin bici, a ver la carrera desde fuera, con la gente de mi peña. ¿Alguien con una plaza en su coche que quiera llevarme (y compartir gastos)?
World Rally Championship con opel vectra loco la colina jejejjejeje como se quejaban las ruedas tanto xillar jajajja io para el jueves tarde nos vemos pd: joselete estas exo una maquina
Ea pues ya estoy de vuelta y voy a actualizarme, me paso por el feisbu, hago el ingreso y las novedades de las multiples organizaciones ya las hablamos cuando nos veamos. Esta tarde intentare unirme a la salida.
CRONOENDURADA LOS LOCOS DEL ENDURO En la Reunión mantenida esta mañana por la Junta Rectora, a la cual han asistido una única persona, osease yo , se ha acordado que el próximo lunes se contabilizaran los votos que se han realizado en el Facebook y el día que tenga mas votos es el que se realizara la crono, si ese día o anteriores llueve mas de la cuenta habría que aplazarla a Septiembre. Si alguno de los que puso los 5 para la crono no puede asistir a la comiloncilla final se le devolverá su aportación.
cambio mi voto al 20M también voy de despedida el 19, pero la han pasado al medio día en el campo, en vez de por la noche , con lo cual, si no parezco por la mañana...es que me he perjudicao demás , pero no creo. como llevais los deberes que nos pusimos en la reunión?? venga que el sabado tiene que estar cerrado todo, eh?? me aplico el cuento tammbién yo.
Hola Bikers!!! Ya sé que no estais al lado de granada pero llevo meses buscando algún que otro grupo de aficcionados al MTB enduro o downhill y no consigo encontrar nada!!! En septiembre estaré viviendo en granada capital, y NECESITO salir por lo menos dos veces a la semana de rutas :lool Tengo una commençal supreme miniDH! Os agradeceria un montón si alguno de vosotros conoce o sabe de algun grupo o club cilcista de enduro o downhill cerca de granada! Un saludo!!!