pufff lo unico que te podemos decir que salgas con nosotros cuando quieras, estamos solo a una hora de granada......
nickgeuden, acercate por el circuito de la zubia ,( cumbres verdes ) o ( tiendas mtb ) y seguro que encuentras algun grupo...... un salu2
quillo, eso era un moco (gormiti) del chiquillo en la pantalla o algo....una espátula y como nuevo. jijijijiji
Hola nickgeudens, como ya te ha comentado, si quieres cualquier dia te puedes acercar por aqui por jaen y echar un dia de enduro con nosotros. Por lo pronto aprovechamos para invitarte a la I KKD de Enduro que estamos organizando para el dia 10 de Junio del 2012. Aqui puedes ver toda la información y apuntarte a la kdd. Así conocerás tambien las zonas que tenemos por aqui por Jaén. http://www.foromtb.com/showthread.p...COS-DEL-ENDURO-amp-SCOTT-(Jaén)-10-Junio-2012 Un saludo.
Buenas compañeros de sufrimiento,deciros k esta noche hemos estado Miguel contreras y yo haciendo ruta nocturna por:subida carril guadalimar,Vicario,cuesta del café y las vereas del neveral hasta la circunvalacion,os digo esto porque he perdido :cry:mis dos flamantes baterias trustfire fuego sin estrenar,recien cargadas,iba estrenando los focos y baterias y esas de repuesto,así k pues nada si alguien las encontrase y tuvieria la amabilidad de devolvermelas pues le estaria muy agradecido.:aplauso3: Saludos
Si los hubieras puesto antes te hubiera acompañado. ya ha quedado para hacer os que hacen los cobaldes ( correr) pero mañana seguro que salgo con la burra si no pasa nada. ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- Suri lo mismo no vemos por la sierra , voy ha subir por ahi.
Sebastián no te contestado antes por pricipitalme ha escribi antes de leer., si no hubiera salido contigo .
Suri, parece que no has visto q yo buscaba a alguien para salir esta tarde... Bueno, a lo mejor nos vemos ahora arriba...