to lo que has aprendio, mira que pintas que no sabia ni frenal, sa llevao el cartel por delante y to :calimero:calimero
jezú q envidiosillo eres no???? espero q no sea nada. con lo cab...es q son estos seguro q stan ahora todo el dia dandote caña jajajaja si es que no te puedo dejar solo
Lo he escrito en el Facebook y lo digo aquí y en la China, ¿Quien queda vivo para el Domingo, para la crono? Que lo diga, y si se ve que son pocos, pues reparto los dinerillos a los que me lo dieron y me hincho de cerveza, que tengo en el trastero 10 paquetes de cerveza y 0 en el frisgorisficos . Pero hablar malditos, que no se puede organizar todo en menos de un día. P.D. Calvitillo, si estabas interesado en conseguir el 1º premio, el del plato FSA de 44 dientes, pues lo mismo al final te lo llevas y sin mucho esfuerzo. jajaja.
yo en principio estoy tocado, pero si somos pocos lo suyo es dejarlo para mas adelante. Lo quee digais......
Yo toy para la crono y con el ingreso echo pero va a llover , asik si la acemos 6 o7 seguro que nos llevamos trofeo seguro je,je,jjj ---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ---------- A mejorarse los lisiaos ...
Yo aunque parece que me ha corrio el tío de la vara y tengo los costaos y los brazos peor que Jesús en la Pasión de Cristo de Mel Gibson, con un par también me apunto y que sea lo que sea.. Venga, que ahora mismo tocamos a dos trofeos por barba. jajaja
Aquí birra no os faltará!!!!!!!!!! jejeje Por si os interesa a alguno!! http://www.foromtb.com/showthread.p...S-(JAÉN)-24-Junio-quot-VAS-A-SALIR-O-QUÉ-quot
Yo si voy a la crono si es que se hace. Si no estamos todos o casi todos podemos hacerla sin trofeos.
Yo el fin de semana estoy fuera, en cualquier caso si se celebra luego tenemos todo el año para repetirla, guardad algun premiecillo de consolacion pa la proxima. Ala que os divirtais. Jesus otro moscardon pal casco y la semana que viene mas brincos.
vamos a ver yo tengo mi nomad lista para salir, si no se hace la crono saldre a las 8.30 desde la venta los lobos el domingo, que se hace pues decirlo para sallir con el coche y todo el montaje......espero respuesta gracias