Esta mañana rutilla con mi hermano,miguel, hugo y yo mismo: mella, troncos, fuente el palo, solana jabalcuz, san isidro, grana, martos y a jaen. Un paseo y fresquito. Hasta mañana locos.
Si no pasa nada y no os imprta, mañana nos vemos a las 8 en el lagarto, pero yo salgo el ultimo que así no me pilla nadie.
Tened piedad de vuestros seguidores en todo el mundo y adelantad los resultados (aunque no sean oficiales) a espensas de que la Federación los dé por válidos!!!! Cronica Purito!
Purito está reventao por tal de conseguir un mejor puesto en la clasificación y conseguir así el 5º puesto en la general y el primero en mi categoría . Tantas semanas yendo a santa Marta , que mi promesa se ha visto cumplida .... Mojarle la oreja a mi rival y compañero de fatigas ( ram_on) sacandole casi 3 minutos . Buenísima maniana de enduro pedaleo , empezando la jornada con " chubascos moderados" y terminando en el lagarto con todo el avituallamiento liquido-solido. Risas a cascoporro y con la actuación del afamado pedritofermin que nos ha echo pasar como siempre unas buenas risas . Botas cuando puedas subes las fotos, y a ti Pepe, subes el video que le voy a dar a mas de uno en la boca con el jajajaja. A los no asistentes se ha echado de menos , pero del chulo ni nos hemos acordao jajajaja
Muy buena jornada la de hoy, muy divertida la buena fe de nuestros compañeros ramon y suri y a pedrito fermin muchas gracias por los ratos cachondeo que nos dejas..
Chicos. Dia estupendo, el tiempo medio nos ha respetado. Para mi esta experiencia ha sido muy satisfactoria. Me quedo con un gran recuerdo. (Fotos en el grupo de facebook) Y ahora las Clasificaciones: 1º David Valdivia - 24' 05" 2º V. Ezquerro - 26' 00" 3º Loco la colina - 31' 31" 4º Raulim - 31' 44" 5º Suricato - 33' 02" 6º Amador - 34' 35" 7º Pepito nomad - 34' 53" 8º Ram_on - 35' 40" 9º Raul cobo - 36' 00" 10º Joselepaint - 37' 20" Bonito trofeo !!! jajaja y muy pronto la II Crono enduradaaaaaaa to pabajo !!!! jajajajajaja Gracias Tato y pedrito, por echarnos una mano y a todos los que han colaborado con la compra.
Bueno despues de una semana dificil, por mi ostion del martes, he conseguido mi objetivo que era poder asistir hoy a la crono. Vaya dia de risas y de convivencia, sorprendido por el 3er puesto del loco la colina, que par de huevos. A pesar de mi octava posicion, mi trofeo (medalla) ha sido el mas celebrado hasta con un manteo por parte de mi compañeros como los que le hacen a mourinio jajaja. Como sabeis soy muy observador y os voi a comentar una cosilla que lo mismo no os habeis dado cuenta, Os habeis fijado que el primer y el segundo clasificado se beben el caldo de las aceitunas jajajajajajajaja lo mismo ganan por eso...... os dejo un par de fotos de mi medalla, al octavo clasificado. Suri en Cordoba mi objetivo era hacer la maraton a tu ritmo y te saque casi media hora jajaja unos dias se gana y otros se pierde......... View attachment 2926308 View attachment 2926309 Bueno familia, para cuando la proxima?????????
weno xikos que deciros , si esta to dixo ....... tengo la rodilla inxa , la coincidencia de tener la rodilla morada para tener la mala suerte de caerme el la sierra y engansarme con una rama .... pero a pesar dk me dolia un poco cuanto mas pedaladas le daba mejor iva asi mi 4º puesto ( asi tengo la rodilla ahora , k pollas ). ( weno pollas las que se an comido algunos je,je,je) conclusion pedazo de dia y de risas hemos sufrido parriba ( lluvia ) y pa abajo pero a mericido la pena ... hasta la proxima ( de descenso total claro )jajjaja os quiero locosssssssss
**** , que corage , se ve que lo habeis pasado de p.m. yo al final entre la despedida y la caida del otro día , me he despertadoa a las 7.00 y estaba molío...me he quedado en la casa y he aprovechado pa estar con mis niños que ayer ni los vi...y mañana lunes ... espero que hagamos otra..
Bueno chicos, pues yó, aunque no he competido porque obviamente os iba a ganar a todos, quiero tambien deciros que me lo he pasado como siempre, de p.m. y aclarar dos cosillas: el primer clasificado, Valdivia, me sopló 20 euros antes de salir.....o sea y Ramon tampoco ha sido el octavo, su puesto es el último porque tambien me ha soplado 10 euros, así es que la clasificacion no vale porque el primero deberia ser Joselepaint, jajajajajaja. Nos vemos buena genteeeeeeeeeeee.
Bueno, compañeros de fatigas y amigos, os agradezco a todos los que habéis podido asistir a la 1ª cronoendurada los locos del Enduro, lastima de los que por diferentes motivos no habéis podido estar con nosotros, la verdad que me habría hecho falta al amigo calvitillo que seguro hubiera ocupado un puesto por encima del mío y yo me hubiera llevado el que le ha tocao al Raulin que es el mas grande, (digo el Trofeo jajaja) Yo hoy no voy a poner achaques, que si me duele esto o lo otro, aquí hemos bajado y subido cada uno con lo que ha podido. Dar las gracias a los amigos Tato y Pedrito por el ratillo de frio que habrán pasado por ayudarnos a organizar y cronometrar esta cronoendurada y luego que no se os olvide enviarme un mp con vuestro domicilio, pa eso del regalillo. Jajajaja. Un abrazo a todos.