Señores me alegro que se haya portado la CRUZCAMPO a la altura del evento,desde el principio lo intenté hacer de corazón ya que no teniais claro con quién hablar,y pensé,**** el cunao,sí no lo consigue el.... ,bueno y al final creo se han superado las espectativas,me alegro por todos,y en especial por mí,que llevaba días esperando haber que pasaba,huffff....
Moises, te lo has currao tio. Aunque a mi hermano y a mí nos va a ser imposible estar con vosotros ese dia pues coincide con un Certamen de Coros Romeros, el cual organizamos nosotros anualmente, vienen Coros de fuera y hay que cumplir con ellos despues de la actuación en el Infanta Leonor, el mismo dia 10 por la mañana, los invitamos igualmente a unas cervezas y un tentenpié. Pero no por eso, igualmente me alegro de que todo vaya viento en popa y salga todo como se merecen mis Locos. Bueno, pues lo dicho gracias Moises, a ver si nos vemos. Un saludo.
mama mia que grande eres moises y cuñado iuhuuuuuuuuuuuu jajajajaja, ha merecido la pena esperar si señor muy curado luego te daremos un sanwich y a la casa a descansar jajajajjajajajajaja Salu2
GRACIAS MOISES y a tu cuñao...ya hablaremos, pero decirte que tienes las puertas abiertas en este club. Que grande es la cruzcampo jeje y la santacruzcampo jajajajajajj....
Vamos a tener que dejar de ir al bar de las tias, que solo tienen Mahon !!!! apartir de ahora, o tienen cruzcampo o nada, jajaja. Estamos a nada de llegar a los 100 Como mola estoooooo !!!!
Jajaja,esto no es mérito de la CRUZCAMPO ni mío,es de LOS LOCOS DEL ENDURO por ser como sois,que llegue el día prontito el día para disfrutar todos juntos.
Moi ford president !!!! Jajajajaja Viva Guadalupe dice el otro jijijjjiji . El tema de las camisetas está solo pendiente de confirmar un par de detalles y nos ponemos manos a la obra. Este jueves que tenéis pensao?
Me alegro que el tema de la Cerveza, mesas, sillas y sombrillas este solucionado, gracias a Jesús , Moisés y su cuñao, espero que nosotros podamos el día de la quedada recompensar de alguna forma este gesto. A parte de esto quiero comentaros de que esta tarde hemos salidos al final Víctor y un servidor, que hemos tirao para la Cañada de las Hazadillas, llano Palomares,Carchelejo, Barranco de Carchelejo, el cual no esta demasiado acto para ciclistas,si para dos locos,jajaja, hemos bajado por los carriles y vereas que subíamos en la quedada de Carchel y luego ya ctra. Granada hasta llegar a la puerta barrera., 64 Km. Lo mejor de la tarde la temperatura ideal y la buena compañía. Un saludo y nos vemos el Jueves. Creo que este sábado tendríamos que hacer otra reunión para ir atando cabos.
! Como me dejeis sin camiseta conmemorativa de la quedada os cortaré.....las protecciones ! jajajaja. TALLA "M" Ah y otra para mi hermano Jacinto igual talla. ASI CUESTEN MIL EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.