mas de lo mismo curro x la mañan ......... si quereis podemos hacer el jueves tarde lo de alcaudete por cambiar de aires !!!!!
Loco, te entiendo y agradezco á todos por el trabajo de la quedada.. A mi me habría encantantado participar mas en todo y salir mas con vosotros pero ahora lo veo muy negro entre mi trabajo y el de mi mujer, y entre medio la niña.... A ver si mejora todo y nos vemos!
Buena rutilla ayer con Victor, Loco de la Colina Pepito Nomad, Yiya y un yó mismo. Pedro si me libro de un asunto el viernes, estaré con vosotros para el tema de las barras. Si puedo ir, te llamaré.
Muy bien tato, toma nota. El próximo miércoles día 20, queremos hacer la ruta de las cerezas, Salida de Jaén sobre las 8 dirección al Pantano, pasamos el puerto de Coberteras y bajamos dirección a Valdepeñas, en este trayecto es donde realizamos la recogida de cerezas, vamos un kilillo o dos por cabeza, una vez que llegamos a Valdepeñas y según hora, 1ª opción: Valdepeñas-Navalayegua, Pantano, Jaén. 2ª opción: Valdepeñas-Los Villares-Jaén. Bueno ya os vas apuntando los que estéis interesados. P.D. recuerdo por 5ª vez a los que salgan el jueves, que se echen los enganches y camaras sobrantes.
Cuadraré fechas para compañaros como yá te comenté. Saludos. La ruta me da igual, la que vosotros querrais.
weno he hablado con el loco lo de alacaudete para el domingo, lo que propongo para el domingo es que la gente de jaen quedeis alas 8.15 y ns vemos donde esta la valla alas 9. Seria sin remontes, solo tardamos unos 15min. en subir y hariamos unas 4 baiadas. Ponemos un par de euros por barba y nos llevamos la neveras llenas de coca cola y no la tomamos al terminar donde hemos dejao los coches que hay unas sombras perfectas. haber quien se apunta???? El que tenga casco integral que se lo lleve que hay bastantes saltos y todos se pueden hacer perfectamente jajaja sera un entrenamiento para la pinilla. Me apunto el miercoles para la ruta de las cerezas
yo no voy a alcaudete, llevo unos fines de semana que no paro en la casa entre unas cosas u otras, así que o hago una kilometrada con la lapierre o salgo con la golda con quien se quede por aquí... pedro , yo te pago la camara y el eslabón , me vienen bien. el jueves te doy las pelas. a quien se le deba dineros de la kdd que lo diga , que el jueves por la tarde se hace pago a proveedores.
Yo este jueves no puedo salir, estoy currando. 20 euros del hielo son míos,se lo dais a loco la colina y luego me los da el a mi. Lo de alcaudete me parece buena idea , en principio me apunto. Ramón como van las gestiones de alojamiento en la pinilla? Ahí que ir haciendo la maleta
ya , ramón, pero al final madrugas más, llevas mas tarde etc... me quedaré por aquí con yiya y con quiebn se quede. además empiezo las vacas el 25, y esa semana puedo ir una mañana si alguien se apunta.
lo de la pinilla mañana por la mañana me confirman la reserva, quedaos por la paralela mariconas............
Ya este fin de semana curro de mañana.Que disfruteis en Alcaudete. Os dejo el video parte 2/3.Activa HD para verlo en alta definición Un saludo[video=vimeo;43924904]https://vimeo.com/43924904[/video]
Locos este es el último video 3/3 de la kdd Pulsa el boton de Hd[video=vimeo;43984041]https://vimeo.com/43984041[/video]
Aquí os dejo una foto del nuevo diseño de la camiseta de Los Locos, solo hay que cambiar la M por la L, jajaja, y ya la estreno para lo de la Pinilla, con sus guantes a juego y to, voy a estar mas bonico que un San Luis.