weno aqui os dejo a mi nueva compañera, espero que os guste. La primera foto para vosotros y la segunda para victor jejeje el sabrá porque..... Jesú tienes miedo??? jajajajaja Ver el archivo adjunto 3008598 Ver el archivo adjunto 3008597
preciosa tío !!! que la disfrutes detrás mía. de todas formas lo tuyo no tiene solución , ni con la bici de Hermida ...jijijjij una pasada monchito, ya me dejaras un saltillo a mí y otro a julito , que ya sabes que le gusta saltar con bici ajena ...jijjijiji julito , donde estás ??? pedro , me llevo todos los tickes entonces , no ??? que planes hay para el domingo ??? el mío no ha gustado mucho , no ???
Si, tenemos que buscar el tique del Mercadona, el que refleja las latas de isostar y la bollería. Jesús, creo que Víctor tiene algo preparado por Pegalajar, alguna verea nueva
Muy wapa monchito si señor, hasta que no te salieras con la tuya no pararabas jajajaja que la disfrutes maquina. para este finde soy baja pero para el siguiente estoy con vosotros
Muy chula Monnnnnnnnnn, con esa............... tendras que bajar y subir de p.... Madre y sobre la del musgo ,con esa espero que no pidas patillas . Ya mismo ala competión de elite. Pedro lo tuyo cuando lo pongas voy, y el jueves te lo doy . Con tanta maquina nueva para el jueves hay salida o que, os estais aperrando viendo tanta maquina , para quitarle el polvo no las estareis comprando no. Ha vez quien se va apuntando para el jueves yo ya estoy apuntado para lo que sea km o enduro vamos , vamos que nos vamos
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinMuy chula Monnnnnnnnnn, con esa............... tendras que bajar y subir de p.... Madre y sobre la del musgo ,con esa espero que no pidas patillas . Ya mismo ala competión de elite. Pedro lo tuyo cuando lo pongas voy, y el jueves te lo doy . Con tanta maquina nueva para el jueves hay salida o que, os estais aperrando viendo tanta maquina , para quitarle el polvo no las estareis comprando no. Ha vez quien se va apuntando para el jueves yo ya estoy apuntado para lo que sea km o enduro vamos , vamos que nos vamos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Para no ser menos, esta mañana he perdido mis gafas en ruta. Son Spiuk Ventis de carbono. Ha debido ser desde el puerto del aire, pista hasta cantera, los chalets, cerro del mortero y campo de tiro que es cuando me he dado cuenta. Si alguien las encuentra que no se las quede, *******, que no tengo otras y esta la cosa muy mala. Saludos a todos
Ayyyy, ramonnnnnn!!!! ese sillin te lo tengo que robar, jajajajaja.... Está tan guapa como la mia. Que la disfrutes y sobre todo cuando te venga el cuadro nuevo.
Bueno para mañana nos vemos entonces a las 8:30 en el Urende para tirar dirección Pegalajar. Dejamos un coche u dos en el rest. sierra magina y el resto en lo alto de pegalajar. Hacemos algo por alli tipo bercho o lo que digais y luego VEREA NUEVA hasta la ctra. de granada. Id diciendo quien se apunta para ir viendo el tema de coches etc....
yo voy, a las 8.30 nos vemos en urende.como sabeis a mí me cabe una bici en el remolque. oye , os apetece que después compremos unas cervezas y algo pa echar a la barbacoda (si no hay nada abierto echamos un gato u dos si son chicos...) y os venis a la piscina a comer ??? espero respuestas, porque a las 21.30 o así me subo a dormir al campo.
Yo voy mañana a las 8,30, pero Jesus no puedo ir de barbacoa porque me esperan en el campo. Julio echare tu camiseta. Yiya la foto del modelo de las gafas se las he enviado a mi hija, ella a tu hijo, tu hijo a tu mujer y tu mujer te las enseñara a tí, veremos si con tanto traspaso no me compras las que no son. ves el problema de no tener internet en el movil. jajaja.
yo intentare ir porque tengo la cannondale celosilla pero sino estoi alli a las 8.30 iros sin mi xq nose a que hora terminare esta noche